FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: simplemente en Febrero 02, 2012, 16:33:25 pm
vamos a ver yo tengo un salon y 2 camas de matrimonio.  MIRA ESTO PARA EL POCARRASTA http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-thischer-30367256.htm


Para mí solano está de LUJOOOOOOOOOOOO, he visto algunas muy chulas en milanuncios y segundamano, pero con la familia no me puedo meter en otra lata de sardinas con más armarios. Son todas chulísimas pero hay que pillarse otra más grande en todo.

Pocarasta

Cita de: colo en Febrero 02, 2012, 19:08:04 pm
venga poca, es   una t3 a lo grande, no te lo pienses tio, las n niñas y tu mujer en la cama y tú en el water, de canto, es buena postura pa un tio de los barrios. .baba .baba


El Poca está de capa caida......confirmado JUNTA DE CULATA. Va a ser 1 finde largoooooooooooo y sólo.  :( :( :(

magui

Cita de: Pocarasta en Febrero 03, 2012, 07:25:50 am
El Poca está de capa caida......confirmado JUNTA DE CULATA. Va a ser 1 finde largoooooooooooo y sólo.  :( :( :(


que las dao mas de un calenton a la jordan ?? o has andado sin agua mucho tiempo ??  que las echo a la jordan

4

Febrero 03, 2012, 08:38:11 am #1143 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 08:48:04 am por 4
como te comente poca,el jx es un motor que no aguanta si pasa esas cosas y casi siempre es la JUNTA DE ANDALUCIA(junta culata,tenemos unas rixas con esta palabra yo y los amigos)
yo acabo de hacer 3 juntas,por si necesitas algo de info,o que te pase algun material
lo siento mucho socio,espero que el meca la haga guay,
cuanto te a presupuestado???
ya me dices por privi
coraje que no me haya ekivocado cago en diez
todo el dia entre volkswagens y campers

Pocarasta

Febrero 03, 2012, 08:55:18 am #1144 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 21:56:54 pm por Pocarasta
Cita de: magui en Febrero 03, 2012, 08:21:39 am
que las dao mas de un calenton a la jordan ?? o has andado sin agua mucho tiempo ??  que las echo a la jordan


Anduve  unos cuantos kilómetros con la luz de la temperatura intermitente encendida, encontré un área de servicio y allí me quedé.....la joia JORDAN. Desde que ha empezado el año to son poblemas.
Nada a arreglarla y a VENDERLA y que la disfrute otro que tenga más paciencia que yo y que sepa disfrutarla como yo.....a esperar verla otra vez en la carretera porque en otra Kdd no sé cuando la voy a ver yo de nuevo y con el POCA....... :'( :'( :'(

Pocarasta

Cita de: 4 en Febrero 03, 2012, 08:38:11 am
como te comente poca,el jx es un motor que no aguanta si pasa esas cosas y casi siempre es la JUNTA DE ANDALUCIA(junta culata,tenemos unas rixas con esta palabra yo y los amigos)
yo acabo de hacer 3 juntas,por si necesitas algo de info,o que te pase algun material
lo siento mucho socio,espero que el meca la haga guay,
cuanto te a presupuestado???
ya me dices por privi
coraje que no me haya ekivocado cago en diez


Ya si mi mecánico necesita algo que no encuentre o lo que sea ya te llamo, cuanto tiempo MAS tiene que estar en el quirófano  .confuso2 .confuso2 .confuso2

zimperlich

Hola, llevo tiempo por aquí, pero nunca había asomado la cabeza por este subforo.

No sé si lo sabéis, pero hay una inicitiva para limpiar una zona y de paso quitarnos un poco mala fama.

Os adjunto en enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235771.msg2504455#msg2504455

A ver si alguien se anima.

4

poca por experiencia
si salta la luz y la temperatura sube de repente,parase ya,en cuestion de 20 seg 30 seg,caqlenton y gordo,si haces 10 km,esperemos k no haya doblado el bloke,pk 10 km sin agua,no se como a aguantado tanto
comoi te comento,para lo k necesites
que estoy jarto de hacerlas,un saludo y hablamos,mucha suerte ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Freedom00

Buenos días Furgosureños!! Buenos días Fran!! jejeje...
A ver si cuadra la cosa y nos vemos en la kdd de Marzo
Un abrazo!

KekoCga

Febrero 03, 2012, 14:51:08 pm #1149 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 15:48:09 pm por KekoCga
He estado hablando conJose (el de los leds) me comenta que en blanco frio solo le quedan 16. O hacemos mitad y mitad las demas se pueden pedir en blanco calido, alumbra igual pero la luz es un poco mas tenue.
O si alguno quiere alguna chula las hay en verde, azul y amarilla creo.

Ya me comentais!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

4

tio aver si cuadramos y nos vemos en la de marzo
mnuchas gracias por el llavero
fredoom es un artista me hixo un llavero igual a mi syncro,alli esta puesto en las llaves de la furgo,jejeje
gracias tio  .ereselmejor
todo el dia entre volkswagens y campers

simplemente

Cita de: KekoCga en Febrero 03, 2012, 14:51:08 pm
He estado hablando conJose (el de los leds) me comenta que en blanco frio solo le quedan 16. O hacemos mitad y mitad las demas se pueden pedir en blanco calido, alumbra igual pero la luz es un poco mas tenue.
O si alguno quiere alguna chula las hay en verde, azul y amarilla creo.

Ya me comentais!


Que pena tio  :-\ , yo las que quiero son las que tu tienes puesta en tu furgo sin la caña keco
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

Cita de: Pocarasta en Febrero 03, 2012, 08:55:18 am
Andé unos cuantos kilómetros con la luz de la temperatura intermitente encendida, encontré un área de servicio y allí me quedé.....la joia JORDAN. Desde que ha empezado el año to son poblemas.
Nada a arreglarla y a VENDERLA y que la disfrute otro que tenga más paciencia que yo y que sepa disfrutarla como yo.....a esperar verla otra vez en la carretera porque en otra Kdd no sé cuando la voy a ver yo de nuevo y con el POCA....... :'( :'( :'(

Lo siento poca la JORDAN ya no puede mas con su alma te esta pidiendo a guritos un motor o un cambio por otra mas grande
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

4

ese motor simple haciendole culata si todo esta correcto se puede dejar que saque un buen rendimiento
eso si,si el motor esta en condi ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

fran1960

Keko
Cita de: KekoCga en Febrero 03, 2012, 14:51:08 pm
He estado hablando conJose (el de los leds) me comenta que en blanco frio solo le quedan 16. O hacemos mitad y mitad las demas se pueden pedir en blanco calido, alumbra igual pero la luz es un poco mas tenue.
O si alguno quiere alguna chula las hay en verde, azul y amarilla creo.

Ya me comentais!
pa que haya para todos en vez de 2 a 1 leds por barba, que os parece
no ni na