ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andres


TRANSTIVAN

asturbuzo

cojonudisima la idea,eres un emprendedor parde.
  como propuesta mia pal  nombre (aunque hay muxos buenos en el post)

FURGOASTURES  CLUB

FOLIXIAVANS CLUB

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

andres

se me acaba de ocurrir otro

FURGOFOLIXIA  ;D

TRANSTIVAN

PARDE

Cita de: miguel.ovd en Junio 11, 2008, 20:14:51 pm
Modo on PROFESIONAL

Ese símbolo JAMAS comunicara libertad... piensa, un madero parandote, un portero de discoteca... es el símbolo UNIVERSAL de detenerse

Nunca uses tantas tipos en un logo, con una le sobra (La de vans) juega con el grosor, el color

Recuerda... menos es MAS... sintetiza... une conceptos

Modo Off PROFESIONAL

¡¡¡ ME ENCANTA !!!!  .sombrero .meparto .meparto .meparto

Ejemplo rápido... un Trasgu super sintetizado haciendo dedo... transmite más libertad no?

El morro de una T1 echa de trazos, pero en vez de el logo de la VW pones el simbolo ese astur que ahora no me acuerdo...

....



Jajaja, ok Miguel, yo no soy profesional del tema, por eso pido consejos a la gente, y los tuyos siempre seran bién recibidos.
Gracias.

XanaVAN a la 1 ...

ricky

Genial la idea de unirse los asturianos para defender nuestros intereses como colectivo y para todos los demás beneficios que nos supongo unirnos.

contad conmigo para lo querais. .bien

sugerencias de nombres:

ASTURCAMPERS (CLUB)

TRASGUCAMPERS

CAMPERASTURES

CLUB CAMPER DE ASTURIAS

FURGOS CAMPER DE ASTURIAS

"YO DUERMO EN MI FURGO" CLUB CAMPER-ASTURIAS-

"PERNOCTAR NO ES ACAMPAR" CLUB CAMPER-ASTURIAS-

ASOCIACIÓN DE USUARIOS CAMPER DE ASTURIAS

EL TRASGU PELEÓN-CLUB CAMPER-

a voz de pronto salenme estos...

creo que ,además de un nombre bonito, debería de dar una imagen de nuestro colectivo, si algún día podemos usar el club o asociación con fines serios...

saludos, guajes y guajas.














El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Yuyuya

Cita de: ricky en Junio 12, 2008, 01:07:59 am
creo que ,además de un nombre bonito, debería de dar una imagen de nuestro colectivo, si algún día podemos usar el club o asociación con fines serios...



totalmente de acuerdo
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Blanco

y que tal CIA Camperos Inconformistas Astures .meparto .meparto .meparto
Asturias Interminable

ricky

está muerto el tema,asturianos???? ;D

ánimo!!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

katana.v

ASTURCON VAN`S CLUB
URRIELLU VAN´S CLUB?????
HOY SE HASTA DONDE HE YEGADO PERO NO HASTA DONDE YEGARÉ MAÑANA

jbmusher

Se va a seguir con el tema ?

.confuso2
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

PARDE

Si, esperemos que llegue  lgun día a ser relidad.

XulDe

wenas, parece q nombres hay de sobra, se podrian hacer unas votaciones, en plan de 10 nombres ir seleccionando 5 y de esos 5 q keden 2 para elegir. Posibles nombres hay infinidad y lo dificil es elegir. Cuanto antes se mueva esto, mejor para todos al menos asi podremos hacer fuerza. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

Cosmar

Yo, como veo, que idea y nombres lo hay muy pero q muy buenos, sin más, me uno al club, asi q lo dicho, un asturiano en Tenerife, con la cali, en un lugar de por sí furgoperfecto,  seré el primer socio fuera de las fronteras astures  8)

juanbarredor

Carallo, me parece un post interesante. Contad conmigo para ver si salen cosas interesantes de aqui.

Asi en caliente se me ocurren dos nombres mas:

-FURGONEROS, OH!

-CAGUNMIMANTO, FURGONETES!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

BabyJane

Cita de: juanbarredor en Agosto 19, 2008, 16:37:01 pm
Carallo, me parece un post interesante. Contad conmigo para ver si salen cosas interesantes de aqui.

Asi en caliente se me ocurren dos nombres mas:

-FURGONEROS, OH!

-CAGUNMIMANTO, FURGONETES!


Me encanta!!! "CagunmimantoVans" .meparto