ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjita m3

Cita de: BabyJane en Noviembre 19, 2008, 20:55:08 pm
Pues os recuerdo que el finalista fue Orbaya Asgaya... ;D


No me calientes que soy el principal defensor del Orbayu y si no empezamos la guerra otra vez  .meparto .meparto

ochobre

Cita de: BabyJane en Noviembre 19, 2008, 20:55:08 pm
Pues os recuerdo que el finalista fue Orbaya Asgaya... ;D
Cita de: Borjita m3 en Noviembre 19, 2008, 21:04:28 pm
No me calientes que soy el principal defensor del Orbayu y si no empezamos la guerra otra vez  .meparto


parde , menuda liaste con lo del eslogan   :)   , quitalo antes de que sea demasiado tarde !!!   .meparto 

BabyJane

Yo no lío ná, si tan democráticos queremos ser y se incluyen dos nombres, serán pues el ganador y el finalista...¿O no? ???

Borjita m3

Bueno he de decir que una vez reconocido ASTURCAMPER algo había que poner de "apellido" y tengo que reconocer que yo tambien habia pensado en lo de CCC. Mas que na pa que se sepa lo que ye.
Los otros no pegan mucho.

Que creo que lo de Parde fue buena idea y queda bien así vamos.

BabyJane

Pues a mí no me gusta... .nono

ochobre

posibles soluciones ( votacion mediante como siempre ) :

1- buscar otro apellido que no tenga nada que ver con los otros nombres perdedores . 
    (ejemplo : agrupacion de amigos con furgonetas )  a elegir en bable o castellano

2- buscar otro apellido que incluya un poco de los tres nombres perdedores .
    (ejemplo : cuando orbaye asgaya , nun lo dudes fiu , torna pal abellugu de los collacios con furgonetes )

3- suprimir directamente cualquier tipo de apellido y a tomar por culo   
    (ejemplo :                                    )



      .meparto .meparto




BabyJane

Cita de: ochobre en Noviembre 19, 2008, 21:45:04 pm
2- buscar otro apellido que incluya un poco de los tres nombres perdedores .
    (ejemplo : cuando orbaye asgaya , nun lo dudes fiu , torna pal abellugu de los collacios con furgonetes )


O poner una cita de la Biblia... .meparto .meparto .meparto

andres


TRANSTIVAN

XAGO

Cita de: furgometal en Noviembre 19, 2008, 20:27:07 pm


Cita de: ochobre en Noviembre 19, 2008, 19:37:33 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

los logos parde me parecen muy chulos si señor te los has currao eso si con matizes en mi modesta opinion lo de clu de collacios con camionetes lo suprimiria por que si no vamos a entrar en otra espiral de historias como la que ya vivimos y podriamos estar debatiendo un siglo,las letras celtas que propone ochobre yo tambien apostaria por ellas sin duda,otra cosa que suprimiria seria el sol no me pega un carayo en su lugar pondria un triskell o tetraskell o una simple flor de agua,incluso una estrella roja con cinco puntas aunque esto ultimo olvidarlo ;)
desde mi modesta opinion ,saludos a todos ah se me acaba de ocurrir en vez del sol unes gotines de orbayu nun vendrian mal .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

ochobre

Cita de: BabyJane en Noviembre 19, 2008, 21:49:53 pm
O poner una cita de la Biblia...



pero en asturiano por supuesto !!!  ( buenooooo ...  , votacion medianteeeee ...  )

opciones :

1- san xuan  12-20  ( honrraras al to pa y a la to ma )

2- san matein  30 - 40   ( bienaventuraos los enfilaos por que veran a dios dos veces )

3-  san judas  6 - 66    (  sientolo muncho maestru pero voy vendete por un culin y un bollu preñau )


.meparto .meparto

esto devivir solo trastorna a uno , no tengo con quien hablar y toy enganchao a to los foros del mundo mundial , bendito internete !!!

.meparto .meparto


BabyJane

Ochobre, tas como una madreña!!!

¿Tanto te aburres que hasta versioneas La Biblia? .meparto .meparto .meparto

Borjita m3

Ochobre te mando por privao el teléfono de un colega psiquiatra muy buenu. Jejeje.

XAGO

vaya hilo de asturcamper madre mia,yo no soy creyente pero si me estas escuchando salvame superman .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Borjita m3

por cierto hermano Ochobre, dudo mucho que judas fuera santo no?   .meparto

PD :es la hora del chat.

furgometal

igual si se podria poner algun apellido a ASTURCAMPER, bien sea en asturiano o en castellano,todo depende de el campo de actuacion que queramos tener.

un saludo