ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Jajajaja como no hay bar os vais acostunbrando a ese lugar ¿Eh?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chechuT5Colloto

Hoy si puedo acercarme!! .palmas, al lado de norauto como el otro dia??

XulDe

Wenas, seguimos con el plan, ir mandando email a las oficinas q se os ocurran aunq alguna repitiremos. No mandar el mismo todos, q cada uno se curre un email diferente y ponerlos aqui para ir nos enterando de como esta el tema. Un saludo.

4 FRIKIPUNTOs

jpdebian

Hacia algo de tiempo que no entraba en este hilo. Veo que vais lanzados, mi enhorabuena. No soy asturiano ni vivo por alli, pero me alegro de la que estais montando y tratare de participar en lo que buenamente pueda.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Borjita m3

Cita de: jpdebian en Marzo 05, 2009, 15:28:51 pm
Hacia algo de tiempo que no entraba en este hilo. Veo que vais lanzados, mi enhorabuena. No soy asturiano ni vivo por alli, pero me alegro de la que estais montando y tratare de participar en lo que buenamente pueda.




Esperemos que sirva de algo...


PD: muchas gracias por tu apoyo.

XulDe

Listado de concejos de Asturias:

http://www.asturiasturismo.com/default.htm

Gozon, Llanes y Taramundi ya tenemos respuesta.

Solo kedan 75...

Esta dividido en 6 columnas, segun vais llegando ir cogiendo una columna, yo me cojo la primera y me encargo de contactar con oficina turismo q muchas veces sera el ayuntamiento.

Segun vayais reciviendo respuestas las vamos posteando, si de algun sitio no podemos contactar o no responden, pasamos al plan B. Si a alguien le keda cerca vamos en persona, pero recordar q por ahora solo actuamos en nuestro nombre.
4 FRIKIPUNTOs

jbmusher

Me encargo de la tercera columna.

Langreo y Laviana ya estàn, sigo con ello. Salu2.
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

PARDE

Hoy me poneis al día en la reunión de todo, por que eso de concejos no se de que hablais. Yo sigo con lo mio chicos, y anunciaros, de que:


YA TENEMOS DOMINIO






No pincheis, que tobia no hay nada  jajaja, pero ya los tengo registrados a nombre de asociación asturcamper. y fueron los datos a asturcamper@gmail.com

aunque tambien disponemos de cuentas ilimitadas de correo tiop: presi@asturcamper.com   parde@asturcamper.com ect ...

Borjita m3


legiastur

pero que quedais hoy en parque prin a las 20:00 ? un saludo y kms

Yuyuya

Cita de: legiastur en Marzo 05, 2009, 17:12:46 pm
pero que quedais hoy en parque prin a las 20:00 ? un saludo y kms


Sí, porque quedamos para hablar de la asociación, está escrito más arriba  :)

Aunque me da un mal rollo... porque llueve tanto y hace tanto viento que luego me da rollete volver sola pa casa de noche hasta avilés  :-[

Y tengo que ir porque tengo papeles que llevar, si no... menudo plantón...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ochobre

Cita de: legiastur en Marzo 05, 2009, 17:12:46 pm
pero que quedais hoy en parque prin a las 20:00 ? un saludo y kms


en el aparcamiento del norauto en parqueprin  ,  pero hoy vamos a tener que atecharnos  por que ta empezando a tronar aqui .   .lluvia

juanbarredor

Informad, informad... que equeremos saber quien es el presi... y sobre todo... quien es el tesorero... (Famosa montaña de picos)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

andres

el tesorero   ....jajajaja....... .mepartoparde

TRANSTIVAN

juanbarredor

Parde, tienes un mp para hablar de un negocillo. .meparto .meparto .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.