ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Sigo sin verlos, puse el segundo en nombre de Cristina  ;D
4 FRIKIPUNTOs

Borjita m3

pues yo ahora veo 3 veces el mismo y como dice Ochobre el otro en la página 2

pepistriañ

xulde     yo  si leo   tu  mensaje

PARDE


XulDe

Cita de: Borjita m3 en Abril 13, 2009, 21:46:06 pm
pues yo ahora veo 3 veces el mismo y como dice Ochobre el otro en la página 2


Mejor, asi se enteran.
4 FRIKIPUNTOs

Desertorx

no,si al final habra que ir a sacarte al trullo...ya te llevaremos tranchetes(lo que pasa debajo de la puerta) .meparto ..no,si es verdad...si despues de darnos el garbeo tapia-castro de viladonga-termas do maimon-medulas sin un puñetero problema,creo que incluso con viento a favor...lo de ciertas poblaciones es una verguenza...en tapia de casariego estaban los picoletos al lado,con varias furgos y acs...y na... ;D

legiastur

Cita de: XulDe en Abril 13, 2009, 06:48:53 am
Pues si, camino de Orense pero creo q no era el mejor camino xq volvi por Lugo. Salud.
eras tu, el sabado, que pare en esa gasolinera, que esta abandonada  y me adelantaste te pite pero no te diste cuenta . un saludo

juanbarredor

Acaban de abrir un hilo para una kdd en Junio organizada por TARTIERE AUTO...  ???

Que alguien mas lijto que yo ponga el enlace porfa....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

lo que no entiendo es si lo organiza Tartiere, si lo organiza el club vw y tartiere patrocina o si tartiere y el club son lo mismo. A ver si mañana me pongo en contacto con ellos y me entero un poco mejor...

PD: juan, no puedo poner el enlace que mi ordenata ha dicho basta y estoy con el tf.

Desertorx

ya os lo hago yo... http://www.furgovw.org/index.php?topic=164326.0

voy a tener que robarle alguno la furgo...o le pongo unas pegatas de w encima los chevrones...colara?...con lo apañao que soy yo .meparto

Desertorx

Abril 16, 2009, 04:10:17 am #880 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 04:13:19 am por Lsuperleti
PEGATINAS ASTURCAMPER

Hace mes y pico abrio borjita un post para pegatinas con el logo del club...veo(creo)que falta gente en la lista...ya tamos en la fase de pago,que son 15 dias...el enlace es

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159585.0


En esa lista falta mucha peñaaaaa...que pasa,que no quereis pegatas?...enga juer,que valen pa tapar bollos y picaduras en las masquinas... .meparto

ochobre

mamina !!!    yo pedi pegatas ahi como pa una boda sin mirar ni lo que valian , y ahora que veo lo de la pasta , pille mil duros en pegatas !!!    .meparto .meparto

suerte que no tengo parienta pa que me riña    .meparto .meparto

juanbarredor

Con la venia del señor pela... organizador del evento... propongo que se abra un hilo para ir publicitando por el norte la I kdd "Paraisos celtas" ASTURCAMPER, que tendrá lugar en Navelgas el ultimo finde de AGOSTO...

Creo que hay que empezar a darle bolilla y hacer entre todos que sea un evento importante... aunque alguno se lo pierda... ¿Eh borja?   ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3


juanbarredor

Jejejeje ya te dije en su dia que mejor no dar de alta la asociacion...  que luego no das a basto para los compromisos mediaticos... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.