ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx

Cita de: juanbarredor en Marzo 10, 2009, 20:53:34 pm
podemos hacer un manifiesto del tipo.... En el dia de hoy, cautivo y desarmado el ejercito rojo, han alcanzado las tropas....

españoles...franco a muerto .meparto .meparto video de arias navarro enterrando a pachu...
http://www.youtube.com/watch?v=ie0m3EJVf8U

pepin

Enhorabuena!!!
Otro más que se apuntó.
Por cierto Parde, Ochobre,(componentes de la Junta a los que conozco personalmente, a los demás no me atrevo  ;D ;D)  como habeis estado listos para haceros con un cargo bién remunerado eh?

ochobre

Cita de: pepin en Marzo 10, 2009, 22:29:29 pm
Enhorabuena!!!
Otro más que se apuntó.
Por cierto Parde, Ochobre,(componentes de la Junta a los que conozco personalmente, a los demás no me atrevo    como habeis estado listos para haceros con un cargo bién remunerado eh?



pepin  , los cargos fueron por sorteo y  me toco vocal ,  ese tipo de cargo que es de relleno , como el forespan.  pa encima pense que iba a cobrar y me toca pagar    .meparto    

a ver si coincidimos en otra  kdd    ;)


Cita de: XulDe en Marzo 10, 2009, 20:57:29 pm
Para cuando una kdda para inagurar el club????


se puede hablar en la manifestacion , que hay coincidimos todos .


XulDe

Ya no se hacen kddas como las de antes, esas a las q ibais 10 furgonetas y yo  .baba en casa xq no podia ir pero q vida mas injusta
4 FRIKIPUNTOs

PARDE

Pepin, buenos ojos te lean !!! . Xulde, cuando quieras propon algo y nos animamos todos !!

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

XulDe

Wenas, como me dijo Parde, propon un sitio para hacer una kdda, pues yo la propongo  ;D:

Consultada su petición con la Policía Local , éstos informan que no hay problema para dormir en el vehículo en Infiesto y proponen dos alternativas, ya que no hay lugares habilitados al efecto. En el casco urbano, en la plaza del ganado, y a las afueras de Infiesto a 300 metros en el área recreativa del Santuario de la Virgen de la Cueva. Como gusten......... Por la noche los únicos que podrían poner algún inconveniente es la Guardia Civil, pero para evitar problemas de la que llegen pueden informar a la Policía Local (Situada en los bajos del Ayuntamiento), para que ellos estén informados.

Muchas Gracias y reciban un Cordial Saludo.



Propongo hacerla en Piloña en el area recreativa q nos dicen, este fin de semana. Creo q seria el primer paso para ir concretando zonas de pernocta en Asturias con el consentimiento de los ayuntamientoso o de quien lo tenga q dar.

vosotros direis, el primer paso esta dado, ahora hay q seguir caminando.

                                                                                         Salud
4 FRIKIPUNTOs

juanbarredor

Cita de: ochobre en Marzo 10, 2009, 23:01:01 pm

pepin  , los cargos fueron por sorteo y  me toco vocal ,  ese tipo de cargo que es de relleno , como el forespan.  pa encima pense que iba a cobrar y me toca pagar    .meparto    

a ver si coincidimos en otra  kdd    ;)


se puede hablar en la manifestacion , que hay coincidimos todos .




Ochobre... ¿Que vocal te tocó?  a mi me gustan la i y la o.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ricky

Cita de: XulDe en Marzo 11, 2009, 13:27:47 pm
Creo q seria el primer paso para ir concretando zonas de pernocta en Asturias con el consentimiento de los ayuntamientoso o de quien lo tenga q dar.

vosotros direis, el primer paso esta dado, ahora hay q seguir caminando.

                                                                                         Salud


.palmas .palmas .palmas

Ánimo!!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

jbmusher

Respuesta del Ayuntamiento de Pola de Lena

Estimado Sr. Barcia:

En respuesta a su e-mail le informamos que no esta prohibido pernoctar en la furgoneta, lo que no esta permitido es acampar. En el concejo no hay ninguna zona específica habilitada para pernoctar en la furgoneta. En Pola de Lena hay dos zonas, una a la entrada y otra a la salida, que son utilizadas por los transportistas para pernoctar. Además a unos dos kilómetros de Pola de Lena hay una gasolinera que dispone de amplio aparcamiento y que es muy utilizada también por transportistas para pernoctar, sobre todo en épocas de nevadas cuando el acceso a la meseta esta cortado para ellos.

El resto de la tercera columna no me ha contestado aun.

XulDe, ¿te encargas de ponerlo en el otro post?

Un saludo.

Un cordial saludo
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

PARDE

jbmusher pero, hasta que cierto punto nos podemos fiar de lo que te responan desde los ayuntamientos ? Si luego biene la poli y te casca, vale de algo decirles eso ?   

Alex

Yo ya he mandado los datos también!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

jbmusher

Cita de: PARDE en Marzo 11, 2009, 17:31:21 pm
jbmusher pero, hasta que cierto punto nos podemos fiar de lo que te responan desde los ayuntamientos ? Si luego biene la poli y te casca, vale de algo decirles eso ?   


Pues no lo se, es mirarlo, la unica solucion que veo por ahora, en los sitios que dejan, si se va algun dìa, es preguntar por si acaso.
De todas formas, es una buena pregunta.
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

rapi

joder tios.siempre enterandome el ultimo de too


XAGO

Cita de: rapi en Marzo 11, 2009, 21:21:02 pm
joder tios.siempre enterandome el ultimo de too



adelante esta usted en su casa ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!