FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

trafic-generation

Cita de: fran1960 en Febrero 03, 2012, 17:24:24 pm
Keko pa que haya para todos en vez de 2 a 1 leds por barba, que os parece

por mi ok. siempre se podrá hacer una segunda compra cuando haya existencias no?
huele a quemao...soy yo!!

magui

Cita de: Pocarasta en Febrero 03, 2012, 08:55:18 am
Andé unos cuantos kilómetros con la luz de la temperatura intermitente encendida, encontré un área de servicio y allí me quedé.....la joia JORDAN. Desde que ha empezado el año to son poblemas.
Nada a arreglarla y a VENDERLA y que la disfrute otro que tenga más paciencia que yo y que sepa disfrutarla como yo.....a esperar verla otra vez en la carretera porque en otra Kdd no sé cuando la voy a ver yo de nuevo y con el POCA....... :'( :'( :'(


una putada   :-[  la verdad que como te ha dicho fran ante algo raro en temperatura  (subida repentina de la aguja , parpadeo de buenas a primera de el led  rojo o humo blanco por los aireadores superiores trasero el pararse puede significar el salvar la culata )
Cita de: fran1960 en Febrero 03, 2012, 17:24:24 pm
Keko pa que haya para todos en vez de 2 a 1 leds por barba, que os parece
Cita de: fran1960 en Febrero 03, 2012, 17:24:24 pm
Keko pa que haya para todos en vez
de 2 a 1 leds por barba, que os parece


yo lo veo bien  aun asi  quiero dos  uno blanco y otro calido

fran1960

A ver qui sabe como van las mb 140 si hay repuestos como van de motor....etc
no ni na

KekoCga

Segun la web, quedan 16 en blanco frio, 13 en blanco calido, 5 azul y 6 amarillo.
Las 16 estan ya apartadas, habria que llegar a 25 pa q nos mantengan el precio.
Aver q decis!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

fran1960

venga keko yo me apaño con 1, tendrian que apuntarse para ver la cantidad
no ni na

fran1960

     NICK                                  LED BLANCO FRIO                            LED BLANCO CALIDO                              LED VERDE                  LED  ROJO

fran1960 ............................           1
no ni na

gemio

yo tambien en blanco que es para iluminar no para hacer una discoteca

colo

COLO,     1 LED          BLANCO CALIDO
MAS Y MEJOR....

fran1960

Febrero 03, 2012, 18:30:22 pm #1163 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 18:33:24 pm por fran1960
 NICK                                  LED BLANCO FRIO                            LED BLANCO CALIDO                              LED VERDE                  LED  ROJO

fran1960 ............................           1
Colo....................................                          ...........................             1
Gemio---------------------------           1



copiar y pegar , aver colo lo de pegar no te suena, cabron
no ni na

fran1960

A ver quien sabe como van las mb 140 si hay repuestos como van de motor....etc
no ni na

antonio77

Lo siento mucho Poca, me da la sensación de que esto está marcando un antes y un después, arreglala, dejala wapa como ella es, y vendela, y decidete ya por otra cosa, porque si tardaste 5 años en elegir la Jordan, salimos de la crisis, y aún no has cambiado de furgo o sigues yendo a las kdds con el peugeot
un abrazo compi
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fraski

fran 1960 el recambio de las mb va de lujo yo tengo una mb 140 del 84 y le e cambiado muchisimas cosas y siempre las e encontrado bien en recambios serrano de un dia para otrosiempre me lo an traido. le cambie alternador puesta en marcha calentadores radiador termostato correas filtros, aforador embrague pastillas discos y latiguillos del. tambores traseros con zapatas y bombines cable del embrague cable del cuenta km. lo unico ke no encontre por fuera y tube ke ir a la mercedes fue el reembio del cuenta km ke me costo 160 pavos. pero venia en una cajita ke ponia mercedes y pa colmo despues de ke era de orijen tardo 2 semanas mientras ke todo lo demas de un dia para otro esta aki. asi ke si tienes pensado conçmprar una merche adelante. ke por el recambio no ahi problema ademas el motor es el mismo desde el año 82 hasta el año 96 asi ke en desguaces tambien ai mogollon.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

fran1960

Ya van cayendo los tiestos, nada es eterno lo siento.   :'( :'( :'(
no ni na

fran1960

Cita de: fraski en Febrero 03, 2012, 19:34:32 pm
fran 1960 el recambio de las mb va de lujo yo tengo una mb 140 del 84 y le e cambiado muchisimas cosas y siempre las e encontrado bien en recambios serrano de un dia para otrosiempre me lo an traido. le cambie alternador puesta en marcha calentadores radiador termostato correas filtros, aforador embrague pastillas discos y latiguillos del. tambores traseros con zapatas y bombines cable del embrague cable del cuenta km. lo unico ke no encontre por fuera y tube ke ir a la mercedes fue el reembio del cuenta km ke me costo 160 pavos. pero venia en una cajita ke ponia mercedes y pa colmo despues de ke era de orijen tardo 2 semanas mientras ke todo lo demas de un dia para otro esta aki. asi ke si tienes pensado conçmprar una merche adelante. ke por el recambio no ahi problema ademas el motor es el mismo desde el año 82 hasta el año 96 asi ke en desguaces tambien ai mogollon.

Gracias tio, esta es la maquina a ver que te parece, le he pedido al tio más fotos y el año de matriculacion, ahora tengo que vender la mia que está de puta madre
pero necesito algo más grande, ahi te dejo.

http://www.segundamano.es/vi/31004524.htm
no ni na

trafic-generation

NICK         LED BLANCO FRIO                            LED BLANCO CALIDO                              LED VERDE                  LED  ROJO

fran1960 .....          1
Colo..........                        ...........................             1
Gemio-------           1
trafic generation-----1
huele a quemao...soy yo!!