FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

trafic-generation

ojo! el ultimo sitio es una tienda de hidraulica! vé sólo si lo que necesitas es algo a medida, si no necesitas eso ni vayas..

Me he acordado de otro que es recambios algeciras. Esta en la antigua carretera nacional cadiz-malaga a la altura del saladillo y justo despues de la gasolinera de moncayo (cerca de la carcel antigua)
huele a quemao...soy yo!!

Pocarasta

Cita de: trafic-generation en Enero 15, 2012, 22:34:47 pm
ojo! el ultimo sitio es una tienda de hidraulica! vé sólo si lo que necesitas es algo a medida, si no necesitas eso ni vayas..

Me he acordado de otro que es recambios algeciras. Esta en la antigua carretera nacional cadiz-malaga a la altura del saladillo y justo despues de la gasolinera de moncayo (cerca de la carcel antigua)


....Que guena gente eres compare, nos vemos en la ciudad de Los Barrios.
....Bueno pues ya desayunaitos tiro pa ALI AUTO a ver si hay suerte y tienen éste manguito (bueno de ito tendrá sólo el nombre, ya que es un mango enorme). Gracias socio.

simplemente

poca cuando pidas el manguito te tienes que referir a que tu motor es un 1.6 td de un vw golf 2 por que con lo de vw t3 no tienen ni p... idea, yo es asi como compro los repuestos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: simplemente en Enero 16, 2012, 12:12:24 pm
poca cuando pidas el manguito te tienes que referir a que tu motor es un 1.6 td de un vw golf 2 por que con lo de vw t3 no tienen ni p... idea, yo es asi como compro los repuestos


    No si yo trato de no decirles que es una furgoneta VW del 86, sino ni se inmutan, de toas formas yo he llevado el viejo rajado y todo y aún asin ese MANGUITO no lo hay, con la famosa curva no lo tienen en dos tiendas de repuestos de algeciras, LOMEÑA y ALGESUR, he pillado uno parecido más largo y con la curvita muy parecida, a ver lo que dice esta tarde el ingeniero también he pillado 2 tarrinas de anticongelante ya que los depósitos estan vacios los 2.
          Bueno ya os contaré, a ver si es sólo eso o hay más sorpresas en la JORDAN -ella sabe que la voy a vendar y se muestra cachonda la joia-  :P :P :P

fran1960

cuanto quieres por la jordan
no ni na

colo

Cita de: fran1960 en Enero 16, 2012, 15:12:37 pm
cuanto quieres por la jordan

lo ultimo que podia hacer el poca es venderte a tí la jordan,   vamos te iba a durar lo mismo que te duró el pavarotti. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: fran1960 en Enero 16, 2012, 15:12:37 pm
cuanto quieres por la jordan


poca hazle precio a el fran hombre
pero por privado
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: fran1960 en Enero 16, 2012, 15:12:37 pm
cuanto quieres por la jordan


....Te la cambio por una piara de tortillas de patatas crujientes...jajajaja

fran1960

Cita de: colo en Enero 16, 2012, 15:38:17 pm
lo ultimo que podia hacer el poca es venderte a tí la jordan,   vamos te iba a durar lo mismo que te duró el pavarotti. :-* :-*

  .lengua2
Te hecho tanto de menos...... cacho puta, pero el viernes esta pronto aquí.
no ni na

fran1960

Cita de: Pocarasta en Enero 16, 2012, 17:51:19 pm
....Te la cambio por una piara de tortillas de patatas crujientes...jajajaja


La mia la tengo en venta, o cambio por una gran volumen pa vivir 6 meses en ella. Que de cagar en el campo conoce mi culo hasta Fran de la jungla.
no ni na

fran1960

Enero 16, 2012, 19:40:27 pm #820 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 19:42:07 pm por fran1960
Juanjo me ha llegado esto por eemail, a mi me suena raro, coño raro que no entiendo na.
Has recibido la siguiente respuesta de tu anuncio:

Mensaje
Hello Sir,
I am highly interested to buy your VW transporter furgon camperizada   
What is the present condition ?,
What is your last asking price?,
Waiting for your reply,
Regards,
STEPHEN.
no ni na

simplemente

pues eso que si sigue en venta y que que condiciones tiene vamos dile yes yes te la vendo sigue en venta
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Thank you. La otra vez que te comenté, empezo de la misma manera despues  me pidio que si tenia pay pal, me saque la cuenta y me dice pay pal que tenia un dinero retenido que deberia ponerme en contacto con una empresa de traslado y abonar 500 pavos y con el resguardo escaneado lo mandara a pay pal y una vez lo recibieran me harian el ingreso, esto de poner dinero antes me sonó a timo.
no ni na

simplemente

Cita de: fran1960 en Enero 16, 2012, 20:04:31 pm
Thank you. La otra vez que te comenté, empezo de la misma manera despues  me pidio que si tenia pay pal, me saque la cuenta y me dice pay pal que tenia un dinero retenido que deberia ponerme en contacto con una empresa de traslado y abonar 500 pavos y con el resguardo escaneado lo mandara a pay pal y una vez lo recibieran me harian el ingreso, esto de poner dinero antes me sonó a timo.

pero lo de la otra vez sonaba a estafa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Y me imagino que este va a salir por el mismo camino, le voy a decir que si a ver que sale.
Poca ve limpiando la jordan.
no ni na