ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Hola Xagó, ya pense yo en eso, y pense en poner la web en Asturiano. Sera el primer punto a resolver en la siguiente reunion de la junta directiva jajaja

Borjita m3

Sip pero así damos un toque internacional al clú pa cuando organicemos kdds a nivel europeo  .meparto .meparto

juanbarredor

Propongo desde ya montar una kdd anual en condiciones.... convocando a todo el Noroeste (Galegos, Cantabros, Leoneses...)...

Se podria armar una muy gorda... por supuesto sin que coincida con la nacional... ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

andres

eso esoooo  y la hacemos en llanes     ;D .meparto

TRANSTIVAN

ochobre

bueno por fin hay club , parecia imposible pero al final  ;D


y a mi sigue sin gustame lo de camionetes   ,  que son furgoneeeeteeeees    .meparto

BabyJane

Cita de: ochobre en Marzo 06, 2009, 17:56:35 pm
bueno por fin hay club , parecia imposible pero al final  ;D


y a mi sigue sin gustame lo de camionetes   ,  que son furgoneeeeteeeees    .meparto


O fragonetes... ;D

andres

hayyyyyyyyy la fragoneta de los malacatonesssssssss         .meparto

TRANSTIVAN

PARDE

Andres, vente pa ca que toy aburriu solo tol dia  :-[  .fotografo

andres

a las ocho tiro pa ya con sandra
;D

TRANSTIVAN

XulDe

Lo de la kdda era interesante preparar una todos los años, podriamos ir buscando fechas y lugares entre los concejos amigos.
4 FRIKIPUNTOs

XAGO

Cita de: Borjita m3 en Marzo 06, 2009, 16:35:30 pm
Sip pero así damos un toque internacional al clú pa cuando organicemos kdds a nivel europeo  .meparto .meparto

respuesta de xurde moran:
CLUB NUN YE UNA PALABRA CASTELLANA, ye una palabra INGLESA que s'esporta a toles llingües del mundu. Ye como si me dices "restaurante". Un club ye un club n'asturianu y en Suah.ili. Ye como si me preguntes como se diz "Winston" o "Web-site" en castellanu o n'asturianu. Les palabres técniques nun siempre tienen traducción.  ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

XulDe

Ha kedao tó claro  :o
4 FRIKIPUNTOs

tonete.g

!!!!!! ÁNIMO¡¡¡¡¡¡  que lo estais haciendo muy bien  .palmas .palmas

juanbarredor

Jaaaaaaaaai!!!!!! Ahora que aprendimos a llamarlo fregonetaaaa van los payos y lo llaman manolovolumen.....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

Cita de: ochobre en Marzo 06, 2009, 17:56:35 pm
bueno por fin hay club , parecia imposible pero al final  ;D


y a mi sigue sin gustame lo de camionetes   ,  que son furgoneeeeteeeees    .meparto

carroceteeeess .meparto