ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE


andres

 .palmas
¡¡¡¡¡ya tenemos club ¡¡¡¡¡¡

ahora hay que darle al logo para que este para la primera reunion  .malabares


TRANSTIVAN

Borjita m3


antracita

que bieeeen!! parecia imposible pero esto ya va cogiendo forma  .palmas


druncan

saludos como asturiano adoptivo ahora viviendo en oviedo emparejado con asturiana y furgonetero me apetece ser parte de esto. soy diseñador grafico si quereis puedo darle una vuelta al logo por aportar algo al grupo. un saludo

Borjita m3

Cita de: druncan en Noviembre 18, 2008, 22:37:16 pm
saludos como asturiano adoptivo ahora viviendo en oviedo emparejado con asturiana y furgonetero me apetece ser parte de esto. soy diseñador grafico si quereis puedo darle una vuelta al logo por aportar algo al grupo. un saludo


pues ya estas tardando. jejeje.
Joder como caido del cielo  .ereselmejor .ereselmejor .meparto

PD: bienvenido  .meparto

druncan

decirme lo que tiene k poner y mañana me pongo a ello.

juanbarredor

adelante amigo ¡¡¡all free!!! o asi bienvenido
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

Por cierto chavales va a ser ASTURCAMPER a secas o metemos la palabra CLUB (delante o detrás)?

Cita de: druncan en Noviembre 18, 2008, 22:37:16 pm
saludos como asturiano adoptivo ahora viviendo en oviedo emparejado con asturiana y furgonetero me apetece ser parte de esto. soy diseñador grafico si quereis puedo darle una vuelta al logo por aportar algo al grupo. un saludo


Tu mismo: con ASTURCAMPER y algo que nos identifique: el trisquel antes propuesto, la cruz de la victoria,.... a ver ese ingenio. jejejje

antracita

que bien , gracias druncan,

en cuanto a que poner ... no se .. un poco de esto otro de lo otro , mucho cariño alguna gumibaya y tachan!!! ya tenemos logooo  :roll:

ahora en serio , prueba con algo que te guste y a ver que pasa  ;D

juanbarredor

¿Que os parece una votacion sobre si ponemos "club" o no?

jejeje... me encanta el mundo de posibilidades que se abre en esta nueva andadura...

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

Cita de: antracita en Noviembre 18, 2008, 22:48:12 pm
que bien , gracias druncan,

en cuanto a que poner ... no se .. un poco de esto otro de lo otro , mucho cariño alguna gumibaya y tachan!!! ya tenemos logooo  :roll:

ahora en serio , prueba con algo que te guste y a ver que pasa  ;D


si prueba con algo que te guste pero por favor como mucho 2 diseños. No nos hagas elegir que si no podemos liar una...... .meparto

Desertorx

saludos a tod@s desde carbayin,que acabo de empezar en estooooooo...

juanbarredor

Tengo un colega que se acaba de comprar una casa en la rasa y esta encantado... ultimamente paro mucho por alli.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

yo vivo en areñes..pasas barriada carbayin alto y ya ves la masquina....cuando quieras  .brinda ya sabes donde toy