ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XAGO

Cita de: SASKUATCH en Octubre 26, 2009, 09:04:14 am
ey!  camperos

adonde puedo encontrar un baño quimico por asturias de 50-60 euros
que no sea en el leroymerlin, k valen a 100 euros :-\

sabeis cuanto valen en la tienda de pluvia? ???
tengo k pillar uno pa la kdd de Burgos.....

y orujo de yerbas,k yo no tengo calefa!!!
                                        caronnn rosssssssssss!!!!

saludos

con un buen nordico no papas frio ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Desertorx

y con una buena nordica tampoco... .follando .meparto

no me he podido resistir...me lo has puesto a webo .meparto

chechuT5Colloto

Cita de: SASKUATCH en Octubre 26, 2009, 09:04:14 am
ey!  camperos

adonde puedo encontrar un baño quimico por asturias de 50-60 euros
que no sea en el leroymerlin, k valen a 100 euros :-\

sabeis cuanto valen en la tienda de pluvia? ???
tengo k pillar uno pa la kdd de Burgos.....

y orujo de yerbas,k yo no tengo calefa!!!
                                        caronnn rosssssssssss!!!!

saludos


En lugones en Asturvan tienen de dos modelos de 100 y el otro mas barato de 65 euros, lo que no se es si ya les llegó porque en verano se les habian agotado, entra en la pagina y los puedes ver, dales un telefonazo

Un saludo

ASTURCAMPER

Hola,

desde asturcamper informamos que vamos a preparar una rutilla para conocer los seres mitológicos de asturias, por si alguien tanto de asturias como de afuera, le apetece.

os dejo el enlace:
http://www.asturcamper.es/foro/index.php?topic=502.msg4164#msg4164

neodanir

Esa gente de asturcamper!!! ya se ven pegatas por todos laos a ver si me mandais una!!! y lo de potes que??? nadie va a ir?

PARDE

SI !!!!! Nosotros vamos !! Y Mare creo que también va.

neodanir

Bien, bien, y muchos mas no habeis visto el post??

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177710.100;topicseen


estamos pensando donde dormir! Alguna idea de los autoctonos?

PARDE

Neodanir, abrí yo el post ese,jajajaja, lo de dormir chungo, además yo yego el sabado de tarde tio. Y los autoctonos son los cantabros !! jaajaj

XulDe

Wenas, hay una compra conjunta de cartuchos y cocinillas de Butsir. El cartucho sale por 1€ y la cocina por 11€ mas o menos.

La cocina la compre por 20€ y los cartuchos me los cobran a 2€ asiq me pillare una caja. Saludos
4 FRIKIPUNTOs

neodanir

Cita de: PARDE en Noviembre 04, 2009, 21:11:18 pm
Neodanir, abrí yo el post ese,jajajaja, lo de dormir chungo, además yo yego el sabado de tarde tio. Y los autoctonos son los cantabros !! jaajaj


illo no mentero de na!! abriste el post.... pues se te ha llenao de perchas jejeje

bueno cantabro-asturiano autoctonos cual es la linea que separa lo que esta junto???   .loco2 .loco2 .loco2 pues eso que nos vemos en potes!!! yo subire el viernes

El Presi

Cita de: ASTURCAMPER en Noviembre 04, 2009, 20:37:25 pm
Hola,

desde asturcamper informamos que vamos a preparar una rutilla para conocer los seres mitológicos de asturias, por si alguien tanto de asturias como de afuera, le apetece.

os dejo el enlace:
http://www.asturcamper.es/foro/index.php?topic=502.msg4164#msg4164


tiene muy buena pinta,seguro que nos apuntamos,veremos si veo al sr parde en potes y me concreta un poco el sitio (el donde se queda concretamente)
saludos.



XAGO

y digo yo se sabe algo de la cena de navidades?por que no se que me da que este año vamos a ser un puñao no? ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

PARDE


tonete.g

y de los calendarios del 2010??.es que no escarmiento, jajaja

juanbarredor

A ver quien le pone el cascabel al gato...

¿Algun voluntario/a para llevar la lista de los calendarios? Yo me presento voluntario para ayudar al reparto como hice el año pasado... pero no tengo tiempo para llevar la movida de la recaudacion de la pasta...

Ademas... seguro que si llevara lo de la pasta me quedaba con ella... .loco2
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.