ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

jeje, oye xagó, pero un meruquín más pacíficu y menos dinamiteru, no?, jaja  .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


XAGO

bueno podriamos cambiar la dinamita por una botellina sidra



ASTURIES ARDE !!!!!!!

Yuyuya

jajaja, claro que sí!!
mucho más amoroso y pacífico, jajajaja
(dice escubi que te contestó en el otro lao)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


XAGO

segun como lo mires, que prefieres que te tiren un cartucho de dinamita y que el tio no tenga mechero o te tiren una botella sidra a la cabeza .confuso2 .meparto
la realidad ye mu mala y tien muchos puntos de vista con lo cual quiero decir que nun te fies de las apariencias,que las apariencias engañen .loco2
que malas son estas horas por dios


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Yuyuya

jajaja, conclusión!! la sidra ye más perjudicial que la dinaminta, jejejejeje
prometo que ya no estropeo más el hilo con pijaes.
me callo  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


XAGO

la ultima .mepartono se si te daras cuenta que por las mañanas ya no ando por el foro ,bueno pues esto ye debido a que me pillaron en el curro con el internete y me han puesto una clave,tengo un mosqueo que voy coger una botella sidra y tiraila a la cabeza .meparto
Cita de: Yuyuya en Noviembre 27, 2008, 22:11:02 pm
jajaja, conclusión!! la sidra ye más perjudicial que la dinaminta, jejejejeje
prometo que ya no estropeo más el hilo con pijaes.
me callo  .meparto

pues imaginate uno despues de beber una caja sidra que ademas tenga un cartucho de dinamita esto combina los dos silogismos
dinamita--------peligro
botella sidra----peligro
botella sidra+dinamita----pa que te quiero contar
.loco2


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Borjita m3

Cita de: Yuyuya en Noviembre 27, 2008, 22:11:02 pm
jajaja, conclusión!! la sidra ye más perjudicial que la dinaminta, jejejejeje
prometo que ya no estropeo más el hilo con pijaes.
me callo  .meparto


La sidra nunca jamás será una pijada. .loco2
Por cierto ya decidiste el sitio de la cena-asamblea-kdd ? jejej

Cita de: furgometal en Noviembre 27, 2008, 20:56:06 pm
Lo que hay q hacer, es juntase antes de fin de año y ver q se puede hacer y cuanta gente esta disponible para poder hacer frente a las responsabilidades de la asocioacion como tal.un saludo



Estoy de acuerdo contigo. A ver si decidimos por fin fecha y sitio pa saber seguro quienes podemos ir.

juanbarredor

Cita de: furgometal en Noviembre 27, 2008, 20:56:06 pm
Lo que hay q hacer, es juntase antes de fin de año y ver q se puede hacer y cuanta gente esta disponible para poder hacer frente a las responsabilidades de la asocioacion como tal.

un saludo


.palmas

Lo primero que hay que hacer para ir a la guerra y no quedar con el culo al aire es saber si uno tiene guerreror, y si los tiene, saber cuantos...

Vale mas tener 300 que sepan luchar, que 500000 que sepan correr...

¡¡¡POR ESPARTAAAAAAAAAAAAA!!!!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

antracita

madre mia ... esto se esta poniendo muy serio !!!  .ametralla .pistolas .pezazo





;D

legiastur

yo apuntome al club esti  de los paisanos. taria wapu un saludo y informar que toy un poco perdio . con el currar y el estudiar no tengo tiempo pa nada un saludo

Borjita m3

Noviembre 27, 2008, 23:30:56 pm #280 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 23:32:19 pm por Borjita m3
Cita de: legiastur en Noviembre 27, 2008, 23:29:03 pm
yo apuntome al club esti  de los paisanos. taria wapu un saludo y informar que toy un poco perdio . con el currar y el estudiar no tengo tiempo pa nada un saludo


hostia pues los demas nun tamos mucho mejor.... .meparto
De momento solo tenemos nombre (trabajo costó) y tamos intentando organizar una cena-kdd navideña pa ver si crtamos alguna carretera o ponemos alguna barricada o quemamos a algún.... voy parar que me pierdo. .meparto

legiastur

vale tare atentu. al tema y a ver si pueo escapar pala cena. a ver lo que me diz la muller que ye la que manda un saludo para todos kms saludoss  ;)

andres

!!!espartanos!!!  ¿Cual es vuestro oficio?      Jejeje

TRANSTIVAN

juanbarredor

Y si sus multas son tantas que oscurecen el sol, levantaremos los techos (los que los tengais, jodios), y dormiremos (lucharemos) a la sombra...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

legiastur

esto pa (andres) UAAAAAAAA UAAAAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA ejejjeejej un saludo  ;)