ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Jejejeje... bueno amigos asturcamperoscollaciosconcamiones... ;D

Ayer estuve con Borjita y me paso los famosos estatutos galegos traducidos por el... les estuve echando un vistazo y me parece que borjita ye medio galego porque la traduccion ye muy digna...

El siguiente paso... habra que ir juntando un nº de voluntarios para reunirse un dia... decidir los cargos, que en principio serian ficticios, ya que se supone que aqui tiramos todos del carro y darse de alta como asociacion sin mas tramite...

Iremos hablando de ello y poniendoneos de acuerdo... si os parece...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

atencion
que se suspende la manifa por prohibicion de la delegacion del gobierno...http://www.furgovw.org/index.php?topic=160089.0;topicseen  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Yuyuya

Cita de: juanbarredor en Febrero 20, 2009, 14:13:32 pm
Jejejeje... bueno amigos asturcamperoscollaciosconcamiones...

Ayer estuve con Borjita y me paso los famosos estatutos galegos traducidos por el... les estuve echando un vistazo y me parece que borjita ye medio galego porque la traduccion ye muy digna...

El siguiente paso... habra que ir juntando un nº de voluntarios para reunirse un dia... decidir los cargos, que en principio serian ficticios, ya que se supone que aqui tiramos todos del carro y darse de alta como asociacion sin mas tramite...

Iremos hablando de ello y poniendoneos de acuerdo... si os parece...


Cuenta conmigo Juan.

Cita de: lsuperleti en Febrero 20, 2009, 22:02:21 pm
atencion
que se suspende la manifa por prohibicion de la delegacion del gobierno...http://www.furgovw.org/index.php?topic=160089.0

Precisamente por esto, ahora es un buen momento para formar la asociación.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

Tienes razon yuyuya, ya vemos como está el tema.....
Así que vamos a dar un pasito mas. Necesito que 5 perdonas me envíen sus datos por privado.(nombre, apellidos y DNI) para formar la junta directiva. Recordad que esto no implica nada ya que la idea es que después de formado el club sigamos haciendo y proponiendo cosas entre todos en la medida de las posibilidades de cada uno). Es una formalidad. Así podré hacer el acta fundacional y lo firmamos la próxima vez que quedemos.

Por cierto que tal quedar este viernes? Yo la tiro.....

juanbarredor

Este viernes tengo cenorraaaaaaaa y posible visita a isupertleti en el pueblo de al ladoooooooo
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Yuyuya

Venga, animaos y mandarle datos a Borja, yo ya se los mandé!!
Venga venga.
Juan, apúntate que si no te raptamos pa que no tengas cena y pa que no veas a Lsuperleti, jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


PARDE


Borjita m3

Febrero 23, 2009, 19:48:24 pm #577 Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 19:52:45 pm por Borjita m3
Bueno Asturcamperos esto ha sido más rápido de lo que esperaba. .ereselmejor Ya tenemos voluntarios pa la junta directiva:

-yuyuya
-Baby-Jane
-Parde
-Ochobre
-lsuperleti
-Borjita

Para los cargos de : Presidente,, vicepresidente, tesorero, secretario, 1º vocal, 2º vocal.
Aún se pueden añadir 2 vocales más así que si alguen está en teresado que me mande sus datos por privado.
Si alguno de los que ya está apuntado tenéis preferencia por algún cargo me lo decís, si no los pongo en el acta por orden de llegada de los privados y listo.
Así que resumo: ya tenemos los estatutos y el acta. Falta por que me llegue el formulario del principado que hay que cubrir para que nos den de alta el club y nos faciliten el CIF. Lo pedí la semana pasada. Si el miércoles no lo he recibido intentaré pasar a recogerlo en persona.
Y entonces ya tendremos por fin legalizado ASTURCAMPER .palmas .palmas

Saludos a todos y muchas gracias.

juanbarredor

¡Yuyuya!

¡PRESIDENTA!
¡PRESIDENTA!
¡PRESIDENTA!
¡PRESIDENTA!

Esto me recuerda cuando yo tuve cargo en otra asociacion porque saque el as de bastos...

En serio... no pase los datos para este tema por acto de coherencia personal ya que cuando se votó sobre la asociación, voté por que no era necesaria...

No obstante esa tremenda junta directiva sabe que puede contar conmigo para lo que se necesite para tirar palante con este carro... 

Ayer mande un mail a un amiguete que era el presidente de la asociación en la que yo estaba para preguntarle dudas sobre estos primeros pasos a dar para darnos de alta... cuando me conteste ya os contaré...

P.D.: como ya dije en otro post... las reuniones de junta directiva son un rollo... aunque haya jamón.

Un saludin...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

Febrero 23, 2009, 21:27:36 pm #579 Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 21:35:36 pm por lsuperleti
ya juan...pero esas seguro que las haciais en algun tugurio .meparto ...nosotros iremos a la playa..o al monte como las cabras...ademas...cuando cansemos...la liquidacion la hacemos en un local que conoce borjita...ummm .cubiertos .borrachos  a por cierto...PARDE PRESIDENTE a ver si despues de estar con lo mismo tol año...Yuyuya vicepresidenta(tan de moda las mujeres vicepresidentas)...Borjita...Ministro de asuntos Exteriores...o de turismo... a ochobre y a mi dejarnos los vocales-ministerio del interior....por si hay que aplicar un correctivo a algun apoltronao...por cierto...esto sera remunerao no?..usease...funcionario y tal y tal...ah...no me puedo olvidar...a juan lo dejamos de nuestro guia-espiritual..nuestro hare-krisna...vestio de naranja con la cabeza rapada...asin,cuando el maestro diga,nos suicidamos tipo secta...veo el titular..."JOVENES CAMPISTAS MUEREN DE UN ATAQUE DE FABADA" .palmas ...me duele la cara de reirme.....

jbmusher

Si necesitais una rueda o dos, aqui andamos para lo que sea!!!

Borjita, creo que te va a tardar màs, a nosotros para el club de mushing nos llegò alrededor de un mes, ya nos contaràs.

.palmas
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

p

 .palmas La fabada asesina ataca de nuevo .meparto soy el presidente de dos edificios y de una asociación y voy a dejarlo todo antes de que me lleven presu...pa lo que ustedes necesiten.

Blanco

 .meparto .meparto solo falta el reparto de vozales, perdón vocales ;D
Enhorabuena a lo titulares de los puestos mas destacados, los demas desde el rincon sombrio exigiremos vuestra completa dedicación por una simbolica retribución .palmas palmas .abrazos
Asturias Interminable

ochobre

he , que yo di los datos pa que pueda arrancar esto , por  que me dijeron que no implicaba nada ,
borgita , no nos engañarias no ?   

a ver si nos acaban embargando las furgos  .meparto


juanbarredor

¿Pero no te dijo nada Borgita? Tu eres el tesorero, confiamos en ti plenamente... Tienes un privado para un negocillo .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.