FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

fran1960

Cita de: KekoCga en Enero 16, 2012, 23:02:08 pm
Fran, no des tus datos por pay pal.
Yo fui a entrrarme a correos pa comprar una caravana eriba de las pequeñas, me pedia los datos y me dijo el director de correos que no lo hiciera que lo que hacen es con tus datos se hacen pasar por ti en la oficina de correos donde mandas el dinero, van y se lo llevan xq "eres tu" el que recoges el dinero.
Se hacen pasar or ti.
Lo mas seguro es que te digan que tienes que hacer un deposito a prestamo y luego ellos te pagan el dinero de la furgo y lo que se ha puesto como prestamo, van a correos y se quedan con el prestamo.
Esa es la jugada.
De todas maneraz diles que el pago en mano y que vengan a vera furgo, aver que escusa ponen!!

Gracias kekocga, ya me pasó una vez me dijeron que estaba el ingrso hecho y que fuera a una agencia pagara y el recibo lo pasara a pay pal escaneado, pero los mande al culo y pay pal se mosqueo y borre la cuenta . Este me ha dicho que me mandará un talon, yo si las perras en la mano no hago nada ni pongo nada. gracias.
no ni na

fran1960

Gracias a ti tambien Juanjo

Guillermo tengo que pasar fotos del refugio mira donde me meti el otro dia, sin calefa


no ni na

t3 family

Que wapo  .baba .baba .baba

Pues a la polarda tiene que estar imposible de llegar por que me ha llamao mi padre que vive en laujar que esta 1000m mas bajo y estaba nevando.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

hay las llevas, me he equivocado en la fecha. Sorry




















no ni na

t3 family

 .palmas .palmas .palmas ole que caña de fotos fran  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor lastima que hiciera bruma tio y no se vea bieen la bahia de almeria con cabo de gata al fondo  :-\
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

magui

Cita de: fran1960 en Enero 17, 2012, 02:39:29 am
hay las llevas, me he equivocado en la fecha. Sorry





















vaya refugio guapo , y el guille  con el guapo subio  jajajaja

magui

Cita de: fran1960 en Enero 17, 2012, 01:33:22 am
Gracias kekocga, ya me pasó una vez me dijeron que estaba el ingrso hecho y que fuera a una agencia pagara y el recibo lo pasara a pay pal escaneado, pero los mande al culo y pay pal se mosqueo y borre la cuenta . Este me ha dicho que me mandará un talon, yo si las perras en la mano no hago nada ni pongo nada. gracias.


lo mejor y mas rapido le dice que tienes un pariente en la misma zona que te de la direccion exacta que te pillas un vuelo y mañana estas alli viendo la furgo   .loco2 veras el jipi lo que suelta .
te dire que nadie regala nada y menos aun calis y todoterrenos a precios de infarto por mudarse a inglaterra y estos no cumplir las mediciones de contaminacion ( la muje de kien )  .
pa comprar que tu lo veas lo toques y lo huelas ... lo demas na

KekoCga

Guapas las fotos e increible el lugar!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

fran1960

no ni na

hymer hila

buenas, fran 1960 por pay pal nada que te lo quitan to.guapas las fotos. en el pueblo del sr poca nos conoceremos. un saludo a todos furgozzzzzzzzzzu
no digo naaa

colo

Fran,  como el magui no te ha querido decir nada a ti, te lo digo yo:
TU TAMBIEN TENIAS EL GUAPO SUBIDO EN ESAS FOTOS DEL REFUGIO. cacho perro.
Ah. Las afotos muuuu guapas, como el que las hizo. Jajajaja.
MAS Y MEJOR....

colo

Es la tipica estafa del vehiculo vendido porque se tienen que marchar de aqui con prisas y el pago se hace por paypal o por western union, en correos nos tienen avisados para que se lo advirtamos a los clientes.
CUIDADIN CON ESTAS ESTAFAS AMIGOS.
MAS Y MEJOR....

willycelta

fran ere el mejor!!

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Cita de: willycelta en Enero 17, 2012, 11:18:47 am
fran ere el mejor!!

Willycelta = Moderatorman, un saludo.
Cita de: colo en Enero 17, 2012, 10:58:09 am
Fran,  como el magui no te ha querido decir nada a ti, te lo digo yo:
TU TAMBIEN TENIAS EL GUAPO SUBIDO EN ESAS FOTOS DEL REFUGIO. cacho perro.
Ah. Las afotos muuuu guapas, como el que las hizo. Jajajaja.

Gracias cariño, te hecho de menos. Es el giri el que me quiere comprar la mia.
Cita de: verde hila en Enero 17, 2012, 09:43:31 am
buenas, fran 1960 por pay pal nada que te lo quitan to.guapas las fotos. en el pueblo del sr poca nos conoceremos. un saludo a todos furgozzzzzzzzzzu

Gracias verdehila
no ni na