FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sevi

Bonita furgo y menudo viajecito.... Por cierto donde pillastes las fundas de los asientos?

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

juank

las funda las tengo hace ya años y se las compre a los amigos de WET TARIFA...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

simplemente

juank las fotos super wapas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

juank

voy a poner un par de ellas mas que a la peña les ha gustado.. .fotografo







mañana voy a Formosa... junto al Aeropuerto de Faro...  por si hay algún FURGOSUR por allí o alrededores!!!

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

transition

Antonio vendiste tu furgo? A ver si la veo quiero estrenarme en alguna que nunca he ido a ninguna,
Tengo en mente vender mi t4 y piyarme una t5 larga o mercedes larga viano o vito por el tema de la cadena de distribucion

willycelta

tanto el furgon como el dueño son wapos ...

antonio77

Cita de: transition en Diciembre 25, 2011, 21:01:12 pm
Antonio vendiste tu furgo? A ver si la veo quiero estrenarme en alguna que nunca he ido a ninguna,
Tengo en mente vender mi t4 y piyarme una t5 larga o mercedes larga viano o vito por el tema de la cadena de distribucion
Hola amigo, pues si la vendi, cambie la vito por esta vanagon, estamos muy contentos con ella la verdad, que tal lo llevas tu cuanto tiempo
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

juank, vaya fotos mas guapas tio, se ve que lo pasates muy mal .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

fran1960

Buenos dias cacho perros.
no ni na

colo

Cita de: fran1960 en Diciembre 26, 2011, 10:49:14 am
Buenos dias cacho perros.

que pasa fran, ya vas a empezar a dar por c............?
eres la alegria de tu casa, vamos que menos mal que no te voy a ver en toa las navidades. .nono .nono

(yo tambien te quiero fran) .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

fran1960

A ver dadme alguna idea hasta el viernes me aburro. igual salgo antes y me paso por cazorla alguien me da una idea
no ni na

Pocarasta

Cita de: simplemente en Diciembre 24, 2011, 16:17:35 pm
aqui os dejo una fotito de la reunion furgonetera que hemos tenido esta mañana el pocarrasta, el ese_dese y un menda:




....Quillo que estaba en las 7543 viviendas de Sevilla y se me vé algo jiñao, mira que vivo al lao y nunca he ido...-todo leyenda- si no llaman al Juanjo a un servicio hubiera visto Sevilla desde una grua....pero se fué el condenao y me dejó tirao menos mal que estaba el Carlos y conoce a todo el mundo de la zona.....jajajajajaja

t3 family

Cita de: fran1960 en Diciembre 26, 2011, 12:07:20 pm
A ver dadme alguna idea hasta el viernes me aburro. igual salgo antes y me paso por cazorla alguien me da una idea

Fran yo en cazorla conozco un sitio expectacular,se llama valle del aguacebas chico,hay de todo menos cobertura,tienes que llegar a Villacarrillo,desde el centro del pueblo sale una carretera que va a Mogon y alli ya hay que pregunar que esta creca.

De todas maneras tenia pensado de pasar la noche del jueves en el refugio vivac "La Polarda" que esta en el primer pico de Sierra Nevada segun vienes de Almeria,espectacular,apuntaros el que podais que no os vais a arrepentir  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

A ver Guiller a que sabado te refieres?
no ni na