ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjita m3

Venga venga, este viernes 20:00 horas. Donde? Que estas cosas son jodidas de hablar por escrito.....

Desertorx

pues o vien en gijon,o bien en lugones donde quedaron la ultima vez que creo que propuso babyjane... ;D por supuesto...se ruega maxima asistencia... ;D ah! primero ronda de cafes....la sidra despues...que si no,pasa lo que pasa...o sino,como dijo antracita...en una pasteleria... .meparto es una de las cosas que tenemos que hablar...fijar un punto definitivo de reunion.. ;D

Yuyuya

Jolín, el viernes no estamos ni tito ni yo, estaremos en bilbao  :-[
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

pues quedamos en bilbao!!! QUe ye eso pa nosotros? .meparto

Pues nada, que os sea de provecho el viaje y que volváis con buenas noticias (si vais a lo que creo)  ;)

Desertorx

Febrero 25, 2009, 10:50:28 am #604 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 10:57:08 am por lsuperleti
yo tengo casa alli...soy de portugalete...265km...1h40min...velocidad...muucha... .meparto .meparto saluda a puppy de mi parte(el perro del gugenheim) ;D


Desertorx

Cita de: Borjita m3 en Febrero 25, 2009, 10:49:09 am
pues quedamos en bilbao!!! QUe ye eso pa nosotros? .meparto

Pues nada, que os sea de provecho el viaje y que volváis con buenas noticias (si vais a lo que creo)  ;)

Ademas los de bilbao somos tan chulos que nacemos donde queremos.... .meparto
Ojito con los radares..80...tan pintaos por detras de amarillo...uno cada 300-400m...y no son de mentira... ;D

Yuyuya

Jejeje, gracias por las recomendaciones, lsuperleti.
Pero no vamos a lo que tú crees, Borjita, ya podíamos.
Vamos porque tito tiene un curso y yo lo acompaño.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Desertorx

Cita de: Borjita m3 en Febrero 25, 2009, 09:52:44 am
PD: Yuyuya imaginate dentro de 50 años cuando el club tenga 1500 socios y organice kdds internacionales y les digas a tus nietos: " mira, yo fui la primera presidenta de ese club"  .meparto   


.meparto .palmas

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

Y ya que el viernes seguramente haya más gente con planes, como de mal os vendria quedar mañana? Total pa la hora de cenar tamos de vuelta.....

Yuyuya

 :roll: nosotros nos vamos mañana por la mañana.
Pero vamos, que será dificil coincidir todos... no pasa nada si no podemos ir.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Desertorx

borjitaaa...hay que plantearse lo del lugar fijo y hora fija...un sitio centrico pa tooooss...ta claro que stigmata...unas fechas fijas...si no puede ser semanal,quincenal...1-15 de cada mes...y lo de viernes...igual pasarlo a jueves,como creo que hacen los catalanes...venga...opiniones del personal... ;D

juanbarredor

Cita de: lsuperleti en Febrero 25, 2009, 10:50:28 am
yo tengo casa alli...soy de portugalete...265km...1h40min...velocidad...muucha... .meparto .meparto saluda a puppy de mi parte(el perro del gugenheim) ;D




Joder vaya casa chula que tienes en bILBAO ¿nO? .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pepistriañ

con  vuestro permiso  y como espero  participar  en lo que pueda,   yo  creo que las reuniones  podian ser cada 15 dias( me molaria mas todas las semanas,jajaj),   y  el sitio depende de donde  seais,  porque todavia no os ubico  a todos,   pero teniendo dias y sitios fijos  es mas facil  que la gente  se acople,  como lo veis?

Desertorx

Febrero 25, 2009, 16:19:20 pm #614 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 16:21:32 pm por lsuperleti
je je je,no como la casa del vecino,que ta toa roñosa...he quedao el sabado pa tomar unos txikitos y luego en un par de horas,un par de manos de minio.. .meparto .meparto


Palacio Euskalduna...palacio de musica y congresos...pegaito al gugenkeigen ese...

Dependiendo de si quedamos asturcamper jueves o viernes ,nos vemos juanbarredor.. ;D