FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

Febrero 02, 2012, 16:33:25 pm #1125 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 18:41:21 pm por simplemente
vamos a ver yo tengo un salon y 2 camas de matrimonio.  MIRA ESTO PARA EL POCARRASTA http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-thischer-30367256.htm
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

venga poca, es   una t3 a lo grande, no te lo pienses tio, las n niñas y tu mujer en la cama y tú en el water, de canto, es buena postura pa un tio de los barrios. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

fran1960

Lo malo es que es una T3 y eso se te rompe un manguito y la tiene que tirar, ademas cara con cojones, putas volkswagen.
no ni na

ese_dese

Y eso no sube al trabuco ni de coña .sombrero

antonio77

Cita de: simplemente en Febrero 02, 2012, 16:33:25 pm
vamos a ver yo tengo un salon y 2 camas de matrimonio.  MIRA ESTO PARA EL POCARRASTA http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-thischer-30367256.htm
a mi me gusta mucho, de hecho el dia que cambie, sera por algo parecido, sin duda  .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

di que si antonio que esta to guapa, vamos es una supert3  .baba .baba .baba
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Decirme donde puedo comprar un poti asequible y os paso un truco. Gracias
no ni na

fran1960

hay va el truco.

Se va al supermercado y se compran 2 pastillas de esas azules de echar en la cisterna del wc,(de las más baratas),se compra 1 botellita de suavizante(azul)del más barato.

Luego se consigue una garrafa de 5 litros vacía.

Se machacan bien las 2 pastillas (yo las trituré en el vaso de la batidora con un poco de agua),se echan en la garrafa,se echa un buen chorro de suavizante(azul),un buen chorro del líquido thelford(azul) original,y se acaba de llenar con agua,se bate todo enérgicamente y listooooooo!!!!!!Huele fenomenal y funciona de maravilla.

Yo probé a hacerlo porque en un año gaste 3 botellas de 2l y 2 del rosa de la cisterna,y me dijeron del truquillo y dije,porque no probar,total no piedro nada,y de momento de maravilla,eso si,yo le echo un buen chorro al wc,no me corto.

Ya me contaréis los que os animéis a probarlo.
Yo tampoco lo probé mucho,sólo en salidas cortas, pero funciona.
no ni na

t3 family

Esta wapisima esa t3  .baba .baba .baba
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

gemio

Cita de: fran1960 en Febrero 02, 2012, 20:54:12 pm
Decirme donde puedo comprar un poti asequible y os paso un truco. Gracias


yo compre este aun  no lo he estrenado  solo lo saque para hacer unas fotos
http://www.ebay.es/itm/Potti-WC-Quimico-Portatil-Fiamma-Bi-Pot-34-13-Litros-Water-/220929673289?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33706f4849

gemio

Febrero 02, 2012, 22:04:42 pm #1135 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 22:07:16 pm por gemio
Cita de: colo en Enero 30, 2012, 21:00:05 pm
que tal gemio?, estás en todos lados, como d......
estoy intentando copiar tu brico del toldo, pero seguro que no me queda como a tí, seguro, seguro.
un saludo.... ;D

bien colo gracias paki andamos tambien  dando tumbos ten cuidao  que como se entere longboar que le estas poniendo los cuerno te  va ha  arder el pelo jejejej
si tienes alguna duda del brico del toldo  no tienes mas que decirmelo  aver si lo tienes pa esta kdda aver si puedo ir que aun no lo se

hymer hila

Benas noches FURGOSUREROS. COLO te debo una disculpa por el tema de las fotos. en cuanto al logo, lo veo currao, esta guapo. .ereselmejor
no digo naaa

simplemente

otra trafic¡¡¡¡¡¡  nos atacan .pistolas jajaj
bienvenido genio  ;D
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

qb2

Cita de: fran1960 en Febrero 02, 2012, 20:59:14 pm
hay va el truco.

Se va al supermercado y se compran 2 pastillas de esas azules de echar en la cisterna del wc,(de las más baratas),se compra 1 botellita de suavizante(azul)del más barato.

Luego se consigue una garrafa de 5 litros vacía.

Se machacan bien las 2 pastillas (yo las trituré en el vaso de la batidora con un poco de agua),se echan en la garrafa,se echa un buen chorro de suavizante(azul),un buen chorro del líquido thelford(azul) original,y se acaba de llenar con agua,se bate todo enérgicamente y listooooooo!!!!!!Huele fenomenal y funciona de maravilla.

Yo probé a hacerlo porque en un año gaste 3 botellas de 2l y 2 del rosa de la cisterna,y me dijeron del truquillo y dije,porque no probar,total no piedro nada,y de momento de maravilla,eso si,yo le echo un buen chorro al wc,no me corto.

Ya me contaréis los que os animéis a probarlo.
Yo tampoco lo probé mucho,sólo en salidas cortas, pero funciona.


Hablando de líquidos, lo mismo ya lo sabéis pero yo quedé asombrao con estos precios http://www.furgovw.org/index.php?topic=236881.new#new Para hacer una compra conjunta es lo suyo.

KekoCga

Cita de: simplemente en Febrero 02, 2012, 22:24:53 pm
otra trafic¡¡¡¡¡¡  nos atacan .pistolas jajaj
bienvenido genio  ;D


La de Gemio es una primastar pero es el mismo modelo que Los Generatios (mote a partir de ahora para Carlos y Colo jaja)
Juanjo tenemos que hacernos fuertes que los modernks estos al final nos van a ganar en num!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.