ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kinos

Alli estare Borjita m3 aunque aun no podre llevar la furgo porque la estoy preparando


ricky

Saludos, asturcamperos.  ;D

ya tamos por esta orilla del mediterraneo. en breve pondré unas fotucas del tour, pasao por agua, pero de agradecer, porque aquí toy cocío....... :P

borja, ya ta enviao el paquete, te digo el localizador mañana, para seguirlo por la web de correos.me dijeron que podía llegar el miércoles o seguro el jueves... .malabares ya me dirás...

no creo que vaya a la primera quedada de ASTURCAMPER, me gustaría mucho, pero en dos días es mucha paliza...pero en agosto SÍ que voy!!!!!!!!!!

Saludos a todos/as.



El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Cita de: peny en Junio 24, 2009, 22:20:56 pm
sois la leche asturiana!!! besos de peny
aupa asturcamper desde manresa


Peny, eres la leche!!!! ;D

te veo el viernes. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Yuyuya

Ricki, una pena que no hayas podido venir!! Besos grandes pal mediterraneo!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ricky

 :'( no se puede estar a todo...

pero ya llega agosto ;D  cómo fue todo?

el presi me informó un poco el sábado a la mañana... .palmas

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ASTURCAMPER

Hoy en la SER Asturias, Entrevista a las 19:30 horas a ASTURCAMPER

juanbarredor

 .palmas .palmas .palmas

Animo, a la lucha....

¿Quienes van a ser los "Mediaticus"....?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Rony

Los de siempre los que les gusta hablar, jajaja Paty y Parde
Tener el mundo por terraza

furgometal

hoy no se anima nadie a la semana negra???

BabyJane

Cita de: Rony en Julio 10, 2009, 22:11:09 pm
Los de siempre los que les gusta hablar, jajaja Paty y Parde


Pa un día que salgo... .lengua2

JOSEDUCATO

Asturianoooossss!!!!  Necesito vuestra ayuda.
La semana que viene estaremos por vuestra tierra,concretamente en la zona de picos y vamos de camping.
Hemos visto el camping Picos de europa, el camping covadonga y el naranjo de bulnes.¿cual me recomendais para que me sirva de "campamento base" para hacer visitas a toda esa zona?

Bueno pues gracias por adelantado y si quereis hacer mas sugerencias estoy al loro.

P.D.   Si no quereis poner nada de esto en vuestro hilo contestarme por privado.gracias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

chejot3

Hola
Yo de los tres que dices estuve en el Naranjo de Bulnes, en Arenas de Cabrales, hace unos años, y no recuerdo los precios, pero está muy bien.
Te queda a 10 min. escasos (en furgo) de Poncebos
un saludo
Si necesitas algo más de Picos, pregunta
.adios

PARDE

Hola Josevivaro, Yo fuy varias veces a Picos, pero dormí en Sotres, en Cangas de Onís, en Arenas de CAbrales, y en níngún lado tube problemas. De Arenas de Cabrales hacia Sotres tienes varios aparcamientos donde puedes sobar sin prioblema, y en Sotres mismo, veras varias furgos aparcadas también. Y al final a la izqda del pueblo hay un aparcamiento tambien.

JOSEDUCATO

Gracias a todos.Pararemos en camping ya que no vamos solos.
Por precios el Picos de Europa es el mas barato,(poca cosa)asi que creo que iremos a este.

Bueno ya os contaré mas,repito,graciaaaaaassss!!! .palmas .palmas .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

juanbarredor

Hola a todos.... ultimamente ando un poco desbocao... desde la concentracion de grao que no me dejo ver mucho...   el exceso de sexo es lo que tiene.... .meparto

¿podria alguien echarme una mano?...  Hace tiempo que no consigo escribir en el foro de Asturcamper por un problema de contraseña... (¿La olvide....?)...

Y quiero confirmar a Pela que estaremos este finde en la concentracion de Navelgas...

¿Podria alguien avisarle para que nos quite del apartado de dudosos?

Gracias majos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.