FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

Buenas señor@s yo quiero u
n par de esos que voy a tunea la verde hila.. Apuntarme por ahi en la lista.cago en la ma con lo guapa  que estaba la moquetita de mi colega y tocallo juan malaga .que coraje
no digo naaa

playaluz

Hoeeee, esas tiras de leds parece que van a ser la seña de identidad de los Furgosureros...
Me apunto a 2 tiras  8)
Ráfagas Mil!

trafic-generation

cuando las tengamos todos puestas va a parecer desde el aire que somos una pista de aterrizaje. Mare mia como alumbra eso!!!
huele a quemao...soy yo!!

KekoCga

Cita de: KekoCga en Enero 23, 2012, 20:45:48 pm
Venga, estoy esperando la contestacion:
Por ahora sino me equivoco van
Poca 2 leds
Simple 2leds
LaYola 2 leds
Traffic-generation 2 leds
Michelin 3 leds
T3 Family 2 leds
Magui 2 leds
Colo 1 leds
Verde hila 2 leds
Playaluz 2 leds

No me acuerdo si Colo y antonio querian.
El q quiera que s apunte.

Yaos aviso, Furgosurerooooos
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta


....Bueno furgosurer@s el segundo diagnóstico de la JORDAN:
     
     - Rotura de la Bomba de Agua.
     - El primer diagnóstico fué rotura manguito que vá de la Bomba de Agua a la Junta de Culata.

....CONTINUARÁ......jajajajaja ;D ;D ;D

t3 family

Cita de: trafic-generation en Enero 24, 2012, 10:25:39 am
cuando las tengamos todos puestas va a parecer desde el aire que somos una pista de aterrizaje. Mare mia como alumbra eso!!!


Ostras¡¡¡pos habra que retirarse un poco de vosotros no nos aparque un elicoptero en lo arto  .meparto .meparto .meparto
Cita de: Pocarasta en Enero 24, 2012, 10:51:46 am
....Bueno furgosurer@s el segundo diagnóstico de la JORDAN:
     
     - Rotura de la Bomba de Agua.
     - El primer diagnóstico fué rotura manguito que vá de la Bomba de Agua a la Junta de Culata.

....CONTINUARÁ......jajajajaja ;D ;D ;D


Poca no te preocupes,ya veras como la jordan esta ya mismo de kkdd  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Poca con 500 euros y un poco de paciencia, veras como la jordan esta pronto cabalgando de nuevo. .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: t3 family en Enero 24, 2012, 11:16:13 am
Ostras¡¡¡pos habra que retirarse un poco de vosotros no nos aparque un elicoptero en lo arto  .meparto .meparto .meparto
Poca no te preocupes,ya veras como la jordan esta ya mismo de kkdd  .panico .panico .panico


Yo espero que para el finde esté ya puesta la nueva bomba de agua y el dominguito si hace bueno, tirar para Bolonia o Casa Porro y echá 1 buen día de playita.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Pos si son señas de identidad apuntame a mi otras dos Keko, un saludo.................

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: Pocarasta en Enero 24, 2012, 12:36:01 pm
Yo espero que para el finde esté ya puesta la nueva bomba de agua y el dominguito si hace bueno, tirar para Bolonia o Casa Porro y echá 1 buen día de playita.


marikita cuida la furgoneta que se la tendras que dejar de dote a las niñas y la jordan valdra lo suyo para esa fecha .

trafic-generation

Cita de: simplemente en Enero 24, 2012, 14:37:52 pm
gaditanos no os perdais esto http://www.youtube.com/watch?v=OKmoKUtuJ2I&feature=g-logo&context=G283be93FOAAAAAAABAA

pues te dire que el director es de utrera, es el  que habla en la presentacion y le dicen "er canijo". El estribillo de los cuples pa a "pegá er pelotaso". Yo soy mu carnavalero y ya la habia oido. es muuuy buena
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

llevo todo el dia viendo a esta gente y son impresionantes
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JUAN MALAGA

Cita de: Pocarasta en Enero 24, 2012, 12:36:01 pm
Yo espero que para el finde esté ya puesta la nueva bomba de agua y el dominguito si hace bueno, tirar para Bolonia o Casa Porro y echá 1 buen día de playita.


kllo jose ,ke pasa "apañero" ,pues si es solo la bomba del agua ,aunque sea caro ,es lo mejor que podia pasar ,porque lo de la culata es mas coñazo  y engorroso, y desde luego mas caro.nos leemos  ;)

playaluz

Cita de: trafic-generation en Enero 24, 2012, 17:07:57 pm
pues te dire que el director es de utrera, es el  que habla en la presentacion y le dicen "er canijo". El estribillo de los cuples pa a "pegá er pelotaso". Yo soy mu carnavalero y ya la habia oido. es muuuy buena

El canijo de Utrera??? Pa mí que es de Carmona. Se llama Antonio Serrano y trabaja en el SAS, es compañero mio
Ráfagas Mil!