FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hymer hila

Buenas .los  t3s tienen  los dias contados. Antonio estas abriendo una herida en el corazon de los tetreseros.saludos
no digo naaa

Pocarasta

Cita de: verde hila en Febrero 14, 2012, 07:05:48 am
Buenas .los  t3s tienen  los dias contados. Antonio estas abriendo una herida en el corazon de los tetreseros.saludos


Quillo Verde, tú estabas el Domingo en Tarifa City, yo iba en 1 turismo no me pudiste ver...jajajajaj
Que te ví gandano con tu peaso de T3 + 2 jejejejejeje (a eso de las 3:45 chispa más o chispa menos)
Tienes que cambiar el color de tu furgo porque te veo desde LEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

antonio77

Febrero 14, 2012, 08:25:57 am #1428 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 08:27:50 am por antonio77
Cita de: verde hila en Febrero 14, 2012, 07:05:48 am
Buenas .los  t3s tienen  los dias contados. Antonio estas abriendo una herida en el corazon de los tetreseros.saludos
jajajaja anda ya porque dices eso tio. No sera para tanto,aunque reconozCo que mi cali es lo que siempre quise tener,pero luego veo algunas mas grandes y me caliento
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

poca
Dime por privado si quieres que le has hecho, como está y precio.
no ni na

magui

ÑORES QUE MALAGUEÑO ESTA ACTIVO CERCA DE VOLKTUNING --

el curvas

haber si alguno me enviais algun privado y me deci donde compro la ducha y esque no me aclaro,jejeje,,un saludo del curvas furgosur

LA YOLA

juanjooooooooooooooo, marinaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro muxo que podais venir al final a la kdd. ya hablamossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me pillo libre ese viernes para aprovechar el finde enteritoooooooooooooo`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA YOLA

t3 family

UUEEEEEEEEEEEEEE  .panico .panico .panico ese Juanjo weno  .panico .panico .panico ya sabia yo que no podia faltar uno de los anfitriones mas ilustres  .meparto .meparto .meparto

Me alegro una monton socio  ;)

Arriba FURGOSUR,que no veas la que estamos liando  .loco2 .loco2 .loco2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Mirad lo que vimos el otro dia en las t5,nuestras chatarras ya se hacian extensibles en los 80  :-* :-* :-*


"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta


  Aquí teneis al POCA, subiendo montañas altísimas...bueno sólo 1919 pies (sobre la tierra)
  Enga señores que ahora estoy algo mejor, la JOIA (EX-JORDAN) estará arregla pa el 2015 más o menos .malabares



t3 family

Que wapo Poca,el ultimo tramo esta chungo ehhh??? .meparto

Animo amigo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Cita de: t3 family en Febrero 14, 2012, 12:42:25 pm
Que wapo Poca,el ultimo tramo esta chungo ehhh??? .meparto

Animo amigo.


Si te refieres al último tramo pa subir al Torrecillas, está jodio y encima con YELO más jodio, y la bajada es más peligrosa aún con YELO también y encima aquello fué una FERIAAAAAAAAAAAA, muchísima gente de todos los rincones del mundo mundial......jajajajajaja.
Nos leemos socio, creo que a partir de la semana que viene me dicen algo de la furgo, a ver si puedo ir, todavía no digo nada de nada, O.K.

t3 family

Cita de: Pocarasta en Febrero 14, 2012, 12:51:26 pm
Si te refieres al último tramo pa subir al Torrecillas, está jodio y encima con YELO más jodio, y la bajada es más peligrosa aún con YELO también y encima aquello fué una FERIAAAAAAAAAAAA, muchísima gente de todos los rincones del mundo mundial......jajajajajaja.
Nos leemos socio, creo que a partir de la semana que viene me dicen algo de la furgo, a ver si puedo ir, todavía no digo nada de nada, O.K.

No veas con hielo,que miedito  .loco2

Ha ber si hay suerte poca y estreno mi techito junto a la jordan(pa mi siempre sera la jordan),que es mu fotogenica ella  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Cita de: t3 family en Febrero 14, 2012, 13:26:42 pm
No veas con hielo,que miedito  .loco2

Hubo alguna que otra caida compañero, sin consecuencias graves pero caidas al fin y al cabo.