ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx


Borjita m3

Juanbarredor y lsuperleti, teneis un privado.

Saludos

pepin

Cita de: ochobre en Enero 14, 2009, 17:23:45 pm

el dia que se se quede para hablar de este tema va a tener que ser en una pasteleria , panaderia o algun sitio que no sirvan alcohol  :roll:


Ochobre, que tal?, El día que quedeis en una pastelería (aunque no sea para hablar), avísame que voy  ;D ;D

Blanco

Cita de: pepin en Febrero 08, 2009, 10:29:18 am
Ochobre, que tal?, El día que quedeis en una pastelería (aunque no sea para hablar), avísame que voy  ;D

Hay Pepin, goloson, goloson ;D ;D  ;D
Asturias Interminable

antracita

que, os apuntais a la marcha en contra de la ley de pernocta?? habeis leido el post?? .palmas

pepin

Cita de: Blanco en Febrero 08, 2009, 11:58:45 am
Hay Pepin, goloson, goloson ;D ;D  ;D

Hombreeeeeeee!!!!  Blanco, que tal por A.P.Q?  .brinda

p


Desertorx

va a ver que sacar el palestino y la metralla del desvan...yo que creia que ya taba prejubilao de esto... .meparto

vianoastur

me apunto.....aporto petardos de los gordos gordos......

ochobre

Cita de: pepin en Febrero 08, 2009, 10:29:18 am
Ochobre, que tal?, El día que quedeis en una pastelería (aunque no sea para hablar), avísame que voy  ;D ;D


que tal pepin , que tal os va todo, hace mucho que no coincidimos , a ver cuando os animais a pasaros por asturias .     

Yuyuya

Dónde andan esos estatutos?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

Están en proceso de elaboración-traducción. Hoy casi seguro que los terminaré y os los envío por mail ( ya q nos cuesta tanto reunirnos) jeje, pa que los veáis y digáis que os parece. Antes se los pasaré a Juan para que me corrija posibles fallos de traducción.

Saludos.

XulDe

Wenas, igual es precipitado pero aprovechando la manifestacion y q vamos a estar practicamente todos los futuros asturcamper se podrian preparar las pegatas y asi recaudar para los gastos de la asociacion.  ???
4 FRIKIPUNTOs

ricky

Le he pedido presupuesto de las pegatinas a Trikki... .malabares

y si moveis lo de las camisetas y unas banderas..para que se vea que estamos unidos en Asturias... ;)

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

juanbarredor

¿Habeis pensado en la cantidad de pegatas que se podrian pedir?¿Os parecen pocas 50?

De todas tosas... yo no pediria mas de 100...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.