FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

Cita de: Pocarasta en Enero 07, 2012, 21:21:01 pm
....Desde éste gran HILO, quiero dar las gracias a los sevillan@s: ER-SIMPLE, ER-ESE DE ESE, Y ER-LAR-MARINAKI y al ER-MARCO por iniciarme en el mundo sevillanil....he sido tratado como los reyes (de occidente), gracias a ellos ha sido más llevadero mi estancia en la Ciudad (viniendo de una aldea), el primer día El Juanjo me dió una vuelta con la grua por las 7000 viviendas y me dejó tirao.......ole el tio, eso es un kolega, menos mal que me dejó en manos del Carlos.
.....Viendo los 3 chulos con barba (osease reyes magos), venga a llamarnos por el movil y resulta que estaba a mis espaldas, vamos un buen conocedor de Sevilla......y el último día y por los pelos pude ver a la MARINAQUI (creo que la tenía secuestada...jajaja).
....Bueno ni que decir tiene que 1 día ando con la familia por la Alameda, veo una FLAMANTE T3, me dispongo a hacer una afoto y no es de otro indigente que del SIMPLE.....jajajajaja.
....La verdad que esto ha sido lo más contable de una navidad larguísima, ya lo comenté con el Juanjo -el laño que viene al Dakar con mi T3- y sin asistenciaaaaaaa .lengua2 .lengua2


que makina este pocarrasta , que parece que me va siguiendo lo veo por todas partes, mevoy aver cas cabalgatas y me lo encuentro, voy conduciendo mi tortugoneta por el centro y me veo un giri haciendome una fotos y cuando me fijo bien !ostia pero si es el poca, jajajaja eres un artista, anda que no se puede quejar que le e creado una kedada debajo de su casa por si no arreglaba lo de las luces o no le arrancaba la furgo la deja caer desde su casa y llega jajajaja un saludo amigo poca eres un crak  ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta


....Na más llegar de Sevilla, he arrancado la JORDAN y sin poblema y encima he quitado el interruptor que lo tengo en la mano y ya he llamado a Blues y si Dios quiere el martes tengo la pieza......y estaré listo para la Kdd de Los Barrios.....jajajaja.
.....Nos leemos simple, con gente como tú se puede ir a Sevilla.  .palmas .palmas

t3 family

Cita de: Pocarasta en Enero 07, 2012, 14:40:45 pm
Felicidades GUILLE, los mejores reyes sin duda del año 1398.....a cuidarse y nos vemos ahora en Cadiz
Cita de: KekoCga en Enero 07, 2012, 14:52:23 pm
Muchisimas felicidades y muchisimos abrazados Guille!!! Nos alegramos un monton campeon!!!


Muchas gracias amigos,un abrazo. :)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

zion24

Enero 08, 2012, 00:57:58 am #693 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 20:21:02 pm por zion24
Hola chicos
He mirado por ahi que se ha cerrado una CC de imanes de supermagnete, nose si alguno de vosotros habeis participado en alguna CC de esto y si merece la pena hacerla.
es q me gustaria pillarme unos imanes de esos y nose si pedirlos directamentr a la web o no...

gracias
otra cosita:
queria haceros una preguntita... pues resulta que le estaba mirando el nivel de aceite a mi T3 y me dio por mirarle el bote del refrigerante y vi que tenia uno lleno y el otro vacio, y la verdad que me ha dao miedo cogerla y queria preuntaros si es normal, o es que tiene algo jodido...la furgo arranca y anda, y la temperatura bien, pero nose me da a mi que eso no es normal, vamos que nunca lo he visto asi...
q pensais?

Pocarasta


.....Sólo informar que YA TENGO EL INTERRUPTOR DE LAS LUCES..... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

KOYI


playaluz

Cita de: zion24 en Enero 08, 2012, 00:57:58 am
Hola chicos
He mirado por ahi que se ha cerrado una CC de imanes de supermagnete, nose si alguno de vosotros habeis participado en alguna CC de esto y si merece la pena hacerla.
es q me gustaria pillarme unos imanes de esos y nose si pedirlos directamentr a la web o no...

gracias
otra cosita:
queria haceros una preguntita... pues resulta que le estaba mirando el nivel de aceite a mi T3 y me dio por mirarle el bote del refrigerante y vi que tenia uno lleno y el otro vacio, y la verdad que me ha dao miedo cogerla y queria preuntaros si es normal, o es que tiene algo jodido...la furgo arranca y anda, y la temperatura bien, pero nose me da a mi que eso no es normal, vamos que nunca lo he visto asi...
q pensais?

Yo intenté apuntarme a una, y al final era sólo para Tarragona y cerca.
Entré en la web, y para los 4 o 5 que iba a comprar no compensaba el precio con los gastos de envío.
Así que si organizamos una CC por aquí cerca de supermagnetes me apunto para pedir unos pocos.
Ráfagas Mil!

zion24

pos yo me apuntaria sin duda a la CC de los imanes...ademas si la hacemos rapido podemos aprovechar la kdd de finales de enero pa repartirlos...

antonio77

Cita de: KOYI en Enero 08, 2012, 23:25:31 pm
Hola a todos, estais invitados:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235443.msg2468883#msg2468883

Un saludo.
se agradece Koyi, yo es que tendre que repartir los mios, y si me llegan esta semana intentare hacer algo el sabado, por el prox finde vamos a Los Barrios, un saludo y que vaya bien el reparto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

willycelta

señores como siempre ando perdio me gustaria sabe q es una CC graciasss

t3 family

Cita de: KOYI en Enero 08, 2012, 23:25:31 pm
Hola a todos, estais invitados:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235443.msg2468883#msg2468883

Un saludo.

Muchas gracias Koyi pero ya vamos a ir justos de pelas para ir a la de los barrios  :-\

El sitio esta wapo nosotros tenemos viviendo ahi al lao a un familiar y mola mucho esa zona  ;)

Nos apuntaremos a la proxima,un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KOYI

Cita de: willycelta en Enero 09, 2012, 19:16:17 pm
señores como siempre ando perdio me gustaria sabe q es una CC graciasss


.meparto   CC: Compra conjunta

Un abrazo Willy!!! ;)

willycelta

q gana d verte koyii kiero embucharme de  ti jajajaja

KOYI

Cita de: willycelta en Enero 09, 2012, 21:58:10 pm
q gana d verte koyii kiero embucharme de  ti jajajaja


.meparto .meparto Miedo me da, te he visto beber.... .loco2