FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


Fran en Sevilla hablamos, del tiempo y de furgos... .baba .baba .baba



Esta afoto vá dedicada a tí Fran, con cariño

furgovw

Cita de: ese_dese en Febrero 16, 2012, 09:59:52 am
Señores estaba vendiendo o cambiando unas entradas para la final dl falla d este fin de semana y un gilipolla la borrao el capullo mongolito de carrito el nota es un mierda


Te hemos enviado un mensaje porque le has insultado por mensaje privado y ahora nos remiten esta respuesta pública tuya

Tu reacción desmedida y fuera de lugar; entendemos que es inadmisible por lo que tu cuenta queda bloqueada desde este momento.

furgovw.org

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

fran1960

Cita de: Pocarasta en Febrero 16, 2012, 09:52:33 am
   Y ésta es una de las primeras afotos de la JORDAN, ná mas traida de Valencia allá por el 2006




....Creo que ha llovido bastante.  ;D ;D
es que son como las mujeres, bonitas por delante y bonitas por detras. Poca date un paseisto por chiclana el viernes a la noche y te hago una tortilla mamon.
no ni na

salva1269

A los que están interesados en los calzos y no les ha llegado el número de cuenta por privado,
que me lo diga.
Un saludo

qb2


Este hilo lleva una velocidad de vertigo  .loco2

fran1960 No estabas buscando algo de esto?

http://www.segundamano.es/albacete/autocaravana-mercedes-benz/a32443483/?ca=28_s&st=a&c=42

Yo ni me lo pensaba

Saludos!

salva1269

Cita de: furgovw en Febrero 16, 2012, 10:27:27 am
Te hemos enviado un mensaje porque le has insultado por mensaje privado y ahora nos remiten esta respuesta pública tuya

Tu reacción desmedida y fuera de lugar; entendemos que es inadmisible por lo que tu cuenta queda bloqueada desde este momento.

furgovw.org

Hombre no se pongáis así que el Carlito se porta bien y es de los buenos.
Un mal día lo tiene cualquiera.
Un saludo.

antonio77

en serio, me quedao flipao, si el carlos es muy buena gente, no se que habra pasado, pero por favor este chico es un gran compañero y una gran persona  :(
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: qb2 en Febrero 16, 2012, 12:46:26 pm
Este hilo lleva una velocidad de vertigo  .loco2

fran1960 No estabas buscando algo de esto?

http://www.segundamano.es/albacete/autocaravana-mercedes-benz/a32443483/?ca=28_s&st=a&c=42

Yo ni me lo pensaba

Saludos!
que ac mas wapa si señor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

Febrero 16, 2012, 14:20:16 pm #1508 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 14:21:48 pm por fran1960
Cita de: qb2 en Febrero 16, 2012, 12:46:26 pm
Este hilo lleva una velocidad de vertigo  .loco2

fran1960 No estabas buscando algo de esto?

http://www.segundamano.es/albacete/autocaravana-mercedes-benz/a32443483/?ca=28_s&st=a&c=42

Yo ni me lo pensaba

Saludos!

[/quote] es perfecto, esperemos que salga, hay que vender y las ventas estan malas, me pondré en conctacto y os comentaré. Gracias
no ni na

fran1960

Cita de: salva1269 en Febrero 16, 2012, 13:17:05 pm
Hombre no se pongáis así que el Carlito se porta bien y es de los buenos.
Un mal día lo tiene cualquiera.
Un saludo.

Cita de: antonio77 en Febrero 16, 2012, 14:01:09 pm
en serio, me quedao flipao, si el carlos es muy buena gente, no se que habra pasado, pero por favor este chico es un gran compañero y una gran persona  :(


Nadie de nosotros se esperaba lo de Carlos, quizás los comentarios hayan estado en contextos distintos y la cosa a llegado a mayores, creo que Carlos es buena gente, os pediría que reconsideréis el tema y poder llevarlo a buen puerto, gracias.
no ni na

qb2

Cita de: fran1960 en Febrero 16, 2012, 14:20:16 pm
es perfecto, esperemos que salga, hay que vender y las ventas estan malas, me pondré en conctacto y os comentaré. Gracias


Espero que tengas suerte con la venta, esto si está como aparenta y parece ser que si, es una ganga y volará. En "el garito de la mercedes viejitas" hay muchos al acecho.

Saludos

JUAN MALAGA

miraaa... yo he leido COMENTARIOS INADMISIBLES como decis vosotros ,de los mismos moderadores de FURGO VW,Y AQUI NO SE HA "BLOQUEADO" A NADIE,es mas ,a mi me han llegado a ofender y eso que el rollo no iba conmigo,el que lo haya echo es que no tiene ni pajolera idea de quien es el CARLOS,ese tio seguro que no ha querido meterse con nadie y es mas buena gente que muchos que se creen "ALGUIEN" Y ESCRIBEN O MODERAN en este foro,a mi me cabrearia bastante que me hicieran esa putadilla de las entradas tambien ,se le puede mandar un mensaje privado advirtiendole,pero no hacerlo publico pa que lo vea tol mundo ,el carlos es un tio autentico no se merece eso...
No veas con furgovw....   que si me quereis bloquear o banear o lo que sea ,no problem,vaya ser que le haya ofendido a alguien mis palabras .lengua2

simplemente

Cita de: furgovw en Febrero 16, 2012, 10:27:27 am
Te hemos enviado un mensaje porque le has insultado por mensaje privado y ahora nos remiten esta respuesta pública tuya

Tu reacción desmedida y fuera de lugar; entendemos que es inadmisible por lo que tu cuenta queda bloqueada desde este momento.

furgovw.org

no me parece justo un mal día lo tiene cualquiera , no es una mala persona.

En mi opinión deberías de darle otra oportunidad.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Xaft

Cita de: ese_dese en Febrero 16, 2012, 09:59:52 am
Señores estaba vendiendo o cambiando unas entradas para la final dl falla d este fin de semana y un gilipolla la borrao el capullo mongolito de carrito el nota es un mierda

Esa respuesta solo la he leído yo? Por que me parece bastante peor que un mal día solamente...  :roll:

t3 family

Cita de: Xaft en Febrero 16, 2012, 16:47:00 pm
Esa respuesta solo la he leído yo? Por que me parece bastante peor que un mal día solamente...  :roll:

Pues la verdad no lo se,pero no voy a judgar sin antes hablar con las dos partes personalmente.

Espero que esto se resuelva sin males mayores.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0