ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BABU

yo quitaria el sol y pondria el simbolo de volkswagen, no sabria por cual decidirme los dos molan mucho

Rony

El simbolo de volkswagen a mi no me mola, prefiero poner el de la renault  .meparto

Eso se puede hacer el general con sol, y si alguien lo quiere con volkswageen con wolksvagen alguien con renault, con el rombo, etc ,,, me refiero si quieren pegatas o tal para su furgo.

O con el de volkswagen da igual. Pero como de furgo ya esta la forma de la T1 no se si hará mas falta dar tanto infasis en volkswagen. Que nos pagen dinero $$$  .loco2
Tener el mundo por terraza

jbmusher

Cita de: druncan en Noviembre 19, 2008, 13:18:27 pm
aqui va mi propuesta a ver si gusta sino pues na....
*imagen borrada por el servidor remoto


Mi voto es para la propuesta de druncan,  .palmas
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

ochobre

otra idea haber si os mola , pa hacerlo un poco mas de aqui , poner las letras del nombre , con caligrafia celta

http://www.terra.es/personal5/gaidheal/letters.gif

seguro que lo visteis por ahi mil veces , en nombres de bares y demas .


Cita de: BabyJane en Noviembre 19, 2008, 16:27:32 pm
A ver que me parece que me he perdio...¿Al final somos AsturCamper y Club de Collacios con Camionetes todo junto? ???


lo de collacios  imagino que es en plan eslogan o definicion del club , de todos modos mola mas " l´abellugu de los collacios con furgonetes "   asi entramos todos un poco en el eslogan   .meparto

Cita de: jbmusher en Noviembre 19, 2008, 18:49:06 pm
Mi voto es para la propuesta de druncan,  .palmas


eso , eso , ya tengo mono de votaciones  .baba    ,  pero habra que esperar mas propuestas que acabamos de empezar .

Borjita m3

pues yo ni vw ni renault, pondría la cruz de la victoria como en algún logo que andaba por ahí.
Solo por marear un poco más. Jeje.

ochobre

Noviembre 19, 2008, 19:04:20 pm #200 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 19:11:32 pm por ochobre
o la cara del areces , el presidente de esta nuestra comunidad , con la boca abierta asi en plan leon de la metro goldin meyer .

Borjita m3

Cita de: ochobre en Noviembre 19, 2008, 19:04:20 pm
o la cara del areces , el presidente de esta nuestra comunidad , con la boca abierta asi en plan leon de la metro goldin meyer .


.meparto .meparto


Cita de: ochobre en Noviembre 19, 2008, 18:58:10 pm
otra idea haber si os mola , pa hacerlo un poco mas de aqui , poner las letras del nombre , con caligrafia celta

http://www.terra.es/personal5/gaidheal/letters.gif

seguro que lo visteis por ahi mil veces , en nombres de bares y demas .



Me molan esas letras.

Por cierto a mi me mola muchísimo el tercero de parde de los últimos, el blanco sin borde. Se sale pa pegata. Y el de druncan en plan "oficial"


PD Por supuesto el que más me mola de todos es el de BABU  .meparto

ochobre

*imagen borrada por el servidor remoto

a ver si se aprecia mejor aqui lo de las letras celtas , es que el enlace que puse antes salen en  amarillo sobre fondo blanco y casi no se ven

furgometal

a mi me gusta mucho este diseño:


la primera como emblema y la ultima para pegar en las furgos,cojonuda

un saludo a todos

ochobre

Cita de: furgometal en Noviembre 19, 2008, 20:27:07 pm


la primera como emblema y la ultima para pegar en las furgos,cojonuda

un saludo a todos


de momento a mi es el que mas me mola tambien , incluso el de color pa la pegata si no saliese mucho mas caro .

furgometal

pa pegata tb esta bien ,pero pa pegar en la furgo ya no me mola, pienso como parde en la furgo mejor blanco y negro, hay q tener en cuenta q la furgo ya tiene un color y cuantos mas le metas mas posibilidades tienes de q no quede bien.
yo es q pa ponerle algo a la furgo soy muy purista.

un saludo

Borjita m3

Opino lo mismo, en mi furgo colorines  .nono

BABU

Yo decia lo del simbolin de volkswagen porque es una t1  la furgo del logo, no¡¡ y va me parecia que quedaba mejor que el sol ¡¡  ;)  . Bueno yo creo que lo primero ye decidir el logo del club y luego las pegatas ya seran sucedaneos multiples¡¡ jeje

ochobre

por otro lado , esto del logo y las pegatas , ya no es tan estricto como el nombre , por ejemplo las pegatas del foro : existen dos modelos totalmente distintos , aqui  se podria hacer lo mismo para contentar al mayor numero de gente posible , ya que de momento parece que los que mas gustan son el de druncan y este de parde.

BabyJane

Cita de: ochobre en Noviembre 19, 2008, 18:58:10 pm
lo de collacios  imagino que es en plan eslogan o definicion del club , de todos modos mola mas " l´abellugu de los collacios con furgonetes "   asi entramos todos un poco en el eslogan   .meparto


Pues os recuerdo que el finalista fue Orbaya Asgaya... ;D