ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alex

A mi me mola mucho el de CCC "Clu de Coyacios con camionetes" que propuso Furgometal, mas conocido como "El mediaticu".

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

castropol

buenaaaaas. Lo del abellugu esta muy guay, pero si le sigue lo de astur vans club pues a mi me mola más. Se daria el nombre de la asociación " l'abellugu " y a continuación se dice de lo que se trata " astur vans club ".Además así se puede aprovechar el logo de Parde (a mi personalmente me parece muy chulo)   ;)

gerar

Septiembre 22, 2008, 21:56:54 pm #78 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 19:58:33 pm por gerar
yo a mi furgo le puse la kascoxa
como en asturiano caracol ye cascosu me molo la idea por lo de la casa acuestas
y despues mi guaje puso su grano de arena que como ye furgoneta y no furgoneto
pos eso la kascosa
pos se podia partir de cascosu
cascosuvans
club cascosu
no se por decir algo :-X
chao
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

XulDe

Wenas, me ha gustado eso de cascosu, si señor. Salud
4 FRIKIPUNTOs

PARDE

Tambien me mola lo de Cascosa o CasCAXA por casCasa no ?

Borjita m3

Ey acabo de ver esti post!!! que pasa que ta un poco parau el tema? Si esto va palante aqui teneis un sociu mas. Ah por cierto a mi el nombre que me mola ye el de Ochobre (l'abellugu vamos). Aunque eso sí a mi no me molestaría algún tipo de "apellido" de los también propuestos. venga, saludos y a ver si sal algo.

Borjita m3

Que pasa chavales el final na o que? jeje.

A ver que vos paez:

TRASGOS&XANES FURGO-CLUB ( o XANES&TRASGOS vamos, nun se me enfade naide)  ;)

BABU

A mi me mola ese ehhh¡¡ :)

juanbarredor

Quizas seria buen momento para empezar a debatir sobre los objetivos que tendria el club ya que no tendria sentido que quisieranos hacer en el lo que ya hacemos en este foro. No se si me explico; creo que deberiamos hablar sobre cuales serian las actividades que fomentariamos desde el, supongo que dentro del marco y apoyo de este foro.

¿Que opinais? ¿Que es lo que hacen otros grupusculos como por ejenplo los de la bsv?

No se creo que puede ser buen momento para dar un giro a este hilo y empezar a pensar en el sentido que le podemos dar, que yo creo que puede ser mucho... ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

Estoy de acuerdo contigo juanbarredor. Lo que pasa que estoy un poco pez en estos temas. A ver que opinan los mas veteranos y sabios

PARDE

Cierto Juan, el proposito del club, sería pues , pues  .confuso2  .confuso2 jajaja, no se, molaria que no estubiera solo para poder organizar actividades y kdds, sino para otras muchas cosas. Molaria crear un club o asociacion legal digamos no ?

Tendremos que preguntar a la gente que a tenga clubs, SPDC o allstar o tal no ?

Alex

Yo creo que la referencia mas cercana que tenemos es la de los clubs moteros, organizan actividades, concentraciones, pero también luchan por que las carreteras equipen los nuevos guardarrailes, se utilicen otras pinturas antideslizantes, campañas  de seguridad vial.

Nosotros tendríamos que extrapolarlo a nuestro terreno, ademas de organizar actividades lúdicas, luchar contra las multas que se estan produciendo en el Principado (lo bueno sería tener asesoramiento de profesionales, abogados por ejemplo), informar a los ayuntamientos de las ventajas que tiene instalar un área de autocaravanas en su municipio presentando un dosier con informacion, estadisticas, de otros municipios qie ya disponen de estas instalaciones, intentar que se vea que nuestra forma de hacer turismo es igual de válida que las demás...etc etc.

Es una opinión pero que costaría mucho trabajo y sacrificio llevarla a cabo.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Yuyuya

Eso es, yo creo que Alex tiene razón. Bueno, Alex y Parde y JuanBarredor.
Vamos, una asociación no es solo para ir de fiesta (que también está genial). Es una forma de tener representación legal para cualquier tipo de propuesta o de protesta o de lo que sea.
Bueno, yo estoy dispuesta a participar activamente en todo el papeleo, que es un rollo, pero alguien lo tiene que hacer, y si es más de una persona, peus mejor.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


furgometal

Octubre 08, 2008, 09:30:06 am #89 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 10:41:27 am por furgometal
Cita de: Alex en Septiembre 02, 2008, 12:56:22 pm
A mi me mola mucho el de CCC "Clu de Coyacios con camionetes" que propuso Furgometal, mas conocido como "El mediaticu".

capullo .lengua2 .lengua2 .lengua2

Un saludo.
Cita de: PARDE en Octubre 08, 2008, 00:08:15 am
Cierto Juan, el proposito del club, sería pues , pues  .confuso2  . jajaja, no se, molaria que no estubiera solo para poder organizar actividades y kdds, sino para otras muchas cosas. Molaria crear un club o asociacion legal digamos no ?

Tendremos que preguntar a la gente que a tenga clubs, SPDC o allstar o tal no ?



ahi le has dao, creo q es el camino a seguir,en el caso de que tiremos pa alante con el tema contad conmigo para sacarlo adelante.

un saludo pa tos