FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Que pasa con ese logo¡¡¡ haber si os decidis que si no me hago una pegata con una foto de mi furgo  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

Cita de: t3 family en Enero 31, 2012, 13:40:38 pm
Que pasa con ese logo¡¡¡ haber si os decidis que si no me hago una pegata con una foto de mi furgo  .meparto .meparto .meparto

podriamos poner de  logo la silueta del PIPO  .meparto .meparto

fran1960

Eso un logo y unas camistas pa la peña
no ni na

colo

Cita de: marinaki en Enero 31, 2012, 14:47:27 pm
podriamos poner de  logo la silueta del PIPO  .meparto .meparto

o mejor con la silueta del dueño,  .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: simplemente en Enero 31, 2012, 01:22:29 am
cambio techo elevable x techo rigido


Si encuentro uno, ta aviso y hacemos cambio.
Si lo encuentras tu, te compro el tuyo.

Ya voy a por todas!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Cita de: KekoCga en Enero 31, 2012, 16:57:01 pm
Juanjo, has visto este?
http://www.segundamano.es/cordoba/techo-rigido-para-vw-t3/a24791865/?ca=6_s&st=s&c=42

Tiene hasta el marco delantero que le haria falta.

pero sin ventana  :-\ es chungo encontrar una ventana de esas???
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

No se, habria q medirla aver si se le podria poner una parecida.
Lo suyo seria poner una tipo safari, seri la ostia.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

Cita de: KekoCga en Enero 31, 2012, 16:57:01 pm
Juanjo, has visto este?
http://www.segundamano.es/cordoba/techo-rigido-para-vw-t3/a24791865/?ca=6_s&st=s&c=42


SI  la conosco la venpe una forera pepu esta en cordoba y te hace buen precio lo malo es que no tiene el interior ni la cama ni nada.

keko te vendo mi techo y con lo que tu me des me compro un rigido que le tengo hechao el ojo......
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

De cuanto estariamos hablando? porque luego habria que montarlo, quien nos los montarian? Karvans?
Sabes mas o menos por cuanto podria salirnos el quirofano?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

qb2

 A mi me ha gustado mucho como trabajan los que me han quitao los óxidos. Muy barato y muy recomendable. Si interesa, digo el taller, es en Algeciras.

Llevé la furgo para quitar óxidos y me pintaron media furgo para asegurar el trabajo hecho, me pintaron las llantas, repararon el techo y el escalón de entrada por ambos lados también pintado. Y nada iba en el presupuesto y tampoco me subieron el precio. Y te atienden muy bien. A un colega le restauraron la t3 y según el, era el más barato con diferencia. Bueno, dicho queda

En mi firma, en el primer enlace podéis ver fotos de lo que me han hecho a mi. En la última pag deben estar.

colo

Kiloo, el furgosur parece la pagina de los tetreseros, jajaja.
Di que si, sois el alma del mundo furgonetero.
:-*
MAS Y MEJOR....

Andresri

Hola a tod@s, soy Andrés de Jerez, hace una semana que tengo mi furgo  .palmas VW Multivan del año 95 1.9 TD llevo varios días en el foro, la cantidad de cosas que se aprende, bravo por vosotros  .ereselmejor seguiré este hilo ya que se trata de foreros del Sur y a ver si algún día coincido con vosotros en alguna de las kedadas que organicéis, saludos compañer@s.

marinaki

Cita de: Andresri en Febrero 01, 2012, 10:50:07 am
Hola a tod@s, soy Andrés de Jerez, hace una semana que tengo mi furgo  .palmas VW Multivan del año 95 1.9 TD llevo varios días en el foro, la cantidad de cosas que se aprende, bravo por vosotros  .ereselmejor seguiré este hilo ya que se trata de foreros del Sur y a ver si algún día coincido con vosotros en alguna de las kedadas que organicéis, saludos compañer@s.

bienvenido.........ya hay varias kdd organizadas........1 massss  .palmas .palmas .palmas