FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marinaki

ahora estoy intentand hacerla de tela pa hacer camisetas,o por lo menos intentarlo

La misteriosa

Cita de: marinaki en Enero 30, 2012, 09:12:22 am
ahora estoy intentand hacerla de tela pa hacer camisetas,o por lo menos intentarlo


No hace falta hacerla en tela, te imprimen cualquier foto, incluso le puedes hacer un fondo o lo que quieras, ¡con los ordenadores hacen lo que quieren!

simplemente

en la proxima kedada taller de plasti
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

La misteriosa

Cita de: simplemente en Enero 30, 2012, 09:20:35 am
en la proxima kedada taller de plasti


DIRIGIDO X MARINA  .palmas .palmas .palmas

zion24

QUERIDOS AMIG@S de furgosur, tengo que pasar la itv, y he buscado en el buscador algun tema que hablara sobre la facilidad de pasar la itv estaciones de andalucia o mas concretamente en la provincia de cadiz, como no he encontrao na, digo weno lo vi preguntar por aki...

En la pegatina de la ITV tengo la marca en febrero del 2012, en la ficha tecnica pone q la pase el 23 de agosto del 2011 y en valedera pone hasta/por: seis meses. mi pregunta es, he de pasarla ya ya o puedo hasta el 23 de febrero?

Otra cosita es el tema de pasarla a turismo, mi mecanico me ha dicho que se hace en la misma ITV sin problemas, he mirado el tema del foro que habla de q se la contraseña de homologacion debe empezar por e, la mia pone: contraseña de homologacion del pais de origen ABE B207/2, alguno q sepa algo de esto?

y la ultima cosita: donde paso la itv? por que yo la pase en chipiona el verano pasado, pero dicen q se estan poniendo mu porculeros y nose si ir a otro sitio, y si eso de ir a otro sitio lo puedo hacer sin problemas, amos q puedo ir a pasarla a cualkier estacion de itv de cadiz que me de la gana

Gracias!!!

fran1960

no ni na

zion24

Cita de: fran1960 en Enero 30, 2012, 11:55:28 am
mirate esto igual te sirve
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4229.0


gracias yo lo habia mirado, pero sigo con mis mismas dudas...

fran1960

Yo la paso cada seis meses, pregunte en la ultima itv y me dijeron que fuera a la VW y pidiera que la qqueria poner como turismo y con el papel te dieran en la VW pasara una itv normal y listo, no lo he hecho porque estoy essperaando que pasen los seis meses. Tambien es interesante mirar como se puede pasar a vehiculo vivienda y cuanto cuesta creo que es más interesante.
Alguien que nos ayude porfa.
no ni na

zion24

Cita de: fran1960 en Enero 30, 2012, 12:04:56 pm
Yo la paso cada seis meses, pregunte en la ultima itv y me dijeron que fuera a la VW y pidiera que la qqueria poner como turismo y con el papel te dieran en la VW pasara una itv normal y listo, no lo he hecho porque estoy essperaando que pasen los seis meses. Tambien es interesante mirar como se puede pasar a vehiculo vivienda y cuanto cuesta creo que es más interesante.
Alguien que nos ayude porfa.


yo he leido que el certificado ese cuesta unos 90pavos dependiendo del concesionario vw claro... a mi lo de vehiculo vivienda no me interesa q yo no tengo en la furgo mas q el asiento cama y la mesa abatible...
y lo de donde pasar la itv tb es una duda importante, por q yo estoy como pa q me la exen patras jave?

fran1960

En Cadiz no conozco ITV, lo siento mi amol.
Puedes preguntar a Willycelta, Pocarasta, themisterymachine.... en fin a los de Cadiz, porque hay algunos sitios que se enrrollan más que otros.
no ni na

Pocarasta

Cita de: zion24 en Enero 30, 2012, 10:47:34 am
QUERIDOS AMIG@S de furgosur, tengo que pasar la itv, y he buscado en el buscador algun tema que hablara sobre la facilidad de pasar la itv estaciones de andalucia o mas concretamente en la provincia de cadiz, como no he encontrao na, digo weno lo vi preguntar por aki...

