FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Freedom00

que guay, que lo paseis bien
nosotras aun no tenemos la twinbee lista, así que no tendremos fin de año furgonetero jejeje...

Berrinches y Carnocho

FELICES FIESTAS A TODOS, ya de vuelta sigo con el tema de los logos, como de colores vamos a ir justitos (y sin colores el primero no tiene mucha gracia) y según veo, la gente se decanta más por el segundo, me he puesto a trabajar en él, atendiendo a algunas de vuestras sugerencias:

1. Furgoneta de modelo indefinido. (casi todos pensamos igual)
2. Pondré el Furgo más cerca del Sur. (playaluz)
3. La flecha la modificaré indicando hacia el sur. (esta es autosugerencia).

No estoy muy puesto en esto de hacer pegatinas, ¿de cuántos colores disponemos?¿tanto encarecen la fabricación?.

En cuanto lo tenga preparado lo cuelgo para que sigamos proponiendo modificaciones posibles. Decidme algo de los colores. ¿Dejo el sol o lo quito?¿color de fondo?

Un saludo a todos y feliz 2012.

antonio77

Cita de: Berrinches y Carnocho en Diciembre 29, 2011, 12:19:55 pm
FELICES FIESTAS A TODOS, ya de vuelta sigo con el tema de los logos, como de colores vamos a ir justitos (y sin colores el primero no tiene mucha gracia) y según veo, la gente se decanta más por el segundo, me he puesto a trabajar en él, atendiendo a algunas de vuestras sugerencias:

1. Furgoneta de modelo indefinido. (casi todos pensamos igual)
2. Pondré el Furgo más cerca del Sur. (playaluz)
3. La flecha la modificaré indicando hacia el sur. (esta es autosugerencia).

No estoy muy puesto en esto de hacer pegatinas, ¿de cuántos colores disponemos?¿tanto encarecen la fabricación?.

En cuanto lo tenga preparado lo cuelgo para que sigamos proponiendo modificaciones posibles. Decidme algo de los colores. ¿Dejo el sol o lo quito?¿color de fondo?

Un saludo a todos y feliz 2012.
muchas gracias amigo por las molestias..y felices fiestas para ti tambien
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Berrinches y Carnocho

Cita de: marinaki en Diciembre 27, 2011, 11:23:26 am
simple aki tienes una cama en la cabina,haber como podemos hacerle una camita a marco
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150249.0


Hola Marinaki te he contestado en el hilo de las camas cómo la tenían mis padres por los años 80 en una Sava J4 (modelo de furgo de carga que fabricaba Pegaso por aquellos años). Si tienes dudas ya sabes.

Un saludo.

colo

felices fiestas "berrinches y carnocho" para ti tambien. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Berrinches y Carnocho

Como lo prometido es deuda, cuelgo la nueva versión del logo con los retoques oportunos.

Se admiten sugerencias de nuevo.

Un saludo.



antonio77

Cita de: Berrinches y Carnocho en Diciembre 30, 2011, 00:08:55 am
Como lo prometido es deuda, cuelgo la nueva versión del logo con los retoques oportunos.

Se admiten sugerencias de nuevo.

Un saludo.


Ostras esa si que me mola, ademas la furgo no identifica a ninguna, los colores muy wapos y todo en general, yo voto por esa sin pensarlo
muy buen trabajo amigo  .ereselmejor .ereselmejor
Habra que esperar que la gente vuelva de la kdd de fin de año para que la vayan viendo, te lo digo por si ves que no te contestan, es que muchos estan en cabo de gata para pasar estos dias ok
un abrazo y felices fiestas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Freedom00

Cita de: Berrinches y Carnocho en Diciembre 30, 2011, 00:08:55 am
Como lo prometido es deuda, cuelgo la nueva versión del logo con los retoques oportunos.

Se admiten sugerencias de nuevo.

Un saludo.




woooww yo tambien la voto, muy chula!

colo

berrinches, esta ke te kagasssss :( :( :(
MAS Y MEJOR....

Freedom00

feliz ultimo diaaaa!!!  .panico que lo paseis bien!!

KekoCga

Feliz añoooooo a todos!!!
A comer a beber y a follar mucho.
Prefieto follar q el gobierno ya me follara bien el año q viene!!!!
Y mucho furgooooooo!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JUAN MALAGA

a ver si este año no le damos tanto porcu... al mundo ,nos concienciamos de lo que nos rodea ,aprendemos a perdonar ,sobretodo aprender a escuchar ,darle una oportunidad a quien creemos que no la merece ,siempre hay tiempo...,aunque el tiempo nos puede jugar una mala pasada,y que pase muy rapido y arrepentirnos de no haber echo las cosas antes.
Toda esta rayaera tiene su significado, que en este mundo tan particular .... hay mucho cabrón ,,y poco espiritu navideño.
SAludos a los mios ....colo,poca ,micky ,mac,simple,guille,antonio,esedese,er Gu,verdehila,salva ,bruno y a to quisqui,me la trae mu floja las movidas de la peña,a ver si este año Las almorranas nos desaparecen .meparto e intentamos ser mas felices COÑO !!!!
     
    AMEN KEKO ,TU SI QUE SABES....

antonio77

Cita de: erflagoneta en Diciembre 31, 2011, 08:26:42 am
a ver si este año no le damos tanto porcu... al mundo ,nos concienciamos de lo que nos rodea ,aprendemos a perdonar ,sobretodo aprender a escuchar ,darle una oportunidad a quien creemos que no la merece ,siempre hay tiempo...,aunque el tiempo nos puede jugar una mala pasada,y que pase muy rapido y arrepentirnos de no haber echo las cosas antes.
Toda esta rayaera tiene su significado, que en este mundo tan particular .... hay mucho cabrón ,,y poco espiritu navideño.
SAludos a los mios ....colo,poca ,micky ,mac,simple,guille,antonio,esedese,er Gu,verdehila,salva ,bruno y a to quisqui,me la trae mu floja las movidas de la peña,a ver si este año Las almorranas nos desaparecen .meparto e intentamos ser mas felices COÑO !!!!
     
    AMEN KEKO ,TU SI QUE SABES....muchas gracias juan un abrazo enorme para Ursula y para ti,de verdad que sois geniales. Que lo paseis bien y sobre todo que tengais muy buena dalud
un un abrazo y feliz año para todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

un beso muy grande para tod@s, FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S, lo de los malos rollos, son sólo algunos, no ves tu lo mal que lo pasamos cuando estamos de kedadas. jajaja
MAS Y MEJOR....

devilfly

Feliz año nuevo a todos los compañeros de furgosur y un abrazo a los que ya conozco, colo, antonio, guille, simplemen, ese dese, fran, y alguno mas que me dejo.