ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Como ya lo hice el año pasado, y al final no fue para tanto, abro  la Compra Conjunta de Calendarios para Astirias, os dejo por aquí el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207139.msg1911794#msg1911794

gael160963

... esta convocada una kedada de acercamiento GALEGO-ASTUR-LEONESA:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207932.0

furgonesto

bueno chavales....
estuve en la kdd del albergue de san juan ...(el de andrius) lo pasamos genial gracias a nuestro anfitrion y el paraje...
ahora ando aki en un tal cafe oriental(oviedo) ,...toy mas perdido q el copon .meparto aver si encuentro la furgo....
para los q esteis en la zona si os kereis tomar una cañeja...

BabyJane

Cita de: furgonesto en Diciembre 08, 2010, 17:19:50 pm
bueno chavales....
estuve en la kdd del albergue de san juan ...(el de andrius) lo pasamos genial gracias a nuestro anfitrion y el paraje...
ahora ando aki en un tal cafe oriental(oviedo) ,...toy mas perdido q el copon .meparto aver si encuentro la furgo....
para los q esteis en la zona si os kereis tomar una cañeja...


Pues ahora te toca conocer el albergue de Pesoz... .malabares

furgonesto

ajajaj.....oks....eso para la prox kdd ;) me suena q hubo alguna kdd tb...es de algun forero me suena tb......
de momento estoy en mi albergue furgo en oviedo...no hay nadie de aki???

BabyJane

Es mío y de El Santu. Y Antracita la tenemos en adopción... .meparto

furgonesto

eso me sonaba a mi..pero no queria meter la pata.. .meparto
hemos estado con antracita..la he llamado hace un ratinin pero no la he localizado...yo estoy en oviedo...no hay nadie por aki?=??????

Speed Master

Hola Asturianos/as, en Bizkaia estamos intentando crear un club Camper, algunas cosas ya hemos hecho (empezarla casa por el tajado) como el logo que esta en mi firma y el foro que estaasociado a ese logo...

Pero nos gustaria saber como lo habeis hecho vosotros, que dce en vuestros estatutos sobre vuestros objetivos, como funcionais, socios, cuotas, etc.

Como supongo tendreis una junta directiva, os agradeceria si me podeis facilitar informacion por privado...


Muchas gracias y nos vemos en alguna kdd...

chejot3

Cita de: Speed Master en Diciembre 09, 2010, 09:42:24 am
Hola Asturianos/as, en Bizkaia estamos intentando crear un club Camper, algunas cosas ya hemos hecho (empezarla casa por el tajado) como el logo que esta en mi firma y el foro que estaasociado a ese logo...

Pero nos gustaria saber como lo habeis hecho vosotros, que dce en vuestros estatutos sobre vuestros objetivos, como funcionais, socios, cuotas, etc.

Como supongo tendreis una junta directiva, os agradeceria si me podeis facilitar informacion por privado...


Muchas gracias y nos vemos en alguna kdd...


Hola

Mándale un privado a Parde

saludos


Speed Master


furgonesto

Cita de: furgonesto en Diciembre 08, 2010, 17:53:54 pm
ajajaj.....oks....eso para la prox kdd ;) me suena q hubo alguna kdd tb...es de algun forero me suena tb......
de momento estoy en mi albergue furgo en oviedo...no hay nadie de aki???

pues va a aser q no hay nadie de oviedo....
toy aki en el principado ..un centro comercial..toy indignado los whoper son mas caros q en pucela.. ;)
nadie se anima a unas cañas o algo?

XulDe

Si te pasas el sábado por la tarde por Aviles, quedamos para tomar unas cervezas, hasta Oviedo no suelo ir ;)
4 FRIKIPUNTOs

furgonesto

gracias tio...ejejej pero estare entre oviedo y gijon..si por casualidad voy te aviso...
me parece tan raro.... yo creia q habia muchos foreros asturianos de por la zona esta....
en pucela tiras un ms y aparecen 20...

juanbarredor

Lo siento furgonesto... te he leido ahora....  si me hubiera enterado antes te invitaba a venir conmigo... esta tarde he subido al Gamoniteiro.. una montaña en la sierra del aramo al lado de Oviedo...  ha sido divertido y hemos pisado algo de nieve... ha sido divertido...

Mañana curro fuera... ¿Te quedas muchos dias?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgonesto

pues no lo se...estoy buscando curre por la zona..estoy agotado llevo todo el dia investigando por poligonos y echando curriculumm
ahora esoty en el tostaderuuuuuuu en gijon...ya me quedare por aki...
estare hasta q me canse o me quede sin ropa limpia...xd