FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

salva1269

Febrero 15, 2012, 16:46:27 pm #1485 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 16:49:35 pm por salva1269
Lista para los calzos:                             Amarillos:20,82€              Negros:23,48€
    Salva 1269................................                                                             1
    Emiliosevilla.............................. 1
    Tráfic-generation.......................1
    Verdehila...................................1
    T3family.....................................1
    Simplemente..............................1
    Lartdusexx.................................1
    FNRacing.....................................1
    FRAN1960...................................1
    Speedt3.......................................1
    García..........................................1
    Ese_dese..                                                                                                .2
    poca...........................................1
    Playaluz...                                                                                                   1
Espero que esten todos los que queremos pa la Kdd

KekoCga

Esta noche pongo las fotos del engendro q he inventao pa poner una luz fuera la furgo q tambien vale para adentro ??? ??? Si si ya lo vereis.
Aaah es solo para chatarras!!  ;D ;D
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

Cita de: salva1269 en Febrero 15, 2012, 16:32:40 pm
Bueno señores ya os he mandao el numero de cuenta para la compra de calzos, os recuerdo que los precios eran de: 20,82€ los amarillos y de 23,48€ los negros nos portes nos saldran gratis si somos 15 asin que espero que no se heche nadie pa tras.
La entidad bancaria es Cajasol, que en alguno no los he puesto.
Haber si hay suerte y los estrenamos en la KDD de las Masturbanosas.

.rasta .risas .suda    ... por cierto , me llegó tu privado , mañana o pasado te hago el ingreso ok? Gracias por el curro de encargarte de la CC , aunque estaré mas feliz cuando los tenga en mis manos , jeje . Ciao
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta

Cita de: verde hila en Febrero 15, 2012, 16:07:40 pm
Buenas furgosureros ,Antonio77, flan 1960 perdon fran,POCARASTA lo que ha ustedes os interesa es alguna cosilla asi

Estba el sabadito en tarifa "no plobem"


Quillo Verdehila, no te dije que te había visto en Tarifa, pues nosotros veníamos de echar la mañana en Punta Paloma en donde está esa furgonetilla y al lado había una Hymer que era la que yo fuí a ver....jajajajaj que grande es Tarifa socio...jajajja

antonio77

Mas o menos es lo que busco, algo discreto que me quepa en el parking jajajaja
vaya perla que estas hecho gaditano  .lengua2 .lengua2
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

BUENAS NOCHES ATODOS/AS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorNO SE SI HAY X HAY UNAS FOTOS QUE ME GUSTARIA VER O ES UNA SORPRESA . SI ES ASIN Q ME LAS EMBIE X PRIBADO  ;) ;) ;)

KekoCga

ya tengom colocado el brico para luz en el porche en un a t3, osea como dice el emilio cabron , p las chatarras.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238274.msg2529940#msg2529940

Aver que os parece.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hymer hila

Carlitos esta rs la foto que estabas esperando

No pueo hablaaaa tengo la boca llena
no digo naaa

ese_dese

Cita de: verde hila en Febrero 16, 2012, 00:28:08 am
Carlitos esta rs la foto que estabas esperando

No pueo hablaaaa tengo la boca llena

.meparto .meparto .meparto q cabron esa no. es de una furgo

hymer hila

no digo naaa

antonio77

jajajaaj, carlos eres un artista tio  .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta


...Ná que me he levantao nostálgico ésta mañana y me he acordao de mi FURGUI: ya son muchos días en el quirófano, ya tengo ganas de que campee, de Kdds, de estar con los furgosurer@s, en fin que sólo me falta llorar (FRANNNNNN TE ESTÁ LLAMANDO FRANNNNNNNNNN)




Bueno sólo era eso, una nostalgia mañanera (sólo me falta llorar).....snif :'( :'( :'(

Pocarasta


   Y ésta es una de las primeras afotos de la JORDAN, ná mas traida de Valencia allá por el 2006




....Creo que ha llovido bastante.  ;D ;D

ese_dese

Señores estaba vendiendo o cambiando unas entradas para la final dl falla d este fin de semana y un gilipolla la borrao el capullo mongolito de carrito el nota es un mierda

fran1960

Cita de: Pocarasta en Febrero 16, 2012, 08:22:59 am
...Ná que me he levantao nostálgico ésta mañana y me he acordao de mi FURGUI: ya son muchos días en el quirófano, ya tengo ganas de que campee, de Kdds, de estar con los furgosurer@s, en fin que sólo me falta llorar (FRANNNNNN TE ESTÁ LLAMANDO FRANNNNNNNNNN)




Bueno sólo era eso, una nostalgia mañanera (sólo me falta llorar).....snif :'( :'( :'(


Que cosa mas bonita.
no ni na