FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

juank

Hola gente de aquí del sur!! Tengo un amigote que vende su T3 DIÉSEL.. Es atmosférica y esta en perfecto estado de todo.. motor y chapa.. la vende por 3500€.. por si os enteráis de algún amigote que busque furgo económica..  Saludos
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

trafic-generation

Cita de: fran1960 en Febrero 01, 2012, 21:17:32 pm
Cuanto te costo tarerte el car


creo recordar que fueron 240 euros. Venia por carga (yo vine en avion) desde tenerife hasta cadiz
huele a quemao...soy yo!!

fran1960

Febrero 01, 2012, 23:24:57 pm #1097 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 23:27:25 pm por fran1960
Cita de: juank en Febrero 01, 2012, 22:15:21 pm
Hola gente de aquí del sur!! Tengo un amigote que vende su T3 DIÉSEL.. Es atmosférica y esta en perfecto estado de todo.. motor y chapa.. la vende por 3500€.. por si os enteráis de algún amigote que busque furgo económica..  Saludos

Unas fotitos, modelo, km,
Cita de: trafic-generation en Febrero 01, 2012, 23:06:34 pm
creo recordar que fueron 240 euros. Venia por carga (yo vine en avion) desde tenerife hasta cadiz

El tio tiene mu pocas fotos, puede que se trate de un timo como ha dicho alguien, no recuerdo, cuestion de llamarlo igual lo hago ya os contaré
no ni na

Raffaelum

Cita de: t3 family en Enero 29, 2012, 13:40:07 pm
Voy a poner unas fotillos aqui tb pa que la vea to er mundo  .panico






Que callaito lo tenias ya me contaras como lo as hecho y que tipo de techo es ahora a disfrutarlo

Berrinches y Carnocho

Cita de: t3 family en Enero 31, 2012, 13:40:38 pm
Que pasa con ese logo¡¡¡ haber si os decidis que si no me hago una pegata con una foto de mi furgo  .meparto .meparto .meparto

No sé si la gente vió la modificación del de la veleta porque estabais en la KDD de fin de año. Ahí va de nuevo para refrescar la memoria. Se siguen aceptando sugerencias de modificación.

Un abrazo a todos.


Berrinches y Carnocho

La idea básica de esa modificación fue que la furgoneta no fuera de ningún modelo en concreto, que la flecha apuntara hacia el sur y que las palabras "furgo" y "sur" aparecieran cerca la una de la otra según vuestras sugerencias y autosugerencias propias que me hice tirando de autocrítica.


fran1960

Febrero 01, 2012, 23:39:58 pm #1101 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 23:41:30 pm por fran1960
esta guapo si señor. .baba .baba .baba .baba .baba

Quizás el marco mu cuadrado en ovalo o redondo, solo orientativo
no ni na

antonio77

En mi opinion no necesita modificación alguna, creo que está perfecta así

yo digo que adelante con esa pegata  .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Raffaelum

Cita de: KekoCga en Enero 28, 2012, 17:16:25 pm
Son estas de 1m, 60 leds x metro, alumbra un huevo, os lo pueden decir todos los que se han apuntado que lo vieron n directo.
http://pcmatica.net/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=tira+de+led+1m&x=0&y=0

En electronica Benitez en Fuengirola 10 euros el metro de led venden minimo un metro maximo 5 metros en luz dia y en luz azul

t3 family

Cita de: el curvas en Febrero 01, 2012, 19:13:27 pm
ya no tengo escayola pero aun me queda porque no tengo fuerza en la pierna despues de dos meses,,saludos a furgosur

Me alegro un monton  .palmas .palmas .palmas ya mismo te tenemos por aqui dando botes  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: Berrinches y Carnocho en Febrero 01, 2012, 23:36:35 pm
La idea básica de esa modificación fue que la furgoneta no fuera de ningún modelo en concreto, que la flecha apuntara hacia el sur y que las palabras "furgo" y "sur" aparecieran cerca la una de la otra según vuestras sugerencias y autosugerencias propias que me hice tirando de autocrítica.

.palmas .palmas .palmas a mi me encanta.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: Raffaelum en Febrero 01, 2012, 23:32:01 pm
Que callaito lo tenias ya me contaras como lo as hecho y que tipo de techo es ahora a disfrutarlo


Gracias Rafa  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Cita de: Raffaelum en Febrero 01, 2012, 23:56:56 pm
En electronica Benitez en Fuengirola 10 euros el metro de led venden minimo un metro maximo 5 metros en luz dia y en luz azul


Fijate en el num de leds por metto.
Estas traen 60, la mayoria suele traer 30-40 y nos salen por 8,9 con los portes.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: Berrinches y Carnocho en Febrero 01, 2012, 23:33:45 pm
No sé si la gente vió la modificación del de la veleta porque estabais en la KDD de fin de año. Ahí va de nuevo para refrescar la memoria. Se siguen aceptando sugerencias de modificación.

Un abrazo a todos.



A mi me gusta también asim, ánimo con ella y pa lante a ver si en la II Kdd furgosur la podemos lucir el que tenga la furgo ya.....gracias socio y palante como la peña de Alicante.....jajajajajaj

colo

El dibujo esta estupendo, no hay que darle mas vueltas, lo que hay que hacer son las pegatinas y las camisetas. Yaaa.
MAS Y MEJOR....