ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepistriañ

yo  quiero  camisetas  y  pegatas,  que ademas  creo  que alguien  tenia  una  para  mi,  jajajaja .malabares .malabares .malabares

XAGO

eso,eso pepis desembucha .meparto
o te tendremos que hacer entre juan y yo un interrogatorio pa que cantes que en eso somos expertos .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

pepistriañ

estamos  en negociaciones    y   queda  convencer  a la jefa  y un poquito   de dinero,  a ver  que  pasa

juanbarredor

Jo xago... como acojonamos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ochobre

al final , vais alguno a la nacional ?   yo en principio creo que voy a ir .

Borjita m3

Yo es que lo tengo complicadísimo. y más teniendo en cuenta que tengo a BABU en Jaca. Pero aún no lo descarto. No pude ir a las otras y me molaría ir a esta la verdad. A ver si me arreglo.

Desertorx

yo lo tengo descartao por completo...2000km en tres dias...ya me jode..ya me jode.. ;) ahora...no descarto otras posibilidades...no sienta bien que hablemos en el foro de otras kdd en esas mismas fechas...cosas de la administracion...(con razon)... ;D

la_carrucha

Buenas a todos.

Aqui otro asturiano mas, BORJITA M3 esta muy bien lo de crear un club y mas el intentar conseguir cosas para nosotros gracias a nuestra union, contar conmigo pa lo del club.

Lo del logo al final cual es??

Y lo de la ropa como lo llevais??

un saludo

Desertorx

va....pos na...pasa hasta la cocina..calendarios,pegatas ect...en su respectivos post... .palmas

Blanco

Febrero 18, 2009, 10:31:47 am #549 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 10:33:30 am por Blanco
Cita de: lsuperleti en Febrero 17, 2009, 23:10:41 pm
yo lo tengo descartao por completo...2000km en tres dias...ya me jode..ya me jode.. ;) ahora...no descarto otras posibilidades...no sienta bien que hablemos en el foro de otras kdd en esas mismas fechas...cosas de la administracion...(con razon)... ;D

Y que tal reunión de Asturcamperos por esas fechas para no perder el tiempo en la carretera ??? para arpobación de la directiva, estatutos y presupuestos anuales ;D
Asturias Interminable

Yuyuya

Hola blancoooo!!! qué tal te recuperas?  :-*
Yo creo que si no se  me tuerce nada, iré. Vamos, ya se lo dije a mi hermana, y como en Toledo se lo pasó tan bien, ya me dijo que a Benicasim venía sí o sí, jejeje.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Desertorx

Cita de: Blanco en Febrero 18, 2009, 10:31:47 am
Y que tal reunión de Asturcamperos por esas fechas para no perder el tiempo en la carretera ??? para arpobación de la directiva, estatutos y presupuestos anuales ;D

que la directiva no ve bieeeen que hablemos de eso...en esta peich..que lo hagamos en persona... http://www.furgovw.org/index.php?topic=141943.msg1143013#msg1143013 y aqui tienes a furgokike(supertacañon)que lo explica perfectamente... http://www.furgovw.org/index.php?topic=153501.msg1143592#msg1143592

Blanco

Cita de: Yuyuya en Febrero 18, 2009, 11:16:35 am
Hola blancoooo!!! qué tal te recuperas?  :-*
Yo creo que si no se  me tuerce nada, iré. Vamos, ya se lo dije a mi hermana, y como en Toledo se lo pasó tan bien, ya me dijo que a Benicasim venía sí o sí, jejeje.

Tel tal yuyuya, te hechamos de menos en los desayunos je je je
Pues veras sigo lisiado, pero el matasanos me ha dicho que podré conducir, pero seguro que no esa pila de kmts en tan poco tiempo.
Tal vez me pire para picos a reposar del mundanal ruido de la ciudad.
Espero lo paséis de rechupete  .abrazos .abrazos .besos
Asturias Interminable

Blanco

Bueno pues como no lo podemos llamar kdd, será  para tomar unas sidras con lo que no vayamos :-\
Asturias Interminable

Desertorx

bueno....ya tamos...quien dice unas sidras,dice tambien unas chuletas y unas fabes...depues...riada de chupitos-cubalibres y como no estaremos en condiciones de condusir...ya que tenemos la cama en la furgo,a pasar la resaca...es que son tres diitas... ;D