En la pegatina de la ITV tengo la marca en febrero del 2012, en la ficha tecnica pone q la pase el 23 de agosto del 2011 y en valedera pone hasta/por: seis meses. mi pregunta es, he de pasarla ya ya o puedo hasta el 23 de febrero?

Otra cosita es el tema de pasarla a turismo, mi mecanico me ha dicho que se hace en la misma ITV sin problemas, he mirado el tema del foro que habla de q se la contraseña de homologacion debe empezar por e, la mia pone: contraseña de homologacion del pais de origen ABE B207/2, alguno q sepa algo de esto?

Amos a ver, mira te digo que en Algeciras nasti de plasti, antes era una empresa privada y más o menos pasaba la ITV sin problema pero ahora lo tiene la junta de Andalucia y lo miran todo, ahora hasta se te pone un menda al volante...aghagahgh.
Lo siento, a ver algún forero de Algeciras que informe al socio, gracias.

y la ultima cosita: donde paso la itv? por que yo la pase en chipiona el verano pasado, pero dicen q se estan poniendo mu porculeros y nose si ir a otro sitio, y si eso de ir a otro sitio lo puedo hacer sin problemas, amos q puedo ir a pasarla a cualkier estacion de itv de cadiz que me de la gana

Gracias!!!

Pocarasta

Cita de: La misteriosa en Enero 30, 2012, 09:19:40 am
No hace falta hacerla en tela, te imprimen cualquier foto, incluso le puedes hacer un fondo o lo que quieras, ¡con los ordenadores hacen lo que quieren!


Bonita afoto de avatar, si señor, peaso de familia en la Montera.....me siento feliz, na más ver la afoto. Gracias.

trafic-generation

Enero 30, 2012, 13:03:53 pm #1032 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 13:05:37 pm por trafic-generation
Cita de: zion24 en Enero 30, 2012, 10:47:34 am
QUERIDOS AMIG@S de furgosur, tengo que pasar la itv, y he buscado en el buscador algun tema que hablara sobre la facilidad de pasar la itv estaciones de andalucia o mas concretamente en la provincia de cadiz, como no he encontrao na, digo weno lo vi preguntar por aki...

En la pegatina de la ITV tengo la marca en febrero del 2012, en la ficha tecnica pone q la pase el 23 de agosto del 2011 y en valedera pone hasta/por: seis meses. mi pregunta es, he de pasarla ya ya o puedo hasta el 23 de febrero?

Otra cosita es el tema de pasarla a turismo, mi mecanico me ha dicho que se hace en la misma ITV sin problemas, he mirado el tema del foro que habla de q se la contraseña de homologacion debe empezar por e, la mia pone: contraseña de homologacion del pais de origen ABE B207/2, alguno q sepa algo de esto?

y la ultima cosita: donde paso la itv? por que yo la pase en chipiona el verano pasado, pero dicen q se estan poniendo mu porculeros y nose si ir a otro sitio, y si eso de ir a otro sitio lo puedo hacer sin problemas, amos q puedo ir a pasarla a cualkier estacion de itv de cadiz que me de la gana

Gracias!!!


En algeciras ha habido cambios recientes en la direccion de la itv y ahora son mucho mas duros. yo siempre la paso alli asi que no puedo hablarte de otras estaciones. la itv la puedes pasar hasta el ultimo dia de donde pone valedero hasta:  (22 febrero en este caso, ya que el 23 ya estarias caducada) . pero llama unos dias antes para pedir cita porque ya no la pasan en el dia. Lo del tema de pasarlo a turismo te lo podre responder en unos dias ya que dentro de poco quiero hacer lo mismo con la mia y voy a informarme del tema ya con tiempo.
espero haberte resuelto alguna de tus dudas
huele a quemao...soy yo!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: fran1960 en Enero 30, 2012, 12:15:17 pm
En Cadiz no conozco ITV, lo siento mi amol.
Puedes preguntar a Willycelta, Pocarasta, themisterymachine.... en fin a los de Cadiz, porque hay algunos sitios que se enrrollan más que otros.


    Zion como te he comentado por privado esta tarde te digo algo, ok?

JOSE MANUEL CASTILLA

    Mirar lo que estaba dando uertecitas por la playa del palmar el domingo