FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Aver si mañana lo termino y pongo fotos del invento pa tener luz para fuera en esas noches de vereno q sacamos la mesa y la silla y nos senttemos en el porton corredero.
Un sistema pa tener tanto luz dentro como fuera.

Ma quedao bien aver si lo termino mañana!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Febrero 13, 2012, 18:09:38 pm #1411 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 18:11:32 pm por antonio77
Que noches mas agradables hemos pasado algunos de por aqui...que bien se esta en verano sentado en la puerta comiebdo ,bebiendo y charlando hasta las tantas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

A ver, no enfadarse si ya con la pena y duda esa que llevais en cada salida teneis bastante. Yo no quiero nada malo para ustedes. Os voy a poner una carrera de caballos pa que la disfruten.
   .director                                                         .caballo
   .director                                                         .caballo
   .director                                                         .caballo
no ni na

fran1960


   .director                                                                                                                     .caballo
   .director                                                                                                                                           .caballo
   .director                                                                                                      .caballo
Modificar mensaje
no ni na

fran1960


   .director                                                                                                                                                         .caballo
   .director                                                                                                                                                                        .caballo
   .director                                                                                                                                                                                                              .caballo
no ni na

antonio77

Jajajaja estas loco fran
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

A mi me da que el fran se muere por una t3,no para el colega de hablar de ellas  .lengua2 .lengua2 .lengua2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Cita de: t3 family en Febrero 13, 2012, 20:22:14 pm
A mi me da que el fran se muere por una t3,no para el colega de hablar de ellas  .lengua2 .lengua2 .lengua2
u

Fran, en Los Barrios, venden una T3 to wuapa de verdad, de la chula.....jajajajajaja

Andresri

Pocarasta llegastes a venir a la Ford de Jerez? he leido que tienes la furgo averiada, espero que no sea nada grave, un saludo.

simplemente

hola a todos quiero desciros que e cambiado los turnos como e podido y confirmo mi asistencia a la II kedada furgosur  .palmas .palmas

ANTONIO, como que vas a cambiar defurgo  :o :o si quieres un baño , ya tienes potty y para ducharte hay un brico muy bueno para una placa de ducha  .nono .nono.Tu sabes que como vendas la jara te vas a arrepentir  ;)

POCA:como va la jordan va a vivir o que????

Hay ganas de veros a todos un abrazo y nos vemos proto.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

juank

hola.. Como este post es tan largo.. Podríais decir dia y sitio de la segunda??? A ver si me puedo organizar para esta.. Gracias..
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

simplemente

Cita de: juank en Febrero 13, 2012, 23:00:50 pm
hola.. Como este post es tan largo.. Podríais decir dia y sitio de la segunda??? A ver si me puedo organizar para esta.. Gracias..

aqui lo tienes: http://www.furgovw.org/index.php?topic=236717.0
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

No se Juanjo, hace unas semanas me he comprado un utilitario, es una maravilla de gasolina, ya no me acordaba lo que es el sutil tacto de la gasofa. Total, que ahora mi furgo la dejo para lo que es, para las kdds y salir de fin de semana. Ahora ya no me importa el tamaño, asi que quizás si que me voy a plantear en venderla y buscarme algo mas grande.
un abrazo amigo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

ya hablaremos en las pajanosas........esto no puede ser .. .panico .panico .panico cada vez somos menos los teseros
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Anda ya, seguro que siempre que se vaya un T3sero, llegarán dos mas...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.