FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

vamos a tener paz en el mundo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

Yo creo q no se expresa iguak un sevillano q un vasco o un catalan.
Cada uno tenemos nuestro le guaje cotidiano y nos espresamos de una o de otra manera.
Tambien habria q ver lo q le ha dicho el otro personaje para q carlos haya dicho eso.
De todas maneras no me parece logico q por un comentario aunque sea despectivo se banee a un chaval del foro.
Hay maneras de arreglsr las cosas, en otros post se han dicho cosas peores y se han solucionado entre ellos y no ha ido a mal.

Pero bueno, nosotros no mandamos!!
Nos mandan!!!
Esperemos q se solucione y se rectifique, por favor!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Aaaaa!! OtrA cosa
Ya tengo puesto el brico de la luz pal porche de la t3, solo para chatarras!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238274.msg2529940#msg2529940
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

eneko

Cita de: KekoCga en Febrero 16, 2012, 18:33:21 pm
Tambien habria q ver lo q le ha dicho el otro personaje para q carlos haya dicho eso.
De todas maneras no me parece logico q por un comentario aunque sea despectivo se banee a un chaval del foro


Un moderador ha eliminado un tema que había abierto respecto a vender una entradas para la final del carnaval de cádiz. Se ha eliminado sin más, nadie ha dicho nada. Es necesario que explique que no es algo que se pueda vender en furgovw? sin más.. borrado...

La reacción ha sido enviarle un mensaje privado con un: por qué has hecho esto, eres un mierdas

Sumado a: Señores estaba vendiendo o cambiando unas entradas para la final dl falla d este fin de semana y un gilipolla la borrao el capullo mongolito de carrito el nota es un mierda

Se le ha expulsado por insultar a un moderador por el simple hecho de borrar algo que como usuario, sabe de sobras que no puede vender. Incluso le hemos escrito para ver a que venía ese mensaje privado y sin ir más lejos hemos encontrado luego esta otra respuesta.

A esta hora no hemos recibido email alguno con una explicación o pidiendo disculpas ni nada.

Ni vasco, ni catalán, ni andaluz... llevo aquí los suficientes años para saber si un andaluz me insulta o está de guasa.

Comprendo que queráis que la situación se solucione e incluso le quitéis hierro al asunto. Supongo que sois amigos y es normal.. además de ser una reacción educada por vuestra parte... una cosa no quita la otra.

Pero no hay "versiones" ni "dos partes"... desde furgovw solo se ha hecho lo que aquí tenéis publicado.



KekoCga

No es por mal meter eneko, simplemente es que conocemos a carlos y nos ha extrañado esta situacion.
Conociendo los hechos cada uno ya se lo toma de u a u otra manera.

Si lo habeis considerado como lo mejor, vosotros sabeis mas del tema.

Un saludo para todos!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

eneko

Ya sé que no es por malmeter KekoCga, ya he dicho que vuestras respuestas son lógicas y educadas.
Nadie ha dicho que no sea una gran persona eh? ni hemos mostrado "enfado" ni nada parecido tampoco nosotros


t3 family

Pues sinceramente,teneis toda la razon.Solo espero que recapacite y rectifique.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Yo creo, en mi modesta opinión, que debería de haber un privado por parte de Carlos explicandose, o en su caso disculpandose, y un poco de manga ancha por parte de los moderadores de Furgovw.
Repito, en mi mas modesta opinión. Esto es para divertirse y evadirse un poco con los amigos, no para estas historias y comprender tambien que Siempre debe haber alguien que nos controle un poco, sino esto seria un desmadre.
MAS Y MEJOR....

hymer hila

 :)Colo las clavao.""colo for president furgosur""
no digo naaa

Pocarasta


Creo que ya he encontrado ALGO, que me pueda gustar, por lo grande que es y asin meter dentro a la JORDAN.... .meparto


 

Y así, salimos un poco del malrrollo vivido hoy con la venta de las entradas del Gran Teatro Falla.
Yo pido DISCULPAS en nombre de mi amigacho Carlos (que habrá tenido un mal día) y que los moderadores han realizado su trabajo lo mejor posible.....y que haya paz en el foro y viva FURGOSURRRRRRR

colo

MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Febrero 16, 2012, 20:41:00 pm
AMEN....


Que gueno que siempre estés ahí SUPER-COLO. Yo siempre lo he dicho eres el mejó del mundo mundial.

magui

Cita de: eneko en Febrero 16, 2012, 19:55:35 pm
Ya sé que no es por malmeter KekoCga, ya he dicho que vuestras respuestas son lógicas y educadas.
Nadie ha dicho que no sea una gran persona eh? ni hemos mostrado "enfado" ni nada parecido tampoco nosotros


conociendo a carlos se que lo ha escrito sin mas y por que  le habra sentao mal el borrarle  su anuncio .
de bien es sabido que no debemos ni regalar nada  al vender un boligrafo o directamente unas entradas , no he visto el anuncio por lo tanto no se como el lo ha puesto  , aunque esta bien el haberlo retirado por vuestra parte al estar en nuestras reglas , como bien hemos dicho la mayoria que lo conocemos que de seguro es un mal dia y mala semana pues vender algo que llevabas guardando como oro no es facil y de seguro que la necesidad ha mandado mas que la cabeza y de ahy el comentario de alguien irritado ( que esta mal por su parte el haber insultado )
por eso y por conocer su forma de ser y la de nuestro foro  he de entender que
¿¿si hay una rectificación publica de el  sobre el insulto y el comentario posterior sobre el moderador  , posiblemente  este forero vuelva a ser activado y se le permitiria poder volver a participar de el ??
a donde se tendría que dirigir el para esto ??

fran1960

Cita de: Pocarasta en Febrero 16, 2012, 20:38:27 pm
Creo que ya he encontrado ALGO, que me pueda gustar, por lo grande que es y asin meter dentro a la JORDAN.... .meparto


 

Y así, salimos un poco del malrrollo vivido hoy con la venta de las entradas del Gran Teatro Falla.
Yo pido DISCULPAS en nombre de mi amigacho Carlos (que habrá tenido un mal día) y que los moderadores han realizado su trabajo lo mejor posible.....y que haya paz en el foro y viva FURGOSURRRRRRR

A ver si te aclaras, no me refriegues la jordan por los morros y despues me quites las ganas eres muy buen colega pero un poco mamonzete no te parece.
no ni na

Pocarasta


Fran, ya te dije en su momento que en Sevilla hablaremos de hombre a macho, tu ya decides quien es quien, tú ve buscando por tu parte a ver si encuentras algo más acorde a lo que buscas, en mi JORDAN las tortillas no salen mu bien, te tienes que ir fuera de la furgo....jajajajaja.
Cuidate mucho Fran, en Sevilla nos vemos tio y sin poblemas.....jajajaja