ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

  yo puedo los dos dias .


vosotros direis sitio y hora .

expedicion_malaespina

Buenas a tod@s (menos a los politicos Asturianos que tengan la sarten por el mango)
Hoy he leido en la Nueva España que el Ayuntamiento de Avilés prohibe el estacionamiento de autocaravanas.
Otros que se suman a la lista de gilipollas inchapelotas: El ayuntamiento de Avilés  .lengua2
Nada más leerlo he puesto una queja en la oficina de AATT del ayuntamiento (que está en su fachada derecha  ;))
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ochobre

increible    >:(


Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 25, 2009, 19:36:01 pm

Nada más leerlo he puesto una queja en la oficina de AATT del ayuntamiento (que está en su fachada derecha  ;))



.ereselmejor

 



Borjita m3

Joder que rápidos somos en esta región pa copiar todo lo malo. Nunca cogemos nada bueno. Qué triste

Yo también puedo los 2 días. A ver los demás. Venga animaros...

pepistriañ

que  guapo  este  gobierno,  joder,  ya ves  el daño  que se hace  con  estas  historias

antracita

Cita de: lsuperleti en Febrero 25, 2009, 13:07:31 pm
borjitaaa...hay que plantearse lo del lugar fijo y hora fija...un sitio centrico pa tooooss...ta claro que stigmata...unas fechas fijas...si no puede ser semanal,quincenal...1-15 de cada mes...y lo de viernes...igual pasarlo a jueves,como creo que hacen los catalanes...venga...opiniones del personal... ;D


estoy totalmente de acuerdo, si tubieramos un dia una hora y un lugar fijos cada 15 dias, nos reuniriamos mas,  .palmas tenemos que pensar un sitio que nos quede bien a todos!!

Borjita m3

Cita de: antracita en Febrero 26, 2009, 09:37:24 am
estoy totalmente de acuerdo, si tubieramos un dia una hora y un lugar fijos cada 15 dias, nos reuniriamos mas,  .palmas tenemos que pensar un sitio que nos quede bien a todos!!



Pues otra cosa que podríamos acordar hoy o mañana si quedamos.....

Desertorx

venga,pon hora y lugar... ;D igual mejor mañana,para que lo vea mas peña...

Borjita m3

Yo que se, que os parece en el parking de parque principado pa que sea lo mas céntrico posible. Mañana a las 20:00h y una vez allí miramos donde vamos.

Desertorx

Febrero 26, 2009, 10:13:09 am #624 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 10:35:30 am por lsuperleti
enga va....al lao del norauto(suele tar mas vacio pa aparcar)... ;D

Borjita m3

pues ye que estoy conectado con el móvil y eso del tamaño de fuente y los colorinos como que no  .meparto

Desertorx

Febrero 26, 2009, 10:32:58 am #626 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 10:36:26 am por lsuperleti
vaya kaka de movil...esos de la manzanita .meparto ...enga,ya lo hago yo..

Señoras y señores,mañana Viernes 27 junta de accionistas de Asturcamper pa hablar del tema antes de que al Borjita lo metan en el trullo...Parque Principado,al lado del Norauto a las 20h...luego se eligira destino...

Viernes 27/02/09 KDD Parque Principado

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pepistriañ

yo llegare  sobre  las nueve,   si os moveis  de sitio  dejarme  algun movil,  para localizaros,   ok?

Blanco

Asturias Interminable