ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

¿No ves que a esa hpra no era capaz ni de enfocar la imagen? Como para asumir la responsabilidad de fotografiar el papeo....y eso que solo bebi cerveza sin alcohol
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

na juer ta claro...hiciste lo que pudiste...como todos .meparto

Borjita m3

La verdad es que no perdeis una oportunidad de liarla eh!  .loco2

juanbarredor

Borja... creo que seria interesante que hicieras publico quien ostenta segun que cargo...

Y una vez identificada la junta directiva vuscar la manera de que los que queramos pertenecer al club como socios fundadores no podamos apuntar en una lista.. ¿Te parece?

Jejejeje aun no tenemos claro quien ostenta la presidencia para hacerle la pelota...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pepistriañ

eso  eso    y  ademas  estamos  de resaca  electoral,  jajaja

Borjita m3

Si Juan pero aún no hay cargos. Acabo de quedar por privado con la gente para esta semana. En cuanto lo tengamos lo ponemos aquí ok? Creo que vamos a hacer la elección con tu método( ya sabes, as de bastos  .meparto). Pero bueno aún así podemos hacer la lista de socios igual no?

pepistriañ

pues  yo quiero  ser  socio

Desertorx

el cargo llevara coche oficial y dietas....digo yo.... .meparto en cuanto a lo de prevaricar y tal y tal...yo tengo unos terrenillos...toy deseando que salga el presi pa presentar la 1ªmocion de censura .meparto .meparto

juanbarredor

espero impaciente a saber quien tien el cargo de tesorero, que ye el cargo con el que mas me interesa hablar... .meparto

Bueno en serio... si os parece cuando borja sepa que datos necesita de los socios, vamos apuntandonos en una lista los que queramos ser socios y enviando por privado los datos que se necesiten, que no creo que sean muchos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

y segun se vayan apuntando a la lista,vamos mandando los estatutos por mail... ;D

ochobre

los seis o siete que quedamos a tomar la ultima cerramos un par de bares  ;D  , y eso que alguno curraba como pela .


cuando ya sea oficial lo de asturcamper habra que organizar algo .   en plan innaguracion .

Borjita m3

Marzo 01, 2009, 23:29:02 pm #656 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 16:03:44 pm por Borjita m3
Bueno pues entonces vamos haciendo algo. Quien esté interesado en ser socio fundador que mande su nombre completo, DNI, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto  y NICK de Furgovw.org a la junta directiva. (Para hacerlo enviar privado al usuario "ASTURCAMPER")


O si lo prefiere a la dirección de correo electrónico del club que ya está activa: ASTURCAMPER@gmail.com (casi mejor esta opción)

juanbarredor

Jejejejeje Asturcamper ya tiene un collacio con camioneta inscrito...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chechuT5Colloto

Na, yo siento mucho no haber podido quedarme un rato más!! esto prometia mucho, sobre todo cuando aparecieron las birras,jeje.

Un saludo para todos, y espero poder asistir otro dia con más tiempo.

Desertorx

na chechu...te pondremos falta leve...pa la proxima tienes traer justificante...y cervezas .meparto