FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zion24

y las fotos son de hace poco no? es que vi que los del pueblo querian volver a pintarlo de blanco... a mi la verdad que me parece bonito y curioso que esten de color celeste

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Enero 11, 2012, 18:18:03 pm
y las fotos son de hace poco no? es que vi que los del pueblo querian volver a pintarlo de blanco... a mi la verdad que me parece bonito y curioso que esten de color celeste


    Si,  hicieron un referendum en le pueblo y solo tres de lo 200 habitantes mas ó menos que tienen, votaron que lo pintaran de nuevo de blanco. Es una mina de €....................las fotos son del domingo pasado. 

zion24

y por que lo pintaron asi, era por una peli de pitufos que se publicito alli? es q no estoy muy enterada

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Enero 11, 2012, 18:34:54 pm
y por que lo pintaron asi, era por una peli de pitufos que se publicito alli? es q no estoy muy enterada


   SONY le propuso al pueblo lo de pintar el pueblo de azul para promocionar la peli, segun dicen en el pueblo es porque es un zona de muchas setas ni ellos mismos saben a ciensia sierta el motivo, lo que esta claro es que les ha venido muyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnn por lo que me legro.

hymer hila

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no digo naaa

trafic-generation

verdehila enseña lo que te han traido los reyes!!!!!!
huele a quemao...soy yo!!

t3 family

Mirad lo que e encontrado por ahi,para los defensores de la especie de hormigoneras que llamais motor  .meparto


El Caravelle.
1983
Volkswagen dispone de una de las fábricas más modernas del mundo, que permite aumentar el ritmo de producción del Transporter con un coste más reducido.
Es el momento de crear el lujoso Caravelle Carat, un Transporter que tiene las comodidades de una limusina. El Caravelle Carat lleva un flamante propulsor de 2.1 litros que alcanza fácilmente los 150km/hora. Gracias a sus prestaciones, consume menos que el motor de 1.9 litros, utilizado hasta entonces. Se trata de la mejor fuente de energía inventada para la tercera generación del Transporter, el T3.

Ahi que a eso,ahora vais y lo casacais  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

Cita de: t3 family en Enero 12, 2012, 00:20:49 am
Mirad lo que e encontrado por ahi,para los defensores de la especie de hormigoneras que llamais motor  .meparto


El Caravelle.
1983
Volkswagen dispone de una de las fábricas más modernas del mundo, que permite aumentar el ritmo de producción del Transporter con un coste más reducido.
Es el momento de crear el lujoso Caravelle Carat, un Transporter que tiene las comodidades de una limusina. El Caravelle Carat lleva un flamante propulsor de 2.1 litros que alcanza fácilmente los 150km/hora. Gracias a sus prestaciones, consume menos que el motor de 1.9 litros, utilizado hasta entonces. Se trata de la mejor fuente de energía inventada para la tercera generación del Transporter, el T3.

Ahi que a eso,ahora vais y lo casacais  .meparto .meparto .meparto

el poder de la poderosaaaaaaa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Cita de: t3 family en Enero 12, 2012, 00:20:49 am
Mirad lo que e encontrado por ahi,para los defensores de la especie de hormigoneras que llamais motor  .meparto


El Caravelle.
1983
Volkswagen dispone de una de las fábricas más modernas del mundo, que permite aumentar el ritmo de producción del Transporter con un coste más reducido.
Es el momento de crear el lujoso Caravelle Carat, un Transporter que tiene las comodidades de una limusina. El Caravelle Carat lleva un flamante propulsor de 2.1 litros que alcanza fácilmente los 150km/hora. Gracias a sus prestaciones, consume menos que el motor de 1.9 litros, utilizado hasta entonces. Se trata de la mejor fuente de energía inventada para la tercera generación del Transporter, el T3.

Ahi que a eso,ahora vais y lo casacais  .meparto .meparto .meparto
Uy el Guille, ya se ha crecido otra vez, ahora ya no hay quien le pare jejejeje, hasta a mi se me estan metiendo en la cabeza las de gasolina ultimamente jejeje, joder el otro dia llegue echo polvo de mi viaje a Madrid, tengo que reconocer que la mia anda menos que el carro de Manolo Escobar, hasta Lucia se durmió y ella nunca se duerme en el coche jejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Por cierto los que tengais calendarios del foro, de la zona de Malaga, el domingo hacemos el reparto ok, aqui os dejo el link...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232274.75

Saludos y la semana que viene nos vemos en Los Barrios...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Yo propongo para la proxima Kdd que se haga por la zona de Sevilla, que Juanjo y demas siempre suelen venir asi, y para la proxima por la zona de Granada, esas serian mis dos propuestas, que nos pilla cerca los dos sitios, ahora que la gente de sevilla elija el sitio y los de Granada idem de lo mismo
Saludos colegas  .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JESUS F.C

Yo propondria una vez que entre el buen tiempo alguna KDD en granada por alguna zona de aguas termales.... la verda que estaría muy bien yo conozco ninguna zona pero los autoctonos de por alli podrian porponer algo....yo me apunto del tiron......

simplemente

Cita de: antonio77 en Enero 12, 2012, 07:45:22 am
Yo propongo para la proxima Kdd que se haga por la zona de Sevilla, que Juanjo y demas siempre suelen venir asi, y para la proxima por la zona de Granada, esas serian mis dos propuestas, que nos pilla cerca los dos sitios, ahora que la gente de sevilla elija el sitio y los de Granada idem de lo mismo
Saludos colegas  .ereselmejor

ok antonio estamos en ello aver la zona que podemos buscar ya lo hablare en la entrega de calendarios en alcala y aver que me cuentan los sevillanos aver donde se puede ir un saludo antoñito
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

Cita de: JESUS F.C en Enero 12, 2012, 08:48:34 am
Yo propondria una vez que entre el buen tiempo alguna KDD en granada por alguna zona de aguas termales.... la verda que estaría muy bien yo conozco ninguna zona pero los autoctonos de por alli podrian porponer algo....yo me apunto del tiron......

en fin de año hicimos noche en SIERRA ALAMILLA o algo asin se llama esta en la salida 382 de la a-92 y hay unos baños termales que por 8 leuros te quedas nuevo, por la mañana nos lavamos  la carita con agua calentita calentita lo malo esque es un pueblo muy chico y no hay muchos sitios donde ponernos, nosotros estuvimos en el furgoperfecto donde caben unas 4 furgos y no tuvimos ningun problema, pero lo ideal es buscar un sitio mas grande
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Enero 12, 2012, 12:01:09 pm #734 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 12:51:03 pm por t3 family
Cita de: simplemente en Enero 12, 2012, 09:43:43 am
en fin de año hicimos noche en SIERRA ALAMILLA o algo asin se llama esta en la salida 382 de la a-92 y hay unos baños termales que por 8 leuros te quedas nuevo, por la mañana nos lavamos  la carita con agua calentita calentita lo malo esque es un pueblo muy chico y no hay muchos sitios donde ponernos, nosotros estuvimos en el furgoperfecto donde caben unas 4 furgos y no tuvimos ningun problema, pero lo ideal es buscar un sitio mas grande

jueeee si que eres esajerao jajaja,en verano un fin de semana subo y echo una foto,veras que da mucho de  si el aparcamiento.

Yo he trabajado en el bar del balnehario y he visto decenas de autocaravanas y furgos aparcadas por alli.

Pero vamos que sitios con aguas thermales hay unos pocos.

Venga que las kkdd hay que proponerlas  con antelacion  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0