FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

albertillo_madrid

jojojo que putada... por eso paso de comprarme una t5 , y mira que me han salido oportunidades, por ejemplo con la que baje de barcelona que era de un colega que es compra-venta y tenia 43.000 kilometros pero paso,,, si me comprase algo moderno que va a ser que no, me pillaria una trafic-vivaro-primastar con el motor 2.0 dci como la que tuve , la hice casi 100.000 kilometros y solo era cambiar filtros y aceite.. una maravilla... un saludete!

KekoCga

Cita de: simplemente en Enero 13, 2012, 15:20:52 pm
no hombre keko nosotros siempre estamos metiendonos los unos con los otros; que si la panadera de correo que si la tortugoneta , que si yo tengo esto original que tu no tienes se prodria llamar envidia ?? nose, y si lo fuese es sana por que acabamos reiendonos un monton con las tonterias estas que al final es lo que nos llevamos. risas y buenos recuerdos.

Estoy deseando de ver a el señor colo y ver lo que le a hecho nuevo a la trafic , a el guille a ver que nuevo mueble se le a ocurrido de hacer a su poderosa, a el antonio para ver que complemento nuevo se a comprado en serial-combi, a el poca para que me diga que a visto una mercedes y que aver que nos parece, en fin que te voy a contar keko ya nos veras en los barrios y te reiras un monton con nosotros.

un saludo y nos vemos en los barrios.


Simple, q lo he dicho de cachondeo,  pa escuchar al Colo q hacuia tiempo q no lo leia!! .meparto .meparto
Pd. Yo tambien llevo muebles nuevo, perro nuevo (mastin extremeño) y el salpicadero pintado nuevo en 3 colores por el mua!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hymer hila

REGALITO DE REYES DE ORIENTE.los camellos venian arriñonaos con el peso de las llantas

no esta mal no?
no digo naaa

salva1269

Como se nota que el tio ha sio bueno, esta guapisima.

t3 family

Cita de: KekoCga en Enero 13, 2012, 17:40:41 pm


Ole Keko,si que vas a estrenar cosillas  .palmas .palmas .palmas
Cita de: verde hila en Enero 13, 2012, 17:53:17 pm
REGALITO DE REYES DE ORIENTE.los camellos venian arriñonaos con el peso de las llantas

no esta mal no?


Si que esta wapas  .palmas .palmas .palmas ahora le falta que le pongas otra vez la franja que llevaba  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

muy guapas las llantas verdehilaa. hay que ponerse gafas de sol 8) pa mirarlas de lo que brillan. Güenos zapatos
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

Cita de: t3 family en Enero 13, 2012, 18:18:36 pm
Ole Keko,si que vas a estrenar cosillas  .palmas .palmas .palmas
Si que esta wapas  .palmas .palmas .palmas ahora le falta que le pongas otra vez la franja que llevaba  ;)

yo voto que le pongas los vinilos yaaaa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: verde hila en Enero 13, 2012, 17:53:17 pm
REGALITO DE REYES DE ORIENTE.los camellos venian arriñonaos con el peso de las llantas

no esta mal no?

que guapa te keda juan,  ha cambiado un montón la apariencia exterior, porque lo que lleva dentro la furgo no puede ser mejor. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

hymer hila

gracias amigos,la verdad es que le da un toque guapo,en cuanto a los vinilos voy a esperar un poco mas.ya sabeis se pintan llantas en general.si son de t3 mas caras .meparto .meparto .meparto .meparto.gracias sois geniales
no digo naaa

t3 family

Cita de: verde hila en Enero 13, 2012, 21:29:40 pm
gracias amigos,la verdad es que le da un toque guapo,en cuanto a los vinilos voy a esperar un poco mas.ya sabeis se pintan llantas en general.si son de t3 mas caras .meparto .meparto .meparto .meparto.gracias sois geniales
y yo buscandote quien te haga los vinilos baratos .lengua2 .lengua2 .lengua2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

yiyimen

KE .nono Se alarme nadie que los piques entre unos y otros no son por envidia me consta y como bien dice guillermo la endivia pa la ensala.

