ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Borjita m3

Están hablando en onda cero sobre el problema en asturias de aparcar- pernoctar

p

Ayer lo hicieron en la Ser-asturias.

antracita

pppppppppp!! cuanto tiempo !! no esta pa trepar eh ?? jeje

Alex

me llaman el desaparecido.,....

oye que yo me apunto tambien a echar una mano en lo que sea.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

legiastur

a ver como va ser el tema ? comentai algo  ;D

tonete.g

Cita de: Yuyuya en Diciembre 01, 2008, 12:55:33 pm
Tonete!!!
ya se te echaba de menos por aquí.
un saludoooo  :-*


Hola Yuyuya  :-*,  os leo y lo paso muy bien, hago las excursiones y kedadas, voto en las encuestas, veo las fotos.......pero escribo poco, además he estado mu liado con unas competiciones de Tiro al arco que hemos organizado. Para el verano ya propondré ir un dia a Trasona y pasar el dia alli haciendo el indio, jajaja
un saludo a todos

antracita

me apunto a lo que haga falta en relaccion a asturcamper , y me apunto a un bombardeo en relaccion a hacer el indio  .meparto .macarra

Blanco

Cita de: tonete.g en Diciembre 01, 2008, 22:42:18 pm
Hola Yuyuya  :-*,  os leo y lo paso muy bien, hago las excursiones y kedadas, voto en las encuestas, veo las fotos.......pero escribo poco, además he estado mu liado con unas competiciones de Tiro al arco que hemos organizado. Para el verano ya propondré ir un dia a Trasona y pasar el dia alli haciendo el indio, jajaja
un saludo a todos

hay Tonete, yes paisano de pocas teclas pulsadas, eso de leer con gafas, pero las has de poner para las teclas ver ;D
.Un abrazo Campeón.


Pd. Debes algunas cervezas por los pagos a al vera de Oviedo .abrazo
Asturias Interminable

tonete.g

Cita de: Blanco en Diciembre 02, 2008, 00:00:33 am
hay Tonete, yes paisano de pocas teclas pulsadas, eso de leer con gafas, pero las has de poner para las teclas ver ;D
.Un abrazo Campeón.


Pd. Debes algunas cervezas por los pagos a al vera de Oviedo .abrazo


Eres to un poeta Blanco...lo de las cervezas...a ver cuando cuadra....ahora con la paga extra, jajaja  .brinda  un abrazo

De lo de Asturcamper....estamos a la escucha

andres

yo tambiem me pongo a disposicion de asturcamper .... de los indios y de las cervezas.... ;D

TRANSTIVAN

chechuT5Colloto

SI HAY QUE FAER ALGO AVISAIME TAMBIEN. TOY FACIENDO UNOS MUEBLES Y SOFACAMA NUEVO PA LA FURGO
SI ALGUN DIA LO ACABO........ LO COLGARÉ. UN SALUDO PA TODOS/AS

Borjita m3

Cita de: chechuT5Colloto en Diciembre 02, 2008, 23:01:30 pm
SI HAY QUE FAER ALGO AVISAIME TAMBIEN. TOY FACIENDO UNOS MUEBLES Y SOFACAMA NUEVO PA LA FURGO
SI ALGUN DIA LO ACABO........ LO COLGARÉ. UN SALUDO PA TODOS/AS



ese Chechu, que tal hombre?
oye no escribas en mayusculas que eso ye gritar, jeje,
un saludo..

ricky

Podeis contar con el delegado de ASTURCAMPER en tierras catalanas para lo que querais!!!!

lo malo que no subo hasta el día de nochevieja....  :P

un saludo paisanos....

ochobre, me has enganchao a los doblajes en asturiano...cada día abro alguno en el curro y se mean los catalanes cuando pongo los altavoces...
.meparto .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

chechuT5Colloto

ok, borja, no era mi intencion, soy mu pacifico, jajajaja.

Na ya te digo, ando liao camperizando por dentro la furgo, el sofa cama me trae loco, pillé uno en conforama y lo estoy modificando entero, corta, suelda, pinta..........., así estoy entretenido, porque con estas tardes lluviosas........

Un saludo.

legiastur

asturias ye asi llueve y lluve ejejjee un saludo y a ver cuando facemos algo kms