FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Enero 14, 2012, 01:34:53 am #795 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 01:40:05 am por t3 family
Mirad lo que me traigo entre manos:

Me traen loco las rejillas inferiores ensanchadas hasta los intermitentes como las que montan estas furgos






No las encuentro por ningun lado,y me e topado con esto



Que os parece,han cortado  las esquinas de otra parrilla y se las han pegado a los lados.

¿creeis que se podria unir con fibra o algo para que no se note el corte?


"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Que feas son las CAFET3RAS estas  .loco2

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

Cita de: t3 family en Enero 14, 2012, 01:58:31 am
Que feas son las CAFET3RAS estas  .loco2



Mira! una panadera
no ni na

colo

que fea es la panadera! :o :o
MAS Y MEJOR....

hymer hila

no digo naaa

KekoCga

Pero fea de cojones!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Fea noooo....lo siguiente!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

mas fea que 2 juntas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

¿Porque les dicen eso a la muchaca?
no ni na

t3 family

Cita de: fran1960 en Enero 15, 2012, 14:30:23 pm
¿Porque les dicen eso a la muchaca?

.confuso1 no se.no se dejara meter la barra.............. de pan en la bolsa  .loco2 .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

Cita de: t3 family en Enero 15, 2012, 16:24:55 pm
.confuso1 no se.no se dejara meter la barra.............. de pan en la bolsa  .loco2 .meparto

esa lo que es es una calientabarras
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

estais un poco loko no???   .panico .panico
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

....A ver furgosureros del Campo de Gibraltar; en que repuestos de algeciras puedo pillar 1 MANGUITO DE LOS QUE VAN DE LA BOMBA DE AGUA HASTA LA JUNTA DE CULATA, a ver si me podeis ayudar, es para ir a tiro echo, no tengo mucho tiempo ya que el viernes hay kdd en LOS BARRIOS (en donde está eso)  .meparto .meparto

trafic-generation

amigo pocarasta. Tienes varias opciones:
-Lomeña: Tienda de recambios en el poligono de la menacha. no te se explicar por donde está porque nunca he ido..
-Algesur: Esta a la entrada de algeciras desde los barrios frente al tanatorio de los pinos.
-Autosport: Te sales por la salida del centro comercial Puerta de europa (cerca de la feria) y bajas la avenida virgen de la palma, en la rotonda, a la derecha y a 100 mtr te lo encuentras a la derecha.
-Ali-auto: a la salida de algeciras direccion tarifa, cuando se acaba la autovia hay una curva de un carril que enlaza con la n-340. Pues nada mas acabar la curva mira a tu derecha y lo ves.
-Hidrasutec: en el polig ind. cortijo real. En la primera recta que veas y antes de la rotonda grande han hecho unas naves nuevas a la derecha, pues te metes y es la ultima nave de la derecha. pregunta por miguel y que vienes de parte de carlos de J.Lagriffa

En los dos últimos sitios te hacen latiguillos emboquillados a medida si es lo que necesitas.
espero haberte ayudado y tb espero ver a la jordan dando guerra en la montera. un saludo compañero.
huele a quemao...soy yo!!

Pocarasta

Cita de: trafic-generation en Enero 15, 2012, 20:56:43 pm
amigo pocarasta. Tienes varias opciones:
-Lomeña: Tienda de recambios en el poligono de la menacha. no te se explicar por donde está porque nunca he ido..
-Algesur: Esta a la entrada de algeciras desde los barrios frente al tanatorio de los pinos.
-Autosport: Te sales por la salida del centro comercial Puerta de europa (cerca de la feria) y bajas la avenida virgen de la palma, en la rotonda, a la derecha y a 100 mtr te lo encuentras a la derecha.
-Ali-auto: a la salida de algeciras direccion tarifa, cuando se acaba la autovia hay una curva de un carril que enlaza con la n-340. Pues nada mas acabar la curva mira a tu derecha y lo ves.
-Hidrasutec: en el polig ind. cortijo real. En la primera recta que veas y antes de la rotonda grande han hecho unas naves nuevas a la derecha, pues te metes y es la ultima nave de la derecha. pregunta por miguel y que vienes de parte de carlos de J.Lagriffa

En los dos últimos sitios te hacen latiguillos emboquillados a medida si es lo que necesitas.
espero haberte ayudado y tb espero ver a la jordan dando guerra en la montera. un saludo compañero.

....Gracias compañero y amigo. A ver si tengo suerte y mañana que no curro, me llego a los 2 últimos sitios que me has dicho, tengo que pasar la ITV pronto y ando acojonao y que la JORDAN se huele que la voy a dejá y.....está dando los últimos coletazos, repito gracias.