FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fran1960

Vale salva, gracias por el curro. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
no ni na

fran1960

Ese-de ese, killo dime donde estan las hymer fuera cachondeo,
no ni na

antonio77

Que bien,ya mismo no volvere a ver esos pedruzcos bajo vuestras ruedas..por fin los calzos jajajaj
a todos gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

yiyimen

Cita de: t3 family en Febrero 14, 2012, 13:58:09 pm
Ostras pues no estaba la cueva como pa dormir hay  .meparto .meparto .meparto
La fuente estaba congelada o salia agua???

Mirad como quiero pintar la poderosa,bueno los colores no estan decididos pero para la parte de abajo un color como este asi tipo custom y arriba o blanco o beis,se admiten sugerencias


Que os parece.

a ver que te parece: autentica hippilongi 8) 8) 8)
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/yiyimen/sueno.jpg
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Cita de: antonio77 en Febrero 14, 2012, 20:22:45 pm
Ya la vereis la semana que viene anunciada, a ver si este finde le hago unas fotillos  .fotografo .fotografo

antoñito, que pasa hombrre, que makina tienes pensada?
vendesela a fran que ultimamente se le ven pocos caballos a su furgo .meparto .meparto .meparto .meparto
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

antonio77

Cita de: yiyimen en Febrero 14, 2012, 22:34:02 pm
antoñito, que pasa hombrre, que makina tienes pensada?
vendesela a fran que ultimamente se le ven pocos caballos a su furgo .meparto .meparto .meparto .meparto
hola amigo, espero que esteis bien...
pues buscar buscar, algo mas grande, con baño y agua caliente, james cook, o algo parecido... de todas formas aun no lo tengo claro
El marica del Fran no tiene pasta para comprar mi california jejeje, yo creo que el tambien busca algo mas grande
un saludo espero veros pronto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

El Granaino

Cita de: salva1269 en Febrero 14, 2012, 21:25:55 pm
Lista para los calzos:
    Salva 1269................................ 1
    Emiliosevilla.............................. 1
    Tráfic-generation.......................1
    Verdehila...................................1
    T3family.....................................1
    Simplemente..............................1
    Lartdusexx.................................1
    FNRacing.....................................1
    FRAN1960...................................1
    Speedt3.......................................1
    García..........................................1
    Ese_dese....................................2 (1amarilloy1negro)
    poca...........................................1
    Playaluz.......................................1
Bueno señores po parece que no se apunta nadie mas asín que podíamos cerrar ya la lista y hacemos el pedido para estrenarlos en la Kdd.
Mañana os envió mi numero de cuenta por privado, los de Sevilla nos podemos ver el jueves nos tomamos una cerveza y evitamos las transferencias.
Un saludo.


Hola muchachos   .macarra, no se si llego tarde, pero estoy interesado en unos calzos, como van de precio?
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

ese_dese

Solo nos aorramos los portes creo q son unos 25€mas o menos

Pocarasta


  Oye que si voy a la Kdd de Sevilla, me traje Yelo de verdad; de la subida al Torrecillas.... .baba




Pocarasta

Cita de: antonio77 en Febrero 14, 2012, 23:17:16 pm
hola amigo, espero que esteis bien...
pues buscar buscar, algo mas grande, con baño y agua caliente, james cook, o algo parecido... de todas formas aun no lo tengo claro
El marica del Fran no tiene pasta para comprar mi california jejeje, yo creo que el tambien busca algo mas grande
un saludo espero veros pronto


Compañero si vas a cambiar:




simplemente

100 paginas en 3 meses estáis  .panico .panico .panico jeje .
empecemos:
SALVA: nos vemos pronto y te doy el dinero de los calzos. gracias por todo .ereselmejor .ereselmejor.
ANTONIO:ya hablaremos que te calientas muy rápido.
GUILLE:esos colores están muy guapos aaaa conoces http://www.volkstuning.com/es/ están en estepona y tienen pizas de t3.
YOLA: Nos vemos pronto manu el viernes llegare pronto ya te pego un toke y quedamos  ;) .
FRAN:aver si nos vemos pronto y nos tomamos unas birras.
JUAN_MALAGA:tokayoooooo aver si te vienes a la kedada de furgosur en sevilla, un abrazo espero que nos veamos pronto.
COLO:eres el mejor.(que mas decirte tio)  ;)
POCARASTA:Decidete aver que es lo que buscas tio eres muy indeciso, dinos modelo y nos ponemos todos a buscar como loco, nos vemos en sevilla pronto ya sea con la vw o con el peugeot.

Y a todos los demas:Hay ganas de veros y charlar un rato sobre las furgos y reirnos un montón mas, va hacer difícil superar la 1ª KEDADA FURGOSUR pero estoy seguro que con el buen rollo que llevamos vamos hacer muchas kedadas, un abrazo a todos.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

POCARASTA:Decidete aver que es lo que buscas tio eres muy indeciso, dinos modelo y nos ponemos todos a buscar como loco, nos vemos en sevilla pronto ya sea con la vw o con el peugeot.

Pero si ya se lo he dicho a todos los FURGOSURER@S.....ando buscando una HYMER, una Merche que tenga placa solar, TV (sino se la pongo yo), las luces interiores con leds....pido poca cosa, pero sobre todo una HYMER.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ala ya teneis pistas a buscar to Dios una AC pal Poca (y que no cueste más de 15.000 leuros), sino no puedo ir a las Kdds....mi pregunta es me vais a querer igual que cuando tenia la JOIA EX-JORDAN  :D

simplemente

Cita de: Pocarasta en Febrero 15, 2012, 12:42:42 pm
POCARASTA:Decidete aver que es lo que buscas tio eres muy indeciso, dinos modelo y nos ponemos todos a buscar como loco, nos vemos en sevilla pronto ya sea con la vw o con el peugeot.

Pero si ya se lo he dicho a todos los FURGOSURER@S.....ando buscando una HYMER, una Merche que tenga placa solar, TV (sino se la pongo yo), las luces interiores con leds....pido poca cosa, pero sobre todo una HYMER.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ala ya teneis pistas a buscar to Dios una AC pal Poca (y que no cueste más de 15.000 leuros), sino no puedo ir a las Kdds....mi pregunta es me vais a querer igual que cuando tenia la JOIA EX-JORDAN  :D


la jordan es la jordan no se si te vamos a querer igual  ??? igual que el antoñito que tambien quiere cambiar .
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta


Aquí os pongo una afoto de lo que se avecina; mañana empieza el Rally 4L Trophy, pasarán como cada año por el Campo de Gribraltar camino de Marruecos en donde van a entregar el material que llevan a diferentes ONG del Sur....ésta afoto es del año pasado en el Carrefull de Los Barrios (ciudad sin ley)




simplemente

poca no me digas que vas a cambiar la jordan por eso  .confuso2
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER