ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

dios mío, el scooby-doo siempre liándola... mira lo que consiguió, jajajaja
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

Cita de: Yuyuya en Noviembre 26, 2008, 20:45:40 pm
dios mío, el scooby-doo siempre liándola... mira lo que consiguió, jajajaja


Habla poco pero efectivo  .meparto

Venga yuyuya escoge tu un sitio  y luego ya se vera quien pue ir y quien no a la fiestuqui navideña

Yuyuya

Yo? nun sé, y si escojo mal?
Dijo uno Furgometal.
Yo llamo a ese si quereis, pero tengo qeu saber el día, jejeje  .loco1

Cita de: Borjita m3 en Noviembre 26, 2008, 20:49:12 pm
Habla poco pero efectivo  .meparto


No lo sabes tú bien, jajajaja.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

Nunca va a ser a gusto de todos y tu eres la que mas se está preocupando así que por ejemplo el 19 o 20 está bien y el sitio el primero que se te ocurra. El de Furgometal por ejemplo. Luego los demás ya nos amoldaremos si podemos y si no que se le va a hacer.
Creo yo vamos.



ochobre

heee , heeeeee , heeeeee ...

que pa hablar de cenitas y tonterias hay otro hilo , aqui estamos hablando de cosas importantes , de barricadas y de quemar campings .


.meparto .meparto



parde , lo de las letras celtas que parece que le habia gustao a mas gente , es factible ?

ahunque solo sea por ver que tal quedaria .   

antracita

venga ,viendo lo visto hay que pones al lio en serio ....

el logo : va por buen camino

l@s revolucionarios : ya tenemos unos cuantos ¡¡ A LAS BARRICADAS!!

el /la presi : tachan !! tachan!! habra que hacer VOTACION jejeejej

tesoreros y to eso , que los nombre el presi

vocal...no se , tendra que ser alguie mediaticu no? jeejej

yo creo que todo esto queda resuelto estando todos delante de una botellina de sidra, asi que lo de la cena navideña me parece un asunto de graaan importancia  ;D ;)

ochobre

Noviembre 26, 2008, 23:50:51 pm #261 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 23:54:40 pm por ochobre
Cita de: furgometal en Noviembre 26, 2008, 10:12:46 am
habeis visto este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153998.msg1060288#new

a mi es que estas cosas me empiezan a quemar un poco.
Por actuaciones como esta, por parte del gobierno del principao ,son por la que deberiamos constituir esta asociacion, registrarnos y mepzar a dar caña ya de una vez.No puede ser q solo haya una voz y q vaya en una sola direccion, tenemos el deber de ser quienes tomemos esa voz q estan pidiendo a gritos todos los usuarios camper y autocaravanistas.



Cita de: vianoastur en Noviembre 26, 2008, 16:30:52 pm
Yavoslodije yo...asociacion en condiciones para reividindicar contundentemente ,para ser oidos y escuchados, para asentar esto con buenas raices y el dia de mañana cuando seamos viellinos sentirnos orgullosos, al ser asociacion teoricamente el comedor-de-pinchos -de-tortilla te puede recibir, poder llegar a subenciones.....lo xungo y nadie quiere...presi ,tesorero y bla bla bla....entonces llegando a esto rompemos todo nuestro glamour y destrozamos  la republica de nuestra furgo...osease tamos bien como estamos?


realmente , si se constituyese ASTURCAMPER  como asociacion como decis, que ventajas tiene a la hora de dar caña , me refiero , realmente se puede hacer algo que sea legal y que pueda dar frutos contra las leyes que consideramos injustas , como la ley que prohibe pernoctar  , etc ...

por que tambien , como hablamos en el otro hilo , lo de constituirse como asociacion implica un grado mayor de implicacion que muchos no se si seremos capaces de asumir , seamos realistas ...

Desertorx

merucu xusticieru...poder popular

*imagen borrada por el servidor remoto

nosotros tambien llevamos la casa a cuestas...

BabyJane

Ostia!!! La de tiempo que no oía hablar de Merucu Xusticieru...

For President!!! ;D

Borjita m3

Cita de: BabyJane en Noviembre 27, 2008, 00:30:55 am
Ostia!!! La de tiempo que no oía hablar de Merucu Xusticieru...

For President!!! ;D



Pues menudo nombre pal club .meparto

ochobre

Cita de: lsuperleti en Noviembre 27, 2008, 00:19:51 am
merucu xusticieru...poder popular

*imagen borrada por el servidor remoto

nosotros tambien llevamos la casa a cuestas...


ya tenemos mascota tambien , meruquin furgoneteru , solo falta el logo  :)

Borjita m3

Oye alguien ha pensado en la oferta que hicieron los de asturvan? Lo del foro del club y eso....

Desertorx

ea ea ea...que lo del merucu xusticieru es pa lo de las revindicaciones,pal trabajo en la sombra.....que lleva el merucu en la mano?...y en la cara?... .ametralla

furgometal

Cita de: Borjita m3 en Noviembre 27, 2008, 11:12:57 am
Oye alguien ha pensado en la oferta que hicieron los de asturvan? Lo del foro del club y eso....


Lo que hay q hacer, es juntase antes de fin de año y ver q se puede hacer y cuanta gente esta disponible para poder hacer frente a las responsabilidades de la asocioacion como tal.

un saludo

XAGO

pues a mi si que me molaba de mascota el merukin




ASTURIES ARDE !!!!!!!