FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Cita de: fran1960 en Febrero 08, 2012, 18:08:11 pm
LISTA C.C. LEDS
                          BLANCO FRIO                          BLANCO CALIDO
fran1960 .....          1(si fuera posible 2)
Colo..........                        ...........................             1
Gemio-------           1
trafic generation-----1(2 si fuera posible)
magui ------------------2                                               1     aclaro  dos frios o  1 y 1 calido
freedom00...          2                                                       lo mismo que magui 2 frios o 1 + 1
michelín.................2.................................................. al igual que freedom dos frios o 1+1
er manu.................2....................................................mas de lo mismo 2 frias ó 1+1
t3 family................2......................................................1 fria y una calida.

Keko esta es la ultima lista    creo     que hay siendo asi creo que hay para todos,


Que va Fran,hay mas peña.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

Hola Carmen, es la que e visto dijo keko que no había para todos luego creo que se dijo que uno por barba para que pillaran todos, el que vea la lista completa que la pegue y copie oponer un link con la C.C. de los leds, como queráis es por hacerle un poco mas como el trabajo a KEKO.

ah una advertencia:

NO PISAR LA LLERVA, FUMARSELA-
no ni na

KekoCga

Adjunto lista, si me he comidp algo o si alguien se echa atras, q lo diga que mañana hago ep pedido.
Los blancos frios san acabao, el que quiera tiene q ser blanco calido.
                    Bf.          Bc
Fran.             1
Colo.                          1
Gemio.          1
Traffic.          1
Magui.          1.   +.    1
Fredom00.    1.   +.    1
Michelin.       1.   +.    1
Ermanu.       1.    +.   1
Simple.        1
T3family.      1
Ese dese.     1
Sevi.                          2
Speedyt3.     1
Pocarasta.    1
Jm Castilla.   1
Verde-hila     1
Playaluz.        1
Zion24.         1

Creo q no me he quedao con nadie, enviare privado a la gente queno sepa d el hace tiempo.
Si alguno quereis modificar, estais a tiempo.
Faltan dos para que no hiciesn el precio, eran minimo 25.










FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

qb2

Cita de: fran1960 en Febrero 08, 2012, 18:38:31 pm
Hola Carmen, es la que e visto dijo keko que no había para todos luego creo que se dijo que uno por barba para que pillaran todos, el que vea la lista completa que la pegue y copie oponer un link con la C.C. de los leds, como queráis es por hacerle un poco mas como el trabajo a KEKO.

ah una advertencia:

NO PISAR LA LLERVA, FUMARSELA-


Como va la cosa con la "Mercedita"? Va cogiendo color?

JAIROJGM

hola algun forero de furgosur zona marbella estaria interesado en comprar aislante 7 capas en leroy ? para compartir el rollo, lo quiero para hacer los oscurecedores y claro usaria la mitar como mucho y seguro sobre xD por eso lo de comprarlo a medias por si alguien quiere fabricarselo tambien y piensa igual ;) un saludo a los furgosureños!   .sombrero

fran1960

Cita de: qb2 en Febrero 08, 2012, 19:46:06 pm
Como va la cosa con la "Mercedita"? Va cogiendo color?

qb2 estoy en proceso de vender la mía uno ha venido averla otros me han escrito, pero nadie a traído la viruta.
le escribí al tío, está en vitoria en Araba en concreto, me dijo que el motor es 2.300 d atmosférico 5 velocidades con 155.000km, ¿sabes cuanto comen en litros ?
También he visto esto:


no ni na

lartdusexx

Cita de: JAIROJGM en Febrero 08, 2012, 19:59:10 pm
hola algun forero de furgosur zona marbella estaria interesado en comprar aislante 7 capas en leroy ? para compartir el rollo, lo quiero para hacer los oscurecedores y claro usaria la mitar como mucho y seguro sobre xD por eso lo de comprarlo a medias por si alguien quiere fabricarselo tambien y piensa igual ;) un saludo a los furgosureños!   .sombrero


Hola JairoJGM, nosotros hemos comprado un rollo de 12m2 asi que si quieres esperate a que aislemos por si nos sobra algo ;)Estamos es Sevilla

t3 family

Cita de: JAIROJGM en Febrero 08, 2012, 19:59:10 pm
hola algun forero de furgosur zona marbella estaria interesado en comprar aislante 7 capas en leroy ? para compartir el rollo, lo quiero para hacer los oscurecedores y claro usaria la mitar como mucho y seguro sobre xD por eso lo de comprarlo a medias por si alguien quiere fabricarselo tambien y piensa igual ;) un saludo a los furgosureños!   .sombrero

Yo soy tu socio.
Tenemos que hablar de medidas y precio  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

La misteriosa

Cita de: fran1960 en Febrero 08, 2012, 20:30:18 pm
qb2 estoy en proceso de vender la mía uno ha venido averla otros me han escrito, pero nadie a traído la viruta.
le escribí al tío, está en vitoria en Araba en concreto, me dijo que el motor es 2.300 d atmosférico 5 velocidades con 155.000km, ¿sabes cuanto comen en litros ?
También he visto esto:




Que guapa fran, eso es lo que le hace falta a la kina para ir calentita en su propia furgo  .palmas .palmas

JAIROJGM

Cita de: lartdusexx en Febrero 08, 2012, 20:37:59 pm
Hola JairoJGM, nosotros hemos comprado un rollo de 12m2 asi que si quieres esperate a que aislemos por si nos sobra algo ;)Estamos es Sevilla


Muchas gracias pero me pilla un pelin lejos por eso puse lo de marbella ;) gracias de todos modos ;)

Cita de: t3 family en Febrero 08, 2012, 20:45:26 pm
Yo soy tu socio.
Tenemos que hablar de medidas y precio  ;)


Pues hablemos ;) jaja

t3 family

Cita de: La misteriosa en Febrero 08, 2012, 20:45:52 pm
Que guapa fran, eso es lo que le hace falta a la kina para ir calentita en su propia furgo  .palmas .palmas

La perra calentita y a ti que te den por donde amargan los pepinos Fran  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

gracias tron, pero como lleve regalitos lartdusexx vai a dormir to con un pepino en el culo mamonasos
no ni na

t3 family

Ya mismo estamos tos arrejuntaos otra vez  .panico esto no pue se,tanto tiempo esparcios  .sombrero Ya me voy a liar a poner kkdd como un  .loco2 jajaja

Voy a llevar un vinillo pa la pareja gay mas popular del momento (Emilio Sevilla y Colo) que cuando lo pillen se van a tragar el botijo (literalmente)  .meparto .meparto .meparto os vais a cagar mamones  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: fran1960 en Febrero 08, 2012, 20:55:42 pm
gracias tron, pero como lleve regalitos lartdusexx vai a dormir to con un pepino en el culo mamonasos

ostras que no habia leio esto,pos lo del vino tambien va por ti mamona  .lengua2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

A mi no me gusta el vino
no ni na