ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antracita

ya te digo!!! y vaya como presta ver a tanto asturiano por aqui, muchos nombres nuevos que bien!! que ganas de conoceros a todos y a vuestras furgos!!

XuanAst

Ueeee!!! Otru asturianu más!!! ahora mismo voi pal foru d'Asturcamper a registrame, que tengo furgo desde el llunes.

Un abrazu!

nord cape

pues desde ayer,otro más. un saludo desde avilés
carpe diem

XulDe

Cita de: nord cape en Noviembre 16, 2012, 21:27:06 pm
pues desde ayer,otro más. un saludo desde avilés


Bienvenido, ya somos unos cuantos de Aviles... se puede pensar en una KDDA avilesina...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

Hankun

Bienvenido! Vamos aumentando los de Avilés .palmas
Make Peace, Not War


ivovan

Y un catalán afincado en sierra que se une, Jajajajaja saludos a todos

Hankun

Bienvenido ivanfresno
Make Peace, Not War


yumeres

llevo un par de dias sin poder entrar en el foro,es por las labores de mantenimiento,o me pasa algo con mi cuenta? :-[ ahora que le estaba cojiendo el gusto.ayer me salia una cosa muy rara como si lo hubiesen pirateado,y hoy ni llego a la pagina

teankmil

Yo estoy ,como tú 

manelrodi

.... tenemos bastantes problemas con el foro y estamos intentando restaurar una copia de seguridad para volver a la normalidad.Os pedimos paciencia, estamos poniendo todo por nuestra parte para que en breve el foro esté operativo.
Muches gracies!!  ;) ;)

yumeres

Cita de: manelrodi en Noviembre 22, 2012, 19:24:21 pm
.... tenemos bastantes problemas con el foro y estamos intentando restaurar una copia de seguridad para volver a la normalidad.Os pedimos paciencia, estamos poniendo todo por nuestra parte para que en breve el foro esté operativo.
Muches gracies!!  ;) ;)

no no si paciencia hay lo que pasa que me mosqueo lo que hacia la pagina parecia que alguno pirateo el foro,por eso preguntaba.Solo faltaba ir metiendoos prisa,era solo por saber si era normal dentro del mantenimiento o habia sufrido algun ataque

manelrodi

..... jejejejejejeej, los tiros van por ahí !!  :-\

titollaviana

Ya se  soluciono el problema? Esque yo no soy quien a conectame.

Hankun

Aún no está arreglado  ;)
Make Peace, Not War


Cojumpy

Cuando este reperado ponerlo aqui asi no estamos dando la brasa  ;D