ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

juan te mando un privado.

ricky

saludos, asturcamperos! :D

a mi me pasa lo mismo que a juan, olvidé la contraseña y creo que iré a navelgas, que pa eso ye el pueblu del mio pa... ;D hay algún problema si voy sin apuntarme? alguien me inscribe, si hace falta?

después de una semanita por las tierras vascas, mañana viernes quedaré con deltaflus y tiraremos pa ya... .sombrero

un saludo y muchas gracias.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

XAGO

no creo que tengas problema,pero ya dejo un mensajin pa que te sumen a la llista,vemonos alli exiliao ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

lolom

Hola vecinos, necesito algo de ayuda, tengo intencion de ir a oviedo, a ver a Fernando alonso y quisiera saver, donde puedo dormir cerca de la exivicion. Gracias .Un saludo

juanbarredor

Se comenta quq van a ver las exhibicion unas 100.000 personas.. asi que en el aparcamiento de los monumentos prerromanicos en la carretera de ules seguro que habrá unas cuantas ACS...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

lolom

Cita de: juanbarredor en Septiembre 04, 2009, 06:13:23 am
en el aparcamiento de los monumentos prerromanicos en la carretera de ules seguro que habrá unas cuantas ACS...

Muchas gracias probaremos a ver que tal .Un saludo

PARDE

este finde que vais a hacer señores ? Yo igal tiro con unos amigos pa las termas de Potes, y pa esa zona, y así a ver si puedo conocer la oya de san vicente.

juanbarredor

Hola gente... nosotros nos vamos  hacer un tramo del camino de Santiago... que lo tenemos un poco abandonao...

Parde, si te mpla lo de las charcas termales gratuitas... mete en Google "Alligal" en Lugo... igual te llevas una sorpresita... ya contaras como esta el tema de las de Potes...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

clubecampergalicia

Muy buenas vecinos  ;D

Para los dias del 9 al 12 de Octubre haremos la presentacion oficial del Clube Camper Galicia ante la sociedad y los medios de comunicacion gallegos. Si no teneis pensado hacer nada os invitamos a que os paseis por aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174918.0

Un saludo del Clube Camper Galicia

CLUBE CAMPER GALICIA

PARDE

Mensaje Recibido Vecinos !!

Juan, joer, tan guays tiambién, quedan pendientes pa otro día !!

Desertorx

Septiembre 10, 2009, 05:56:34 am #970 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 05:58:18 am por Lsuperleti
Cita de: juanbarredor en Septiembre 09, 2009, 06:58:43 am
Hola gente... nosotros nos vamos  hacer un tramo del camino de Santiago... que lo tenemos un poco abandonao...


Anteayer tuve con un primo tuyo de Atapuerca...te manda recuerdos .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

que...no digas que no se te parece  .meparto .meparto

XAGO

Cita de: Lsuperleti en Septiembre 10, 2009, 05:56:34 am
Anteayer tuve con un primo tuyo de Atapuerca...te manda recuerdos .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

que...no digas que no se te parece 

.meparto .meparto .ereselmejor


ASTURIES ARDE !!!!!!!

juanbarredor

Eeeeehhhhh!!!!!!!

Que ese tiene mas pelo que yo.....    soy vieyu pero no tanto....

Si no habeis estado en Atapuerca os lo recomiendo para pasar un dia estupendo... y que conste que yo no vivi allí...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

PARDE

Juan !!! Rober !!! Pa cuando una escapada al monte , tengo mono !!!!

camperdax

Septiembre 18, 2009, 00:34:32 am #974 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 07:06:55 am por camperdax
 8)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA