ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trasgu_61

CitarMenos mál que empieza a desaparecer la consecuencia etilica de la quedada esa de Felechosa y alguien pone cordura,  Venga, que se decidió con el tema ese

Hombre, decidir, decir, decidir pues que el cordero estaba de Put...Mad... y que en Felechosa habia un marchon del carajo.
Creo que si quedo en el ambiente la sensación de que habia que volver a reunirse para estudiar el tema mas en profundidad  ;D
  

p

¿Con cabrito de por medio? .cocinero

Desertorx

Cita de: p en Enero 12, 2009, 11:19:38 am
¿Con cabrito de por medio? .cocinero

con cabrito,chupitos y cubalibres...por supuesto...  y luego,habra que buscar otra fecha pa hablar de lo "serio" .meparto ....que nos da el 2028 y no habremos hablao de na,pero el colesterol pol las nubes..... .meparto

aprovechando la ocasion,que se ha vuelto a reactivar este tema http://www.furgovw.org/index.php?topic=155983.15#lastPost ,pal que le interese... ;D

ochobre

pues yo si que hable de asturcamper con alguien el dia de la cena , pero no recuerdo ni el que , ni con quien  .meparto


el dia que se se quede para hablar de este tema va a tener que ser en una pasteleria , panaderia o algun sitio que no sirvan alcohol  :roll:

antracita

que razon tienes ochobre ... mejor en un chiqui-park que en las pastelerias seguro que tiene coñác

.meparto

Desertorx

yo voto por la pasteleria...yo es que los potitos...si no llevan unas gotas.... .meparto

XAGO

yo creo que el unico sitio donde no venden alcohol es en un coffe shop pero creo que ahi lo ibamos a tener jodio
osea que solo tenemos dos opciones o .cubiertos .borrachos o esta .fumando .risas
vamos que asturcamper como que llevara tiempo


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Desertorx

yo es queeee...la ultima vez que entre en un coffe shop....alcohol no venderan...tambien sali jodio .botapeta

XAGO

Cita de: lsuperleti en Enero 14, 2009, 20:41:45 pm
yo es queeee...la ultima vez que entre en un coffe shop....alcohol no venderan...tambien sali jodio .botapeta

jodido pero contento .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Borjita m3

Enero 21, 2009, 17:36:34 pm #459 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 19:20:48 pm por Borjita m3
Bueno gente acabo de publicar una encuesta pa ver si nos asociamos y hacemos el club legal o no.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157668.0;topicseen

Borjita m3

Bueno pues visto lo visto creo que hay suficiente gente interesada en tirar pa´lante con el tema del club. Me han enviado los estatutos del club gallego pa que les echemos una ojeada. El único problema es que están en gallego aunque bueno no parecen muy difíciles de traducir. (por si acaso, igual juanbarredor puede echar una mano no?). Yo creo que se pueden aprovechar bastante cambiando el domicilio, integrantes y esas cosas pero manteniendo las bases. A ver si consigo una impresora (que yo no tengo) y logramos quedar un día de estos pa echarles un vistazo entre todos, decidir quienes forman parte de la directiva y lo que se nos ocurra. Más que nada pa ir dando forma a esto y que no nos llegue el verano. jeje.

A ver que opinan ustedes

Saludos

jpdebian

Idea: se podria sugerir a los administradores de furgovw que habilitaran una zona del foro para "vivero" de asociaciones que estan formandose. Eso facilitaria mucho el empezar con una minima infraestructura donde organizar a la gente, hasta que la asociacion decidiera hacerse su web/foro/loquesea y, si no se quiere, pues tampoco pasaria nada, porque este foro nos da lo que no esta escrito y ¿ donde se va a estar mejor ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

juanbarredor

Asustame borgita... ¿Cuantos folios son?
Si los pasamos al castellano... ¿quien los pasa luego al Asturiano?... .meparto

Ya sabia yo que los galegos se iban a enrrollar... hay que empezar a fomentar una kdd Asturgalaica en Ribadeo...Lo peor que podria pasar es que nos tiren al rio y tengamos que volver a Asturias a nado...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

jpdebian....creo que lo que pides es esto...un subforo de grupos de usuarios y clubes.. ;D http://www.furgovw.org/index.php?board=114.0

Borjitaaaa...pasame ese tocho por imeil pa imprimirlo...eso de que las calis no traigan impresora... .meparto si no es mucho tocho...que igual el msn no da a basto...lsuperleti@hotmail.com

jpdebian

Cita de: lsuperleti en Febrero 05, 2009, 22:39:43 pm
jpdebian....creo que lo que pides es esto...un subforo de grupos de usuarios y clubes.. ;D http://www.furgovw.org/index.php?board=114.0


Pues no exactamente, lo que sugeria es que, dentro de esa zona, se habilitara una sub-zona para cada una de las asociaciones que hayan formalizado su existencia. Es decir, que, una vez pasado del "¿nos asociamos?" informal al "estamos asociados" formal, con estatutos registrados, etc, se puedan tener tantos hilos como necesite la asociacion en cuestion, agrupados en una zona y no dispersos en la zona de clubes. Creo que eso facilitaria las cosas a la asociacion ya formada, no tiene coste alguno y se podria tener un responsable para cada asociacion, que haga la funcion de moderador dentro de su zona.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!