FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

fran ten cuiedado que esta gente te mete mano rapido  .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

salva1269

Bueno pues me gustaría hacer una propuesta de KDD, seria para el: 29, 30 de junio y 1 de julio. Seria "KDD de Medio Año" y el lugar
Casa Porro "Tarifa".
Un saludo.

simplemente

Cita de: salva1269 en Enero 17, 2012, 23:54:30 pm
Bueno pues me gustaría hacer una propuesta de KDD, seria para el: 29, 30 de junio y 1 de julio. Seria "KDD de Medio Año" y el lugar
Casa Porro "Tarifa".
Un saludo.

Pues habre un hilo con la quedada, si andas perdido me preguntas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

salva1269

Simple te voy a dar trabajo, hoy he hecho algunas fotos a un lugar aqui en Dos Hermanas.
Esta en la ruta que suelo hacer con la bici.

Se trata de los aparcamientos de hipódromo.


Y esta algunas de sus vistas









Y para escoger fechas tendríamos que evitar estas.

Tenemos contenedores de todo tipo.
Solo le veo un defecto y es el desnivel del terreno haber si me paso con la furgo y lo compruebo.
No creo que nos pongan pegas ya que es el picadero de media Dos Hermanas, por lo que siempre hay coches por to los laos.
Seguiré informando haber que os parece, un saludo.

simplemente

muy buen reportaje si señor  .palmas .palmas
creo que es muy urbanita no????
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

juliopeli

esas fotos son en olivar de quintos no?

fran1960

no ni na

marinaki

Fran k chula la foto k te as puesto de la kina

colo

el fran ha puesto una foto de su amoooor (la perrita), no llevan noches de frio pasados los dos juntitos....... .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

t3 family

Salva muy guena idea la kkdd  .palmas .palmas .palmas habre un hilo y la pongo en el calendario. .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Bueno, la furgo lista del taller, deposito lleno, todo preparado, los dos perros ya estan haciendose el hueco en la furgo...(La Vieja Verde) ya rsta bautizada!!

Preparando los chismes pa las migas y esperando al viernes!!!

Ya en fEbrero hare el sondeo pa la kdd q haremos en el pantano de Alange, agua, barcas, piraguas, sitio privado( no GC) pistas pa andar, en bici etc...
Ya os comentare!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Cita de: KekoCga en Enero 18, 2012, 17:11:04 pm
Bueno, la furgo lista del taller, deposito lleno, todo preparado, los dos perros ya estan haciendose el hueco en la furgo...(La Vieja Verde) ya rsta bautizada!!

Preparando los chismes pa las migas y esperando al viernes!!!

Ya en fEbrero hare el sondeo pa la kdd q haremos en el pantano de Alange, agua, barcas, piraguas, sitio privado( no GC) pistas pa andar, en bici etc...
Ya os comentare!!
me gusta la idea, seguire pendiente de si se hace al final o no, me encanta lo poco que conozco que vuestra tierra
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

Cita de: KekoCga en Enero 18, 2012, 17:11:04 pm
Bueno, la furgo lista del taller, deposito lleno, todo preparado, los dos perros ya estan haciendose el hueco en la furgo...(La Vieja Verde) ya rsta bautizada!!

Preparando los chismes pa las migas y esperando al viernes!!!

Ya en fEbrero hare el sondeo pa la kdd q haremos en el pantano de Alange, agua, barcas, piraguas, sitio privado( no GC) pistas pa andar, en bici etc...
Ya os comentare!!

esperando impaciente  .baba

marinaki


t3 family

Cita de: KekoCga en Enero 18, 2012, 17:11:04 pm
Bueno, la furgo lista del taller, deposito lleno, todo preparado, los dos perros ya estan haciendose el hueco en la furgo...(La Vieja Verde) ya rsta bautizada!!

Preparando los chismes pa las migas y esperando al viernes!!!

Ya en fEbrero hare el sondeo pa la kdd q haremos en el pantano de Alange, agua, barcas, piraguas, sitio privado( no GC) pistas pa andar, en bici etc...
Ya os comentare!!

No hagas sondeo ni na,pon la kkdd y punto  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0