FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

salva1269

Cita de: simplemente en Febrero 08, 2012, 13:41:58 pm
claro que si habla con salva.He estado bicheando tu pagina y nos podrias ofertar algo que vendas no???? ;)................Bueno ya lo hablamos en la kedada un saludo

Simple guarrete .meparto .meparto

simplemente

Cita de: salva1269 en Febrero 08, 2012, 14:14:32 pm
Simple guarrete .meparto .meparto

guarrete no que esto esta a la orden del dia  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto que bien me a salido
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

salva1269

Febrero 08, 2012, 15:25:43 pm #1262 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 16:03:47 pm por salva1269
 Lista para los calzos: 
    Salva 1269................................ 1
    Emiliosevilla.............................. 1
    Tráfic-generation.......................1
    Verdehila...................................1
    T3family.....................................1
    Simplemente..............................1
    Lartdusexx.................................1
    FNRacing.....................................1

lartdusexx

Bueno como ya he visto sabeis de que va mi negocio, jeje... nada estamos en la era del trueque asi que si me quereis cambiar los calzos por alguna cosilla interesante pues... .meparto
Fuera de coña, como lo hacemos? me refiero a la compra conjunta ponerme al dia  .confuso2 y si nos vemos en la quedada que aun estoy por cuadrar porque el 3 tengo un bautizo pues me llevaré el muestrario por si alguno estais interesados/as  .meparto

salva1269

Hombre estas gente contaban con la maleta roja en todas las KDD. yo no eh! .meparto .meparto .meparto .meparto

lartdusexx

Pos nada habrá que llevarsela  .sombrero pa eso estamos.

KekoCga

He estado mirando en varias paginas y ninguna tiene un stock como para abastecernos a todos.
La solucion seria pillarlas por metrs, voene en rollo de 5mts.

Se cortaria cada mt y luego cada uno en casa lo unico q tiene q hacer es estañarle los 2 cables y listo.
Sino os dejo lss pags y os lo averiguas como quetais.
Ya me decis!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

salva1269

Febrero 08, 2012, 16:22:55 pm #1267 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 16:24:28 pm por salva1269
Cita de: lartdusexx en Febrero 08, 2012, 16:15:32 pm
Pos nada habrá que llevarsela  .sombrero pa eso estamos.

Hea señores llevarse dinerito a la Kdd que el de las chuches va cargao y no hay para enchufar lo de las tarjetas.  .meparto .meparto .meparto .follando .confuso1 .follando .confuso1

lartdusexx

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que bueno es este foro, no se de que me alegro mas de haber topado con el foro o de haber comprado la furgo  .meparto
Lo de las tarjetas va por gprs asi que no hay que enchufarlo de todas formas mejor efectivo .meparto .meparto .meparto .meparto que bueno....

Freedom00

jajajajaja... lo que hacía falta en las kdds... unas "chuches"  .meparto  .meparto

fran1960

Lista para los calzos:
    Salva 1269................................ 1
    Emiliosevilla.............................. 1
    Tráfic-generation.......................1
    Verdehila...................................1
    T3family.....................................1
    Simplemente..............................1
    Lartdusexx.................................1
    FNRacing.....................................1
    FRAN1960...................................1
no ni na

fran1960

Cita de: KekoCga en Febrero 08, 2012, 16:20:22 pm
He estado mirando en varias paginas y ninguna tiene un stock como para abastecernos a todos.
La solucion seria pillarlas por metrs, voene en rollo de 5mts.

Se cortaria cada mt y luego cada uno en casa lo unico q tiene q hacer es estañarle los 2 cables y listo.
Sino os dejo lss pags y os lo averiguas como quetais.
Ya me decis!
keko podriamos pillar los 16 esos que tienes apartados, yo pa soldar como que no me fio de mi.
yo comenze un lista y estaba mu completita, ahora se ha metido la de los calzos y nos vamos a liar, creo que se te podia mandar el dinero a ti y solo pagamos una vez los gasto y tu entregas en la kkdd, a ver que opinas.
no ni na

fran1960

Febrero 08, 2012, 18:08:11 pm #1272 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 18:10:21 pm por fran1960
LISTA C.C. LEDS
                          BLANCO FRIO                          BLANCO CALIDO
fran1960 .....          1(si fuera posible 2)
Colo..........                        ...........................             1
Gemio-------           1
trafic generation-----1(2 si fuera posible)
magui ------------------2                                               1     aclaro  dos frios o  1 y 1 calido
freedom00...          2                                                       lo mismo que magui 2 frios o 1 + 1
michelín.................2.................................................. al igual que freedom dos frios o 1+1
er manu.................2....................................................mas de lo mismo 2 frias ó 1+1

Keko esta es la ultima lista    creo     que hay siendo asi creo que hay para todos,
no ni na

ese_dese

Yo tambien quiero leed

La misteriosa

Cita de: fran1960 en Febrero 08, 2012, 18:08:11 pm
LISTA C.C. LEDS
                          BLANCO FRIO                          BLANCO CALIDO
fran1960 .....          1(si fuera posible 2)
Colo..........                        ...........................             1
Gemio-------           1
trafic generation-----1(2 si fuera posible)
magui ------------------2                                               1     aclaro  dos frios o  1 y 1 calido
freedom00...          2                                                       lo mismo que magui 2 frios o 1 + 1
michelín.................2.................................................. al igual que freedom dos frios o 1+1
er manu.................2....................................................mas de lo mismo 2 frias ó 1+1

Keko esta es la ultima lista    creo     que hay siendo asi creo que hay para todos,


Hola fran, esta lista no esta completa, habia mucha mas gente apuntada esperando a ver que pasa entre ellos nosotros que seguimos interesados.
Un saludo