He visto el hilo de las biturbo y es pa flipar, pero ke me decis de la f1 y hay tienen un taco de ingenieros y tambien cascan los coches.
Yo casi todos los años subo a sierra nevada y veo las burradas ke hacen los probadores de vw y mercedes con furgos, coches y camiones, si te los cruzas dan susto lo puedo decir.

Lo que tienen que hacer si detectan fallos e los vehiculos que en todos los sitios cuecen habas,... pues deben de avisar y solucionar los problemas, tanto si es en garantia como cuando finaliza esta. Un cliente satisfecho con el trato a su vehiculo y a él es la mejor publi que se pueden hacer. amen y perdon por la parrafada.

un abrazo muy grande a todos los que vais a disfrutar de la kedada :'( :'(, nosotros no podemos ir,
ya tendremos otros encuentros,

Guille dile a la misteriosa ke he encontrado en la ferreteria la tostadora portatil,
disfrutar como enanos que he visto que va la furgoguarde

hacer muchas .fotografo .fotografo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

t3 family

Cita de: yiyimen en Enero 13, 2012, 23:20:41 pm
KE .nono Se alarme nadie que los piques entre unos y otros no son por envidia me consta y como bien dice guillermo la endivia pa la ensala.

He visto el hilo de las biturbo y es pa flipar, pero ke me decis de la f1 y hay tienen un taco de ingenieros y tambien cascan los coches.
Yo casi todos los años subo a sierra nevada y veo las burradas ke hacen los probadores de vw y mercedes con furgos, coches y camiones, si te los cruzas dan susto lo puedo decir.

Lo que tienen que hacer si detectan fallos e los vehiculos que en todos los sitios cuecen habas,... pues deben de avisar y solucionar los problemas, tanto si es en garantia como cuando finaliza esta. Un cliente satisfecho con el trato a su vehiculo y a él es la mejor publi que se pueden hacer. amen y perdon por la parrafada.

un abrazo muy grande a todos los que vais a disfrutar de la kedada :'( :'(, nosotros no podemos ir,
ya tendremos otros encuentros,

Guille dile a la misteriosa ke he encontrado en la ferreteria la tostadora portatil,
disfrutar como enanos que he visto que va la furgoguarde

hacer muchas .fotografo .fotografo

Amen Paquillo  ;)

Yo se lo digo mañana que esta sobando,gracias por molestarte .ereselmejor
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Yo puedo comentar yiyimen, en vw no se pero en Alfa Romeo (tengo n 147 ts 120 cv fullequipe) cada vez que ha salido cualquier anomalia han enviado una carta para avisar y para pasar revision sin coste alguno.
Cada marca trabaja de una manera pero lo que ha dicho guille de la t5 con 4 años no es muy normal.
Ni en esa ni En ninguna otra furgo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Cita de: KekoCga en Enero 14, 2012, 00:19:19 am
Yo puedo comentar yiyimen, en vw no se pero en Alfa Romeo (tengo n 147 ts 120 cv fullequipe) cada vez que ha salido cualquier anomalia han enviado una carta para avisar y para pasar revision sin coste alguno.
Cada marca trabaja de una manera pero lo que ha dicho guille de la t5 con 4 años no es muy normal.
Ni en esa ni En ninguna otra furgo.

Yo creo que el problema es que con los vehiculos nuevos nos tienen agarrados por los guevines por que ni si quiera un mecanico de la marca conocedor como ninguno del vehiculo en cuestion lo puede arreglar si no tiene las herramientas necesarias(no solo llaves si no tester para encontrar el problema)que por supuesto solo tienenlas marcas.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ese_dese

Señores de buen rollo en la kdd en mi tierra