ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgometal

hola chicos, como comprendereis me es imposible acudir a la asamblea, si alguien por privi me cometara de q va, y asi poder ayudar en lo posible ya os lo agradeceria.

un saludo

Borjita m3

Sr. D. Furgometal tiene usted un privado

gerar

otru mas apuntao, aunque no se si mañana podre asistir a la reunion

saludos..........
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

BABU

Bueno bueno como va esto, jajaj que sepais que aunqu no me conecto mucho, nuestro señor presidente cuenta con mi consentimiento, y le dejo a su buen juicio mi voto¡¡¡ jajjaj jajaaj.No en serio aunque no me conecto mucho estoy enterada de todo ehh¡¡ jajajj  .meparto.

XAGO

Cita de: BABU en Marzo 12, 2009, 19:37:39 pm
Bueno bueno como va esto, jajaj que sepais que aunqu no me conecto mucho, nuestro señor presidente cuenta con mi consentimiento, y le dejo a su buen juicio mi voto¡¡¡ jajjaj jajaaj.No en serio aunque no me conecto mucho estoy enterada de todo ehh¡¡ jajajj  .meparto.

ejem ejem señorita ya sabemos que usted maneja informacion de primera mano,apartir de ahora seras la primera dama como la muyer de obama .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Desertorx

la primera presidenta negra? .meparto

BABU

bueno pues entonces tenemos qu rebautizar a nuestro presi como Barack Borjama¡¡ .ereselmejor¡ .meparto

Yuyuya

Cita de: BABU en Marzo 12, 2009, 22:09:01 pm
bueno pues entonces tenemos qu rebautizar a nuestro presi como Barack Borjama¡¡


.meparto  .meparto  .meparto

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


montacarpi

hola a toos,otru mas pal club y enorabuena pol trabayu realizau.(una pregunta,o yo no lo ví,o en la inscripcion al club asturcamper solo tá el nº de cuenta,pero ¿de que banco?salu2 .adios

juanbarredor

Creo que es de la Caixa... pero mejor  ponte en contacto por privado con Bark Borjama... mas conocido como Borjitam3...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

como sigais asiiii...nos va a pedir becaria.... .meparto

BABU

Cita de: Lsuperleti en Marzo 15, 2009, 23:42:46 pm
como sigais asiiii...nos va a pedir becaria.... .meparto


oye oye eso ya son palabras mayores que mira lo q paso con el clinton¡¡ de becaria nada¡¡ como mucho becariooo .meparto

Alex

Para los que no pudimos ir a la asamble, de que temas se trataron??

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

PARDE

Buenas Alex, esta semana pondremos el acta de lo que hablamos en la reunión en la web www.asturcamper.es .

tonete.g

Hola, no se si habeis mandado el numero de cuenta para lo de los 20 euros...yo no lo he recibido
slds