FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Andresri

Muy buén aporte magui, una pregunta he buscado T4 solo veo transporter y Caravelle, para la Multivan vale también? saludos.

colo

Maguiiiiii,  makinon .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

simplemente

magui aver si nos pones algun enlace para pillar piezas de t3
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: Andresri en Febrero 07, 2012, 11:13:05 am
Muy buén aporte magui, una pregunta he buscado T4 solo veo transporter y Caravelle, para la Multivan vale también? saludos.

la mecanica es la misma si el motor es el mismo , las diferencias vienen en el interior y los acabados

magui

alguien sabe de quien es la t4 azul que hay en el alamillo ( sevilla )??

Freedom00

Kekoooo que pasa al final con los leds?? los pillamos por otro lao?

Andresri

Cita de: magui en Febrero 07, 2012, 15:01:39 pm
la mecanica es la misma si el motor es el mismo , las diferencias vienen en el interior y los acabados


ok magui, gracias, echaré un vistazo  .adios

KekoCga

Cita de: Freedom00 en Febrero 07, 2012, 15:04:08 pm
Kekoooo que pasa al final con los leds?? los pillamos por otro lao?

Estoy esperando otra empresa sino lo mas facil pa que tengais todos leds blanco frio va aser pillar tiras de 5metros y cortarlas.
Luego se conectan un par de cables y listo.
Os avuso con lo que sea.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

kiteboy

Febrero 07, 2012, 16:44:49 pm #1239 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 16:46:50 pm por kiteboy
He visto que estais interesados en comprar leds. Yo compre una tira de 5m en ebay hace poco por algo menos de 12€ y van muy bien.

Son resistentes al agua y autoadesivos. Se pueden cortar cada 3 leds.  Os dejo un par de enlaces por si os sirven.

http://www.ebay.es/itm/5M-Waterproof-3528-SMD-flexible-cold-White-300-LED-Strip-Light-12v-car-DC-plug-/260947900694?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc1b4f916

http://www.ebay.es/itm/5M-Waterproof-3528-SMD-flexible-cold-White-300-LED-Strip-Light-12v-car-lamp-/280820040951?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41622dc4f7

   

Son vendedores chinos, en unos 15 días lo tienes en casa.

Saludos, Carlos

el curvas

llevo tiempo desconectado ,pero que me acuerdo de vosotros ,cuando es la proxima kdd?

Pocarasta

Cita de: el curvas en Febrero 07, 2012, 20:26:41 pm
llevo tiempo desconectado ,pero que me acuerdo de vosotros ,cuando es la proxima kdd?


Que pasa socio, hay una próxima Kdd en Sevilla a primeros de Marzo, yo ando apuntado pero no sé si mi furgo estará lista.
Yo sigo la Kdd, leyéndola pero no tengo furgo y estoy un poco fuera de lugar, nos leemos.
Pasate por el apartado de Kdds y verás la que se está organizando en Sevilla, la II Furgosurrrrrr  :roll:

colo

hombre curvas, tienes que venir para hacer mas fuerte el "frente nissan/renault/opel", a ver si se callan del tooo estos mariquitas de vw.
y tú pocarasta, vendras con la jordan o sin ella, pero espero verte amigo. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

salva1269

Bueno señores visto lo visto en la ultima Kdd. que dejamos el campo sin piedras yo creo que ha llegado la hora de montar una compra conjunta de calzos.
Keko se ha puesto en contacto con lulukubaraka y le dicen que tienen que ser muchos para hacer descuento, pero aun así, si somos pocos y hacemos el envío a una sola dirección nos ahoraremos los portes y lo mas importante haremos una KDD para repartirlos. .sombrero .sombrero
Entonces que hacemos una lista haber que pasa. .panico .panico 

salva1269

Estos son los dos modelos que creo que nos interesarían:


Este sale por 20,82€




Este por 23,48€
Los dos pueden con los mismos kilos (5000) y traen su bolsa.